Foro / Maternidad

Jooo que mala pata tengo¡¡¡

Última respuesta: 26 de junio de 2007 a las 10:23
M
merce_5988717
25/6/07 a las 20:44

jo chicas que mala pata tengo y nunca mejor dicho... el otro día en el trabajo se me partió una pata de una silla y me escurri hasta el suelo como un esparrago, y yo con mis pensamientos paranoicos de siempre y sin haberme dado ningun golpe todo el finde preocupada... pero con ganas de que llegase el lunes para hacerme la 3d que me tocaba... pues bien... gracias a dios y lo mas importante mi niño esta muy bien, pesa 1 kilo 150 y esta sanote, pero fué el unico bebe de la mañana que no se dejo ver para la tridimensional así que no puedo colgaros fotitos de mi niño... pero como digo superrrr contenta porque esta estupendisimo... besitos a todas....

Ver también

M
merce_5988717
26/6/07 a las 10:14

Puesss....
verás llamé,a ver si me podían dar otra cita y me dijo que al estar en la semana 28 tenía muy pocas probabilidades de que se viera mejor, porque le queda poco espacio y no da tantas voltereras como antes, así que nada, no hay alternativa... pero bueno como dentro de poquito los tendremos en los brazos qué importa¡¡¡¡

R
radya_9576693
26/6/07 a las 10:23

Hola cristina...
Que bien que el peque esté sanote y grandote!!! Me alegro un montón guapa. Si el muchacho es tímido, que se le va a hacer, no?
Un besote
Anemona y Luna 30+2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest