|
|
 |
  |
| Mensaje que originó la charla: |
Preocupada dolores de regla ¿os pasa?
Desde hace tiempo tengo contracciones no dolorosas, esas de Braxton Hicks, dentro de lo normal, sobre todo si hago algun esfuerzo y si descanso se paran, ahora estoy de 31+3, y desde hace días parece que la niña se mueve mucho más y por donde me duele me parece que se puede estar encanjando, porque siento una presión muy grande en la pelvis y peso, pero lo que me preocupa es que me dan dolores como de regla de hace ya unos 4 días, incluso me duele un riñon un montón pero parece que es en el lado que está la niña, no se si es normal.
¿Os ocurre a alguna? Por favor si a alguna le ocurre decidmelo, es que no tengo la visita con la ginecologa hasta este jueves 12, de hecho anoche me pareció que manchaba un poco las braguitas, pudiendo ser un poco de escape de orina o incluso pensé liquido amniotico, pero me recomendaron ponerme una compresa e ir controlandolo, y no me volvió a ocurrir.
Es que le damos muchas vueltas a las cosas, y aunque yo sigo notando con normalidad a mi niña cada día, se le dan muchas vueltas a las cosas, que rollo.
Por favor quien se encuentre en la misma situación decidmelo, o incluso si alguna se lo ha preguntado al gine mejor.
Muchos besos a todas y muchas gracias a todas de antemano.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Yo tambien tengo dolores de regla
Hola guapa, me pasa exactamente lo que a ti osea que me dejas mas tranquila sabiendo lo que te dijeron en el hospital.
Ayer estuve con dolores de regla durante casi 45 minutos y tambien manché varias veces, no sabia si era flujo o perdida de líquido anniotico.
Estoy de 32 semanas y tambien tengo eco y tocologa el dia 12 y 13 de julio, se lo comentaré de todos modos.
Cada vez nos queda menos y es normal que estemos a la que salta. Cuidate y un besito
|
| |
Vaya susto no
me alegro de que todo este bien. yo la verdad es que de momento no noto nada, a veces pinchacitos cuando ando y cuando se mueve como algo de presion pero es de momento aguantable.
Bueno guapa que me alegro mucho. besitos y a cuidarse.
|
| |
Al final hemos ido de urgencias
Aunque suponia que sería lo que me habéis comentado todas, o perdidas de orina y dolores característicos de que el utero se está preparando, pero como seguía manchando por quedarnos tranquilos hemos ido de urgencias, y aunque no es que se expliquen demasiado, lo más importante es que todo sigue perfecto, más que nada por si fuera eso de una fisura en la bolsa de liquido, vamos todo eso perfecto, la niña muy bien. Y de las perdidas ella no veia nada, y nos ha dicho que seguramente sería flujo, que al final del embarazo se puede hacer más líquido.
Pero lo más importante es que al final no era nada.
Muchas gracias de todas maneras a todas, la verdad es que habéis tranquilizado mucho vuestros consejos y experiencias.
Muchos besos a todas y espero que sigáis todas tan bien como siempre con vuestros bebes.
|
| |
Hola
por lo que comentas, podría ser infección de orina, muy común del tiempo del que estamos, coméntalo con tu médico, si es eso lo habrás solucionado en una semanita, pero es muy importante que te la trates. Sobre lo de manchar las braguitas, probablemente sea una pérdida de orina, para comprobarlo, dobla un trozo de papel higiénico y ponlo en las braguitas, al ratito, míralo y si tiene dos zonas húmedas, ya lo tienes, una es flujo y otra orina, yo lo comprobé así y me quedé muy tranquila. Ya nos contarás.
|
| |
Yo tambien tengo dolores de regla!!!
Hola gallali!!! Yo llevo también últimamente con dolores de regla! Pero la matrona en las clases de preparación al parto nos dijo que era normal que es, que el utero se está preparando para el parto.De todas formas si ves que te duele más de lo normal pues vete al medico.
|
| |
Dolores de regla
Estoy de 30+4 y hace ya un par de semanas que tengo dolores de regla, al principio eran cada 4 o 5 horas un ratín ahora cada tres cuartos de hora mas o menos.tuve visita al gine el jueves pasado, se lo comente me dijo que eran las contracciones esas que te van preparando, que hiciera reposo y tomara la buscapina, que si persistian mucho y mas a menudo seria un motivo para ingresar, me hizo un tacto para ver que no hubiera dilatado y todo estaba en su sitio. No te preocupes que todo es normal y forma parte de la época pero de todas maneras deberías ir a que te vieran y te quedas mas tranquila
|
| |
Hola gallali
No creo que sea preocupante, ya que muchas se quejan de lo mismo, yo tengo pinchazos y dolor en el riñon izdo desde hace unas 3 semanas o incluso más... Pero aún así... lo mejor es que te vayas a que te lo vean... mejor curarse en salud y más a estas alturas, no? Un besote guapa, ya nos contarás.
|
| |
Hola gallali!!!
Desde hace un par de dias yo tengo como un dolor en el lado izquierdo justo donde tengo el hueso de la cadera, es un dolor k incluso cuando me intento dar la vuelta en la cama me molesta y tambien he notado k tengo perdidas de orina. Le comente al medico lo de el dolor y me dijo k eran los ligamentos k se estaban dando y la presion era la cabezita de mi nene k ya esta terminando de encajarse. Por lo de la perdida de orina son los bebes k te hacen presion en la vejiga y eso hace k te se escapen una gotitas. En lo de el riñon no te puedo ayudar, a mi me dolia el bajo de la espalda y lo primero k me hicieron fue un analisis de orina para descartar infeccion y como me salio negativo el medico me dijo k era de el peso de la tripa, k esta tira hacia delante y nosotras para ir rectas forzamos la columna y de ahi el dolor. De todas maneras si ves k el dolor persiste o se hace mas agudo no te lo pienses y acude a urgencias, no esperes a la visita de el ginecologo el dia 12, cojes la cartilla de embarazada y al hospital mas cercano a k te hagan cualquier prueba. YO de echo si en un par de dias no remiten los dolores ire a urgencias y asi me kedare mas traqnuila. Hay!!! como somos las mamas siempre preocupadas, desde el momento en k te pones a la busqueda empiezan los problemas.... Espero poderte haber sido de ayuda. Cualquier cosa no dudes en ir a urgencias ... Besitos y cuidate. Cristina+Aleix
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |