Foro / Maternidad

Os pasa.....?

Última respuesta: 24 de junio de 2007 a las 17:10
I
imaan_8283449
24/6/07 a las 10:53

durante el día estoy muy bien, apenas siento algun dolorcillo en la espalda, pero cuando llega la hora de acostarme no encuentro postura y me molesta la barriga como si me tirara demasiado el peso (no tengo una gran barriga todavía) y me tengo que cambiar de postura cada dos por tres por lo que apenas descanso, es como si por la noche me estiraran más los ligamentos, y menudo dolor de espalda que se me forma.

Ver también

A
an0N_594763299z
24/6/07 a las 11:23

A mi me pasa
que durante el dia estoy muy bbien,no noto nada y trabajo como antes de estar embarazada,con el mismo ritmo (trabajo en una tienda de ropa) y al llegar la noxe cuando me tumbo me duelen muxo las piernas,un dolor q me baja desde la espalda y me cuesta muxisimo moverme. Weno cariñet pero ya no nos keda nada! y supongo q algun dolorcillo tenia q entrar en el pack!! jejeje
un beset wapisima

K
kanza_9366952
24/6/07 a las 16:01
En respuesta a an0N_594763299z

A mi me pasa
que durante el dia estoy muy bbien,no noto nada y trabajo como antes de estar embarazada,con el mismo ritmo (trabajo en una tienda de ropa) y al llegar la noxe cuando me tumbo me duelen muxo las piernas,un dolor q me baja desde la espalda y me cuesta muxisimo moverme. Weno cariñet pero ya no nos keda nada! y supongo q algun dolorcillo tenia q entrar en el pack!! jejeje
un beset wapisima

Esos dolorcillos molestos
A mí también me cuesta mucho dormir. Supongo que ahora, entre la tripa que no sabes cómo ponerla, el calor, y que nuestros pequeñines aprovechan para moverse en cuanto nos sentamos/tumbamos un rato será normal lo de despertarse cinco veces cada noche (por no hablar de esa sensación de que te haces pis cada dos por tres)

De todas formas, supongo que de día notamos menos las molestias porque estamos tan liadas entre el trabajo y la casa que el cuerpo espera a la noche para decirte "no puedo más".