Foro / Maternidad

Ayer a urgencias, pero todo bien!!

Última respuesta: 25 de junio de 2007 a las 17:08
V
vera_5168306
25/6/07 a las 10:00

Hola chicas!!

Menudo susto el fin de semana. Para dos dias que tenemos para descansar mi chico y yo y nos lo hemos pasado en vela.... uf, vaya susto, menos mal que al final no ha sido nada.

Os cuento: El viernes por la noche, empecé con unos dolores por toda la tripa que me moria. No sabia si eran contracciones, o gases o qué, el caso es que vomité toda la cena (no habia vomitado en todo el embarazo) y me iba la patilla........ Me duraron los dolores como 1 hora y al final me quedé dormida de puro agotamiento. No llegamos a ir a urgencias porque me daba como vergüenza (al ser primeriza, no sabia que era, y yo esperaba que si eran contracciones viniesen cada 5 minutos....... lo tipico)

El caso es que el sabado me levanté mas o menos bien, pero ayer, que comiamos en casa de mis suegros (ese es otro caso a parte.......) yo sentia mucho dolor en el pubis, y como palpitaciones en el mismisimo (no se si me entendeis)y una presion una fuerte, una sensacion como si el bebe se fuese a salir, madre mia, que miedo pasamos......... En fin, al final decidimos ir a urgencias y dejarnos de tonterias, porque yo estaba histerica y mi chico atacaito perdido.

Me hicieron un tacto, me monitorizaron para comprobar que no tenia contracciones y me hicieron una eco. Todo perfecto. Lo que pasa: Es que Victor a decidio colocarse de pie y se dedica a dar saltos dentro mio usando mi pelvis como trampolin impulsor.... INCREIBLE!!!!!!! Le vi en el monitor del ecografo y estaba literalmente saltando encima de mi vegiga....... y haciendome muchisimo daño, una cosa tan pequeña........ me quedé mucho mas tranquila, pero jolines, que menudo susto de fin de semana. Eso si, me regañaron por no haber ido cuando tuve los dolores la noche del viernes, porque claro, ahora no saben si fueron contracciones o no.....

Me dieron unas medidas, pero no se si estan bien o no. Es que yo no lo entiendo, asi que si alguna me lo aclara, se lo agradeceria. AH, y me dijeron que la placenta es de grado II, que tampoco se si es normal o no..... las medidas son:

DBP: 63.8 mm
CA: 205 mm
LF: 49.4 mm

Estoy de 27 + 1, pero ya os digo, no se si es normal o no, asi que si alguna me lo aclara le estaria muy agradecida.

Ay, las angustias y los nervios de las primerizas.........

Bueno, menudo rollo os he metido!!!! Espero de verdad que vuestro finde haya sido mejor que el nuestro.

Mil gracias a todas y muchos besitos!!!!

Belén + Victor (27+1)

Ver también

V
vera_5168306
25/6/07 a las 10:53

Gracias martika
Menos mal que todo fue un susto nada mas.....

Al medico voy este viernes 29, que tengo cita con la tocologa y le llevaré el informe de urgencias... se va a reir de mi por atacada, je,je,je!! Pero es lo que tu dices, me quedo mucho mas tranquila asi. Y eso es lo importante.

La eco en 4d la tengo el 15 de julio. Ya estaré de 30 semanas, pero no tenian para darme cita antes.

Jo, tus mediddas en la semana 27 son mas grandes que las mias. Será que me viene un pequeñajo, je,je,je!! No me preocupa mucho porque me dijeron ayer que todo estaba bien, epro si hay diferencias, no? Bueno, cada bebe es un mundo, supongo. O sea, que lo que nos miden es el largo del femur, el diametro de la cabeza y otra cosa, no? Que bien!! Asi nos podemos hacer una idea mas o menos de lo que van midiendo enteritos.....

¿Que tal la eco 4d? ¿Le viste bien la carita y todo? Espero que Victor se cambie de postura y no se quede encajado como está ahora, porque ademas de estar de pie, está mirando de espaldas, o sea, que no le veré nada como no se mueva, jo.....

Muchas gracias por tu contestacion, Martika, me ha ayudado un monton.

un besote muy grande!!

Belén

N
naiane_6304451
25/6/07 a las 17:08

Hola guapa!
Menudo sustillo te habras dado, y el tio tan agusto dando saltos!!
Yo me hice la eco 4D cuando estaba de 26+3, aunque el ginecólogo me dijo que estaba como de una semana más.
Te pongo las medidas:
DBP (diámetro biparietal): 68,72 mm.
CA (Abdomen): 242,27 mm.
L. Fémur: 47,92 mm.
Peso: 1.102
Placenta: localicazión cara posterior, ecoestructura: tipo I.
Mi chico se vio perfectamente, tengo las fotos puestas en el album, no paraba de moverse. Lo malo es que esta de nalgas, sentadito muy agustito.
Espero que se de la vuelta porque sino tendrían que hacerme cesárea sino cambia de postura. Ando todos los días una hora para ver si así se encaja en su posición.
De todas formas me ha dicho la matrona que aún es pronto que todavía puede cambiar mil veces de postura.
Espero haberte ayudado. Muchos besitos a tí y a tu bebe.
Terwi + Mario (28)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram