Foro / Maternidad

Cuando se entra en el 7 mes?

Última respuesta: 26 de junio de 2007 a las 10:01
M
marivi_6284078
25/6/07 a las 7:49


Por meses no me aclaro, ahora estoy de 28 semanas. Cuado se supone que hacemos los 7 meses? si cuento por cada 4 semanas sería ahora. Hay quien dice que toma de referencia el día de la última regla y otras el de la FPP. Vosotras como lo contaís?
Besitos

Ver también

A
ahamster_a50b64z
25/6/07 a las 8:57

28 semanas
Mira, yo estoy de 29 semanas y me falta una para los 7 meses. Tal y como lo cuentas tú (28 semanas) son 7 meses lunares (de 4 semanas) y el embarazo duraría 10 meses lunares.

Para que la duración del embarazo sean 9 meses (reales) y una semana, tendrías que contarlo por la fecha de la última regla. Por ejemplo, la mía fué el 2 de diciembre, entonces yo hasta el 1 de julio no hago los 7 meses.

Total, que el embarazo se supone que es de 40 semanas, que eso ya lo sabes.

Yo te cuento lo que leí y cómo lo entiendo yo. Espero que te sirva.

Besos.

N
naiane_6304451
25/6/07 a las 16:56

Yo también de 28 semanas!
Yo lo cuento así. Mi última regla fue el 11 de diciembre que fué un lunes, entonces todos los 11 de cada mes empiezo a contar un mes nuevo.
Hoy empiezo mi semana 28 y haría los 7 meses la semana 30 (el 11 cae en la semana 30).
No se si te habré liado un poco.
Un besito. Terwi + Mario (28)

K
karina_8662395
26/6/07 a las 10:01

Yo por meses enteros
Yo lo cuento como Terwi, hago un mes siempre los días 6 (que fue cuando me vino la última regla), yo hoy hago 29 semanas, pero hasta la semana que viene no cumplo los 7 meses. De todas maneras, los ginecólogos lo cuentan todo por semanas, supongo que por el cálculo que hacemos cada una de los meses que estamos...ja,ja

Besitos. Noelia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook