Foro / Maternidad

No se que hacer... depre

Última respuesta: 28 de junio de 2007 a las 9:09
R
radya_9576693
26/6/07 a las 15:52

Hola chicas, no sabía si escribir o no, porque estoy bastante hecha polvo y sin mucho tiempo... pero creo que me ayudará compartirlo con vosotras.
La mayoría sabeis que llevo un embarazo dificilillo... aunque soportable, tensión muy baja, dolores, espalda destrozada... a esto le tuve que sumar la semana pasada ardores (que no había tenido nunca) y estreñimiento increíble...
El sábado lo pasamos en cama mi chico y yo con dolor de espalda... estaba muy mal y mi chico tambien (tiene dos hernias operadas), total, pasa el día y el está cada vez peor... de madrugada ya no podía andar, yo no podía con él y encima empieza a tener cólicos y a necesitar ir al baño... yo con un montón de contracciones y la espalda... no os cuento...
Para resumir, al final tuvimos que llamar a la ambulancia para llevarle a la clínica y desde entonces está ingresado... Yo ví al gine de guardia y ahora resulta que la niña está encajada, sin líquido en su cabeza y empujando, de ahí mis dolores... Total que reposo... Y mi chico ingresado. Y yo en una ciudad en la que no tengo a nadie (Yo soy de Palma y ahora vivo en Barcelona). Tengo que hacerme la fuerte con él,pero cada vez que estoy en casa, me dá mucha ansiedad, y entonces empiezan las contracciones y me da mas miedo... y así estoy....
En fin... sorry a todas por el rollo que os he soltado, pero de verdad que necesitaba desahogarme...
El viernes tengo visita con el gine, a ver que me dicen...
Un beso y gracias.
anemona

Ver también

J
jade_8628457
26/6/07 a las 15:59

Hola guapa
Vaya tela con todo lo que te ha pasado, te mando muchos ánimos y sobretodo relájate pues tu estado se lo trasmites al bebé, cuidate mucho y bueno yo también soy de Barcelona así que si alguna vez necesitas algo aquí me tienes. Un beso!!
A ver si pronto tienes a tu chico contigo y ya nos dirás que te dice el gine. Cuídate.

A
an0N_594763299z
26/6/07 a las 16:04

Animo wapisima!
Vaya telita todo lo q te ha pasado en este finde...Pues tu a relajarte mucho y a cuidar de esa bebita, y a ver si pronto tienes a tu xiko contigo, q el pobre tambien tiene lo suyo....
Cuentanos como va vale? y lo q te diga el gine tambien.
un besito y muxo animo.

L
lu_6112523
26/6/07 a las 17:03

Animo guapa!!!
Ahora has de cuidarte, preocura no pensar mucho y no ponerte nerviosa, ke eso no le hara ningun bien a la nena, no te preocupes k ya veras como se keda todo en un susto y la niña esta perfecta.
Ya nos contaras el viernes k te ha dicho el gine!!
Besos y cuidate.

E
eda_6063462
26/6/07 a las 17:17

Sobre todo estate tranquila
todo lo que puedas,tu chico estara bien, y tu debes pensar en la niña, tiene que ser muy duro estar sola en estos momentos y sentirte mal por no poder atender a tu chico pero esa ansiedad no te hace bien, ya queda poco para que todo termine,has sido muy fuerte durante todo el embarazo y ahora lo poco que queda tienes que seguir siendolo,un beso muy fuerte y ya veras como sale todo bien.
ya nos cuentas!! un abrazo muy fuerte, aqui estamos apoyandote un monton de amigas, suerte y un abrazo tambien para tu chico.

Z
zhu_5181241
26/6/07 a las 17:55

Animo anemona!!!!!
Ya veras como todo mejora!
A tu chico seguro que no lo tendran mucho tiempo ingresado, y volvera para estar contigo.
El tema de las contracciones lo conosco muy bien ya que yo tengo todo el tiempo y tambien me asustaba mucho, pero no hay porque tener miedo, algunas tenemos mas contracciones que otras, pero no pasa nada, en serio.
Si tu bebe ya esta encajada, quizas tengas que tener mas cuidado, no levantar cosas pesadas, no fatigarte, etc, pero piensa que esta bueno qe ya se haya dado vuelta. El mio sigue sentado y no se si voy a cesarea.
Animo amiga, has reposo hasta el viernes, que no falta nada, y luego nos cuentas que te ha dicho el medico, vale?
Un gran beso!
Caro y Mark (28+4)

M
mahdia_5416931
26/6/07 a las 18:20

Animo cariño!!!!
Animo cariño, no se que decirte, solo que todo va a salir bien, que te tranquilices, que pienses en Luna que seguro te da fuerza. Guarda el reposo que te han recomendado, y veras como a tu chico le dan pronto el alta y vuelve a casa con mas fuerzas para cuidar de ti y de Luna. Mi niña, animate que estamos de 30 semanas, que ya nos queda muy poco para tener a nuestras pequeñas. Si en algo te puedo ayudar no dudes en pedirmelo. Un beso corazon.

J
jeane_6199924
26/6/07 a las 18:30

Animo cariño
Sabemos que por mucho que te diga en estas cirscunstancias no es lo mismo decirlo que pasarlo, pero solo quiero que sepas que deseamos que os recuperéis los 2, además para que tu puedas tranquilizarte, que esos nervios es lo que te provocan esa ansiedad.

Ya verás que dentro de poco os iréis mejorando y este momento tan malo habrá pasado.

Para lo que quieras aquí estamos, no se que decirte más. Un abrazo muy fuerte para los 3 y espero que muy pronto ya os encontréis mucho mejor.

Chao guapa.

K
karina_8662395
27/6/07 a las 9:48

Hola
Siento mucho lo que te está pasando, espero que esta mala rachilla se pase pronto y podáis estar los tres juntitos en casa. Me imagino que tiene que ser complicado pasar esta situación sin vuestras familias, pero piensa en Luna y en que tienes que estar bien por ella, por ti misma y por tu marido, seguro que si sabe que estás deprimida el pobre aún lo pasará peor.
Ya verás como todo se arregla pronto guapa!!
Estamos todas aquí para lo que necesites.
Un beso gordo gordo.

Noelia 29+1

K
kanza_9366952
27/6/07 a las 10:32

Mucho ánimo!
Sé que tiene que ser muy difícil que la persona que quieres y que además es la única que tienes contigo (mi familia vive en Galicia y yo en Lanzarote, así que puedo entenderte) esté en un hospital y a ti te manden reposo; pero tienes que pensar en tu bebé... tu chico está malito, pero se pondrá bien y están cuidando de él así que no debes preocuparte porque eso te afectará negativamente con las contracciones.

Es fácil hablar, pero intenta concentrarte en tí y en Luna porque (no lo tomes a mal) es ella la que más te necesita ahora mismo!

Un besito, y cuéntanos como van las cosas.

Y
yaxuan_9705161
27/6/07 a las 11:42

Mucho animo...
entiendo la situación que estás pasando y vaya que es complicada!!, yo paso por algo un poco parecido en cuanto a soledad y gente lejos y todo eso... en mis momentos más bajos me ayuda esta frase. "Todo pasa" es cuestión de aguantar el tirón en los momentos más criticos de ansiedad, respirar hondo, pensar en todo lo positivo... que tiene tener pronto a vuestro bebe con vosotros, espero que tu chico se mejore pronto (que lo hará) y tu a pensar solo en cosas bonitas (aunque sea difícil),

Un abrazo muy fuerte.

R
radya_9576693
27/6/07 a las 15:21

Chicas... muchísimas gracias...
Sois un encanto, me habeis animado muchísimo y estoy más positiva. En estos momentos no se que hubiese hecho sin vosotras. Un millon de gracias, de verdad.
Mañana intentarán una infiltración con mi chico a ver que tal, espero que vaya bien y lo manden pronto a casa que me falta mucho.
Yo estoy mejor, de verdad, muchísimas gracias.
Anemona y Luna 30+3

I
irela_8271362
27/6/07 a las 15:47

Animoooo, aunque sea por el bebe
te comprendo perfectamente por el tema de la soledad, yo estoy en tu misma situacion, soy de palma de mallorca y estoy viviendo en cadiz con mi marido, y estoy todo el dia sola ya que el esta trabajando, tienes que pensar en ti y en el bebe que llevas que ya mismo lo tienes ahi, tu chico se ira recuperando poco a poco, el se tiene que sentir bastante impotente el pobre por estar ingresado, pero de todo se sale, enga mucho animo y un besote

maria jose

Y
yaxin_5775530
27/6/07 a las 15:56
En respuesta a irela_8271362

Animoooo, aunque sea por el bebe
te comprendo perfectamente por el tema de la soledad, yo estoy en tu misma situacion, soy de palma de mallorca y estoy viviendo en cadiz con mi marido, y estoy todo el dia sola ya que el esta trabajando, tienes que pensar en ti y en el bebe que llevas que ya mismo lo tienes ahi, tu chico se ira recuperando poco a poco, el se tiene que sentir bastante impotente el pobre por estar ingresado, pero de todo se sale, enga mucho animo y un besote

maria jose

Yo tambien te comprendo
Porque soy de Málaga y estoy en Granada sin familia ni nada, solo mi marido que gracias a Dios está sano y me cuida cuando no está trabajando.No te pongas muy nerviosa a ver si vas a provocar otro problema y va a ser peor, ánimo y saca fuerzas de donde sea para estar lo mejor posible dentro de lo malo, ok besos

M
mahdia_5416931
27/6/07 a las 19:10

Me alegro mucho
Me alegra mucho saber que ya te encuentras un poquito mejor, sigue asi, veras que pronto pasan estos dias negros y saldra el sol. Un besito

R
radya_9576693
28/6/07 a las 9:09

Gracias guapa...
Si no fuese por el dichoso descanso, me hubiese puesto en contacto contigo inmediatamente...
Eres un solete.
Muak

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir