« 

Dolor insoportable en el riñon derecho

hola chicas llevo todo el dia con un dolor de riñones esagerado en el lado derecho
al principio pensaba q me habia hecho daño haciendo un trabajo en una de las maquinas, pero no, ese dolor se me paso, y es como si me hubiera pasado el dia doblada, y estoy fatal, si me apoyo en la silla descanso, pero si estoy al aire, me duele un monton
os pasa a alguna??? bueno espero q no....pq duele¡¡¡ el viernes tengo matron, se lo contare a ver si es normal, y si no se me pasa antes me voy por urgencias
bueno, un besazo a toas y perdonar el tormeneto¡¡¡
besos gorditas¡¡¡¡

Vídeo: DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!

• DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!
  • Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
Nuestros sponsors
Publicidad

Gracias a todas

me quedo mas tranquila al ver q no soy a la unica q le pasa
descarto lo dela infeccion, pq no me duele ni na al hacer pipi, y espero q no se colico, pq si no....q mal
en fin, hoy es mas soportable, pero la noche ha sido mala
si no se pasa pa el viernes se lo digo a mi matron
besos
y gracias a todas¡¡¡

Yo se lo comente a la matrona!!

Ke me dolian mucho los riñones y lo primero k me hizo fue hacerme un analisis de orina para descartar una infeccion. Cuando supimos k no era infeccion entonces me dijo k el dolor era por el peso de la tripa, k me pusiera una bolsa de agua caliente en la cma para dormir y k me fuera dando vueltas para k no se me carguen.
Haber si se nos pasa porke no veas como duele, hay veces k no puedo ni sentarme. Pero cuando vemaos las carillas de nuestros bebes seguro ni nos acordamos
Besitos.

Hola rosa

ponte calorcito a ver si va a ser ciática. cambia de lado al dormir, lo mismo estás cargando el peso en ese lado solo.

ya me diras si se te pasa.

Besos.

Hola!!

Hola... A mi me pasa tambien!
Es un dolor insoportable! solo me pasa en un lado, me empezó hace dos semanas y aun no se me ha quitado. Es el mismo dolor porque me duele cuando salgo a la calle (yo he pensado que puede ser porque vivo en la playa y hace mucha humedad... hace un par de dias que no bajo a dar un paseito por la playa y me duele menos pero siempre aparece! no se me quita!!)
Aun no he tenido oportunidad de preguntarselo al medico pero se lo pregunte a mi madre y me dijo que a ella le paso lo mismo y que es algo normal...
Mañana tengo medico asi que a ver que me dice... ya te cuento! Un besito a todas!!

Hola

La verdad es que no he oido nadie que le ocurra, supongo que serán molestias del embarazo, pero si te quedas más tranquila o llama a tu medico o ves de urgencias, a lo mejor te pueden dar alguna recomendación para que te encuentres mejor.

Espero que te mejores pronto, guapa.

Chao y un beso a todas las mamis.

Hola

por: monica1784

yo he estado con ese dolor casi un mes ahora estoy genial. vete al medico y que te mire el riñon yo lo tenia inflamado, me dieron dos colicos renales en tres semanas.
el urologo me dijo que era del embarazo y que no me preocupase.
pero ve al médico. besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¡urgente estrias! ¿recuerda alguien un sprai que se recomendó?
por: gallali
6
  Hoy he visto a mi bebé en la eco 4d
por: arafeliz
6
  Alguien se anima...
por: nochebuena2004
2
  Posturas para dormir
por: nika411
2
  Jooo que mala pata tengo¡¡¡
por: cristinabomberos
5
  Que hay que llevar al hospital?
por: arant4
3
  ¿os cambia la barriga?
por: danabrazt
3
  Cuando se entra en el 7 mes?
por: rosalia115
6
  Ecos de 28 o 29 semanas
por: pollito302
10
  Ayer a urgencias, pero todo bien!!
por: danabrazt
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
¿Hasta qué edad es recomendable que los niños usen chupete?Una fotógrafa descubre a su padre entre un grupo de indigentes de uno de sus reportajes
Un padre se hace un tatuaje para que su hija no se sienta diferenteEl niño que no tenía dinero para comprar libros y recibió cientos de ellos gracias a una iniciativa de su cartero