Foro / Maternidad

Posicion del bebe?

Última respuesta: 28 de junio de 2007 a las 12:31
D
daura_8990845
27/6/07 a las 20:00

Hola a todas, estoy de 28 semanas y mi hija aun esta casi sentada, se que todavia tiene tiempo de colocarse pero se que el de muchas ya se ha puesto, me da miedo que no se coloque y me toque ser cesarea :S, alguna con esta preocupacion?

Ver también

M
merce_5988717
27/6/07 a las 20:13

Tranquila porque no paran...
yo creo que tambien lo llevaba sentadito en la eco, pero no para de moverse, así que esperaremos un tiempecito y veras como se nos coloca bien... de todos modos si a alguna no se nos coloca, con tal de que nos lo saquen bien, que hagan cesarea o lo que haga falta, hay que ser positivas...

I
imaan_8283449
27/6/07 a las 20:24

Yo lo pregunté hoy
en la matrona y me dijo que hasta el ultimo mes no hay que preocuparse de la postura en la que esté.

Z
zhu_5181241
27/6/07 a las 21:45

Igual
Hola koke, estamos iguales. Mi gordito esta de lo mas panch sentado pateandome la vejiga. Mi medico me ha dicho que hasta la semana 34 tenemos tiempo de que se den vuelta, asi que a esperar lo mejor... y si no, pues cesarea, que se le va a hacer.
Caro y Mark 28+4

J
jeane_6199924
27/6/07 a las 21:52

Hola guapa
Te entiendo perfectamente, porque tengo la misma preocupación, ahora estoy de 29+6 y segun la última ecografía la niña la tenia la cabeza al lado izquierdo de la pelvis y los pies apoyados en el lado derecho, atravesada totalmente y aunque a veces me parece que se mueve y he llegado a pensar que se está encajando, la noto aun en la misma posición, de hecho me toco la barriga y todo ese tramo esta superduro y el resto blandito. Se que si se mueve un poco podrá ponerse recta, pero y si se queda así hasta el final. Me preocupa lo de la cesarea, pero la verdad es que si no hay otra opción será lo mejor para el bebé.

Esperemos que los bebés se coloquen correctamente en este tiempo que nos queda, alguien ya ha comentado que hasta la semana 34 se puede encajar y yo tengo entendido que hasta algunos días antes pueden ponerse bien, así que a esperar.

Habrá que tranquilizarse, mucho ánimo guapa, que seguro que todo irá bien.

Besos a todas.

N
naiane_6304451
28/6/07 a las :57

Hola guapa!
Yo esto de 28+3 y hace un par de semanas me hice la eco 4D, todo perfecto pero...el chiquitín estaba de nalgas! el ginecólogo no le dio importancia. Yo se lo comenté a la matrona y me dijo que aún era pronto y que hasta el último momento se podía dar la vuelta.
Me dijo que era bueno andar. A mí tampoco me gustaría que me hicieran cesárea, pero si es la única opción pues...Si que es verdad que luego les cuesta más darse la vuelta pues ya estan más grandes, yo intento andar todos los días una hora, pero hasta el momento creo que por el tacto de la barriga, sige estando igual.
Estos niños nos tienen con la preocupación hasta el final! Lo importante es que estan bien y ya esta.
Un besito y aquí me tienes para ayudarte.
Terwi + Mario

D
darla_5964308
28/6/07 a las 11:48

La mia da muchas vueltas
hola!! no te preocupes la mia da vueltas sin parar y se pueden colocar incluso el mismo dia del parto.
yo me hice la eco 3D el lunes y estaba con la cabeza en mis costillas y hoy 4 dias despues me han vuelto a acer una eco y esta colocada en la pelvis. mi ginecologa me ha dicho que es muy normal que no me asuste me ha dicho que seguira dando vueltas.
No preocuparse

D
darla_5964308
28/6/07 a las 11:49
En respuesta a darla_5964308

La mia da muchas vueltas
hola!! no te preocupes la mia da vueltas sin parar y se pueden colocar incluso el mismo dia del parto.
yo me hice la eco 3D el lunes y estaba con la cabeza en mis costillas y hoy 4 dias despues me han vuelto a acer una eco y esta colocada en la pelvis. mi ginecologa me ha dicho que es muy normal que no me asuste me ha dicho que seguira dando vueltas.
No preocuparse

Ah se me olvidaba
yo estoy de 31 semanas y ya veis. un beso a todas

D
diana_8413033
28/6/07 a las 12:31

Hola guapa!
Yo creo que no deberías preocuparte tan pronto por el tema de si el niño está colocado o no. Realmente cada uno se va a colocar cuando quiera, o cuando sienta que se queda sin espacio y vea que con la cabecita abajo está más cómodo.

En el curso de preparación al parto nos dijeron que cada niño hace lo que quiere, y que lo mismo se pueden colocar ya, en cuyo caso permanecerían en esa posición hasta el final del embarazo, o bien se pueden colocar tanto en la semana 32 como en la 38, o bien la víspera del parto.

También nos dijeron que no existen fórmulas mágicas para hacer que el niño se coloque, que te da lo mismo andar más o menos, que sólo depende de las ganas que tenga el niño, y que por supuesto hay veces que no se colocan y se quedan de nalgas porque cuando quieren ya es tarde y no tienen sitio para darse la vuelta.

En la última eco que me hice, hace 3 semanas, mi niño seguía atravesado en la barriga. El sábado me hago la eco en 3D y ya me dirán como está.

Muchos besitos para todas las mamis y sus barriguitas.

Belén + Pablo (29+6)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest