Foro / Maternidad

Pruebas del tercer trimestre

Última respuesta: 28 de junio de 2007 a las 1:06
M
mahdia_5416931
26/6/07 a las 11:02

Hoy he tenido consulta con el medico que me lleva el embarazo y me ha mandado las pruebas correspondientes al tercer trimestre. Queria saber que os hacen a vosotras, si todo es lo mismo. Os cuento lo mio:

* ANALISIS DE SANGRE, para pruebas de anestesia.
* CULTIVO DE ORINA.
* 2 DOSIS DE VACUNA CONTRA EL TETANOS.
* CULTIVO VAGINAL Y RECTAL, para detectar el estreptococos.

Por cierto tengo mucho interes, si alguien me lo puede explicar, que pruebas son las de la anestesia, solo un analisis de sangre? Es que yo quiero que no me falte nada el dia del parto, no vaya a ser que no me pueda poner la epidural.

Vosotras teneis alguna prueba mas? Todo esto independientemente del ginecologo, que supongo que supongo el me hará otro control.

Un besito a todas.

Ver también

J
jeane_6199924
26/6/07 a las 13:28

Hola
Yo es que aun no me he visitado con la ginecologa, me toca para el 12 de julio, entonces supongo que me dirá lo de qué pruebas me tendré que hacer.

Seguramente otra te puede informar del asunto.

Chao

M
mahdia_5416931
27/6/07 a las 8:36

Embarazo por la seguridad social
En contestacion a Martika. Estoy llevando el embarazo por la Seguridad Social, independientemente que vaya al privado a hacerme de vez en cuando una eco para ver a Paula. Y lo de las pruebas de la anestesia supongo que es una cosa logica, cuando te van a intervenir de cualquier cosa te hacen antes las pruebas de la anestesia, que ya me he informado y aparte del analisis de sangre para ver la coagulación y cosas que solo ellos entienden, te hacen un electrocardiograma. Aunque yo imagino que si el parto viene deprisa, esas pruebas te las realizan cuando ingreses, sobre todo si te tienen que hacer cesaria.

M
marivi_6284078
27/6/07 a las 21:58

Hola

Voy al gine el día 5, ya os diré si me pide alguna prueba. El día 25, que estaré de 33 semanas, también tengo hora para la eco doppler, me ha dicho la enfermera que te miran el cordón umbilical,la placenta, el liquido para ver si el bebé se está alimentando correctamente.

Las pruebas de anestesia creo que son los análisis de sangre, los de coagulación, a mi me los pidieron para el legrado.Entonces no me pidieron ningún electro, ahora no sé.

N
naiane_6304451
28/6/07 a las 1:06

Hola guapa!
Hasta el 17 de julio no tengo cita con la matrona. Estaré de 31 semanas. La última eco me la hago en la semana 33.
Las demás pruebas ya me las dirá ese día, que por lo que veo son bastantes.
Ya te contaré si me hacen alguna prueba más.
Besitos
Terwi + Mario (28+3)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram