•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tendinitis en el muslo, que agobio!!!!

que mal chicas con lo bien que iba, pues tengo una tendinitis en el aductor (parte interna del muslo) me dicen que es un poco pq tengo la pelvis inflamada, por lo visto se nos hincha para prepararse para el parto y se me ha desnivelado eso me ha provocado la tendinitis y lo peor es que me duele simplemetne moviendola, que mal con lo bien que iba, ahora ni puedo pasear ni puedo ir a nadar, y lo peor peor es que dicen que estando embarazada casi ni se puede tratar. el medico me dice que suerte que todavia no me duele la espalda y no estoy hinchada, pero que faena, tb me dice que lo unico que puedo hacer es reposo y ponerme hielo para que baje la inflamacion, asi las 9 semanas que me quedan!!!tb me han dicho que si quiero me pille la baja, pero ufff de momento me da algo si me quedo en casa!!!asi que ya veremos
muchos besos y siento el rollete pero es que ni se que hacer...
besos
cris

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Embarazo: La importancia de la preparación

Estoy igual

hola, estaba buscando algo de informacion porque llevo tres semanas sin poder andar y ya estoy llegando al limite me quedan todavia cuatro meses de embarazo y no se si me va a dar algo si tengo que cogerme ya la baja he estado tres semanas de vacaciones, se supone haciendo reposo y nada de mejora. Al final la ginecologa me ha dicho que tome nolotil para paliar el dolor.. pensaba que iba a mejorar pero nada sigo sin poder andar nada. Cuanto nos va a durar la tendinitis, cuando demos a luz se pasara o seguira??

Gracias chicas

Por lo visto esta claro que no se me va a pasar hasta despues del parto..., pero bueno he llegado a un acuerdo con mi jefa, si me duele o necesito quedarme en casa venir mas tarde o irme antes ningun problem, con tal de que acabe los meses a mi de momento me parece bien asi que aqui sigo...
besitos

Ya..

por: abril709

pero que sintomas tienes?? puedes andar algo? yo no puedo ni cruzar la calle. segun me dijeron tendinitis pero luego me duele por fuera.. y estoy hecha un lio.. me van a hacer una ecografia en la pierna.. hay algun problema con esa prueba??

Hola cris!!!

Hola guapa!!!
Joe vaya fastidio lo de la tendinitis!!
A ver si te mejoras pronto.Si esque estamos ya todas para dar a luz pronto!!!
Estamos echas una mierda!!!
A mí últimamente me dan calambres por todos los lados.Yo creo que ya es el peso del bebe!!!
Y dormir no duermo nada de nada.Joe que pasada!!!Con lo dormilona que yo era antes!!!
Pues ahora nunca tengo sueño.Supongo que el cuerpo se estará preparando para cuando nazcan nuestros bebes!!!
BUENO GUAPETONA QUE TE MEJORES!!!Y JOE SI NO TE ENCUENTRAS BIEN COGUETE LA BAJA!!
PRIMERO ERES TU Y TIENES QUE DESCANSAR!!!
BESOS!!

Mejorate guapa

La verdad que la tendinitis es super dolorosa y más ahora que necesitamos pasear y andar.

Desde luego te conoces mejor, pero yo te recomiendo como te ha dicho anemona que si tienes la oportunidad que cojas la baja porque como te ha recomendado el medico solo puedes hacer reposo. Es que en el embarazo estas cosas son una lata porque como no se puede tomar practicamente nada, pues solo el descanso te puede aliviar. Pero desde luego es decisión tuya.

Espero que en breve estes mucho mejor y gracias a Dios dentro de nada todos estos contratiempos provocados por el embarazo se terminarán y tendremos a nuestros chiquitines junto a nosotras. Aunque el embarazo es una experiencia única, pero claro el cuerpo se resiente. Pero todo habra valido la pena cuando les veamos la carita.

Mucho ánimo y mejorate.

Eli+Noa (32+4)

Hola guapa...

Yo he tenido tendinitis y es algo agobiante... menos mal que eso por ahora... na de na.
De todos modos, si no puedes andar, casi mejor que cojas la baja y haces lo que puedas/te apetezca y le das descanso, que a veces es lo que va bien.
Un besote y cuídate mucho.
Anemona

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Contracciones dolorosas con 35 semanas
por: mjae22
3

por: naiara239
0
  33 semanas y 7 kg, qu os parece
por: talaj97
7
  24+5 y trabajando...hasta cuando?
por: bekita78
5
  Ayuda pinchazos!!!
por: karozaka
2

por: jessirr
0
  Madre fumadora
por: crischicu
4
  Agujetas en las ingles??' a alguna le pasa??
por: ego41
3
  Ropita para el bebe
por: roro150582
5

por: magymol
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com