Foro / Maternidad

¡urgente estrias! ¿recuerda alguien un sprai que se recomendó?

Última respuesta: 27 de junio de 2007 a las 10:18
J
jeane_6199924
25/6/07 a las 19:00

Es que no consigo recuperar el mensaje donde alguien recomendó un sprai que utilizaba de la farmacia para la cicatrización de las estrias de rosa mosqueta.

Por favor si alguien recuerda el nombre del sprai para comprarlo, porque llevo desde el comienzo del embarazo con la crema antiestrias y aun así me estan saliendo y me gustaría probarlo por si me ayuda a cicatrizar las que ya tengo.

Muchas gracias de antemano.

Ver también

M
mahdia_5416931
25/6/07 a las 19:17

Spray
Se llama REPAVAR AEROSOL. Espero que lo encuentres, yo he preguntado en mi farmacia y no lo conocian. Suerte.

J
jeane_6199924
25/6/07 a las 20:26
En respuesta a mahdia_5416931

Spray
Se llama REPAVAR AEROSOL. Espero que lo encuentres, yo he preguntado en mi farmacia y no lo conocian. Suerte.

Muchas gracias
Lo intentaré, porque la verdad es que hoy al mirarme me he asustado por lo que se me notan las estrias, a ver si podemos hacer algo.

Muchas gracias.

E
emese_8494045
25/6/07 a las 21:41

Hola
hay un reparador de cicatrices y estrias de la marca carreras, pregunta en la farmacia ¿que crema usas?yo antiestrias isdin plus 1 vez al dia y ni una!!!

por cierto mi tripa igual, ya sabes!!

besos

J
jeane_6199924
26/6/07 a las 1:14
En respuesta a emese_8494045

Hola
hay un reparador de cicatrices y estrias de la marca carreras, pregunta en la farmacia ¿que crema usas?yo antiestrias isdin plus 1 vez al dia y ni una!!!

por cierto mi tripa igual, ya sabes!!

besos

Hola
Yo durante todo el embarazo estoy utilizando la trofolastin de Carreras, pero sabes lo que pasa es que yo desde hace mucho tiempo tengo ya estrias porque desde hace 3 años me engordé mucho y he adelgazado, y he vuelto a engordar un poco, bueno que tengo la piel hecho polvo, así que en realidad no se si es que se me ven las estrias como algo más grandes por que la barriga es más grande y la piel se estira o que realmente se han hecho más grandes las estrias.

De hecho hace más de un año que utilizo cremas para cicatrizarlas, con colageno, pero siguen igual de rojas que antes, así que una vez que me quedé embarazada no he dejado de utilizar las cremas anti-estrias, pero hoy al mirarmelas me he asustado, vamos me ha dado la sensación de que son más grandes que antes.

Muchas gracias de todas maneras por tu recomendación.

Espero que sigáis todas las mamis genial.

Chao.

A
ahamster_a50b64z
26/6/07 a las 8:30

Mi hermana
Mi hermana durante su embarazo se embadurnaba la tripa con aceite de almendras y no le salió ni una. En el trasero y las piernas sí porque no se echó nada en esa zona.

Yo decidí usar el aceite y me han salido por debajo del ombligo, por ningún sitio más (me echo por todas partes, por el pecho también).

Me asusté y le pregunté a la ginecóloga y me dijo que las cremas sí que servían porque el caso era mantener la piel hidratada para que se mantuviese elástica, pero que lo mismo que el aceite. Me dijo que de todas formas dependía del tipo de piel. A la piel no le da tiempo a estirar y rompe.

Mi madre dice que tal vez si no hubiese usado el aceite me hubiesen salido por otras zonas o más en la barriga ¿quién sabe?

Me hablaron de todas formas de la crema esa "Trofolastín de e-carreras (Novartis)" que la hay en las parafarmacias. Me dijeron que es muy buena así que uso las dos cosas porque me da miedo dejar el aceite por lo que me dijo mi madre.

Besos y espero haberte ayudado.

K
kanza_9366952
27/6/07 a las 10:18
En respuesta a jeane_6199924

Muchas gracias
Lo intentaré, porque la verdad es que hoy al mirarme me he asustado por lo que se me notan las estrias, a ver si podemos hacer algo.

Muchas gracias.

Antiestrías
Para la cicatrización de estrías yo os recomiendo la Antiestrías de Acción Intensiva (9 meses) de MUSTELA, es un tarrito chiquitito de cristal (y un poco carillo en consecuencia) la uso en el pecho y no es que desaparezcan pero se ven menos las estrías jeje Es para estrías que ya existen; también la uso en la cadera que ya tenía antes del bebé.

Al principio del embarazo estaba muy repugnante con los olores y compré un montón de potingues distintos, y claro, una vez que se me pasó he ido usándolos todos... y la verdad es que me guío más por la sensación que te deja en la piel que por otra cosa porque solo me han salido unas pequeñitas en el pecho.

TROFOLASTIN de Carreras es buena, pero el olor es un poco especial y me daba la impresión de que me dejaba pegajosa. De todas formas la que me va genial de Carreras es la de piernas cansadas, me la dio a probar la ginecóloga y me aliva bastante el hormigueo de la circulación.

La manteca de CACAO EN ROLL-ON (no la de tarro) de The Body Shop es otra que me recomendaron muchísimo en el trabajo (una compañera muy delgada engordó 30 kilos y con eso no le quedó ni una estría) pero esa sí que te deja totalmente pegajosa y ojo porque mancha la ropa; lo mejor es ponerla cuando te vas a la cama.

El ACEITE DE ALMENDRAS fue con lo que se empotingó mi madre todo el embarazo de mi hermana y le fue genial, pero cuando yo lo probé era marzo y no era cuestión de estar por casa desnuda hasta que se me secase y claro, enguarrarme la ropa pues tampoco. La otra opción es ponérselo mojada (como los aceites de ducha) y secarse con la toalla, pero os recomiendo que useis algunas toallas que luego podais tirar porque le deja un olor un tanto especial que no se va ni lavándolas en agua hirviendo (mi novio odia cómo huele y lo he dejado de usar).

La de ISDIN es la que estoy usando ahora mismo y su textura es agradable y el olor es suave (por lo menos la de bote, no sé la del tarro), se extiende muy bien y te deja hidratada todo el día. Además, después del "tratamiento de choque" de Mustela me echo la Antiestrías de pecho también de Isdin... ojalá hubiese empezado antes y quizás no hubiesen aparecido las estrías!

MUSTELA también tiene antiestrías de pecho y para la barriga pero el que compré para la cicatrización de estrías me resultó caro y ni pregunté por los otros jeje de todas formas es una marca buena, así que si alguna la usa y le va bien me animaré a probar.

Si teneis las piernas cansadas (yo estoy muchas horas sentada en el curro) la matrona me dijo que podemos usar ciertas cremas anticelulíticas para favorecer la circulación en los muslos y tobillos, siempre que no lleven cafeína!

Yo tengo THIOMUCASE (no lo tengo delante, pero creo que se escribe así) porque mi farmacéutico me dijo que podría usarlo sin problemas. Lo que no es recomendable es Trombocid... no sé por qué pero mi médico de cabecera me dijo que sólo lo usase "muy esporádicamente" si es que se me hinchaban los tobillos.

Bueno, espero haberos ayudado, ya veis que tengo una relación especial con la farmacia... será porque está debajo de casa jajaja

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir