« 

Dolor fuerte en el bajo vientre

Hola guapísimas¡¡¡ llevo desde anoche con unos dolores fuertes en el bajo vientre, no he podido ni dormir apenas. Los dolores son como cuando te estás meando y te aguantas mucho mucho tiempo, he estado cada dos por tres en lavabo pero vya que no es de eso. ¿Os ha pasado a alguna? hay veces que me quedo clava y no puedo andar o veo las estrellas al sentarme o levantarme . No se que puede ser, mi hermana mayor que tiene dos niños dice que es porque el niño se encaja, pero yo creo que es demasiado pronto para q se encaje.

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

A mi me paso lo mismo hacia la semana 26

Hola a todas, a mi me paso lo mismo en la semana 26, fui a que me mirasen y me dijeron qu eestaba todo normal, me miraron el cuello del utero, etc.
Al parecer es algo bastante normal, por el peso de la barriguita, y el bebe empieza a encajarse, pase dos semanas bastante fastidiada, porque ademas me dio como ciatica, es bastante molesto, porque aveces los dolores eran muy agudos, y dificultan mucho muacho tus movimientos, es mi segundo embarazo, y la verdad en elpriero ni me paso, aunque como bien dicen cada embarazo es distinto. Un besito para todas, y que seais muy felices con vuestros babyes.

A mi me pasa

Hola a todas. Yo llevaba un par de semanas con dolor en el bajo vientre y presión,la semana pasada fui a la ginecóloga a revisión, me hizo una eco y me ha explicado q para estar del tiempo q estoy ( 27+4) tengo la niña muy baja y ya se me encaja, la niña está perfectamente, el líquido perfecto, el cuello del utero perfecto..., pero me ha dado la baja, tengo q andar poco y si ando q sea despacito y si noto presión o dolor q me siente, q no haga esfuerzos y q esté en semireposo. No es nada grave y a muchas les pasa, pero me dijo q si no me lo tomaba en serio y con tranquilidad podría tener un parto prematuro.
A si q chicas, a relajarse y a tomarselo en serio, yo q vosotras preguntaría a vuestros ginecólogos, si yo no lo hubiera hecho y hubiera seguido andando mi hora cada día y teniendo el mismo ritmo de vida... lo mismo hubiera tenido algún problemilla.
Un besazo.

Hola!

a mi me ha pasado eso desde hoy cuando me levantado, pero mi dolor es como un dolor fuerte de regla y no se ke sera....estoy por irme al mediko! no se si sera el mismo q vosotras,a mi no se me pasa ni de pie ni sentada ni tumbada.toy asustada! he leido en un post q es cuando el niño se encaja,pero no se si sera eso.

Hola

a mi me ha pasado sobre todo cuando llevo mucho tiempo andando. me da la sensacion que escomo si no me aguantara el pis. cuando me siento y me relajo se me pasa. preguntale al medico.

besitos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mamicontenta
0
  Os pasa.....?
por: mariquillapa
3
  Pelín depre, sólo para desahogarme...
por: aileen81
6
  Pequeñas "contracciones" en la vagina
por: sarafmy
2

por: martika1979
0
  He conseguido poner la foto de ian en el album!!!!!
por: mamasdeseptiembre2007
3

por: cris22ian
0
  Semireposo
por: arant4
4

por: galianova
0

por: martika1979
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección