Foro / Maternidad

Pequeñas "contracciones" en la vagina

Última respuesta: 24 de junio de 2007 a las 15:48
K
kanza_9366952
23/6/07 a las 22:55

Hola a todas!

Hará unas semanas empezaron a darme unas "contracciones" en la vagina (como después del orgasmo pero bastante molestas porque parece que te vas a hacer pis) y me asusté bastante porque esto de ser primeriza es un rollo

Hace unos días tuve matrona y se lo consulté. Me dijo que no me preocupase, que es bastante común si antes estabas flaquita. Por lo visto son tirones musculares y que incluso podría llegar a sentir como pinchazos de aguja (... no por Dios!); así que, por si a alguna le pasa que sepa que no es nada malo.

No es que no me fie de la matrona, pero ¿a alguna le ha pasado y lo ha preguntado? ¿Qué os han dicho?

Un beso

Sara + Miguel (27 semanas)

Ver también

R
radya_9576693
23/6/07 a las 23:47

Hola guapa...
Que me vas a contar! LLevo con las dichosas contracciones desde hace casi dos meses... Son las de Braxton Hicks. Muy incómodo, pero por lo visto es nuestro útero que hace ejercicios para prepararse para el dia D.
Un besote guapa
Anemona y Luna 29+6

K
kanza_9366952
24/6/07 a las 15:48
En respuesta a radya_9576693

Hola guapa...
Que me vas a contar! LLevo con las dichosas contracciones desde hace casi dos meses... Son las de Braxton Hicks. Muy incómodo, pero por lo visto es nuestro útero que hace ejercicios para prepararse para el dia D.
Un besote guapa
Anemona y Luna 29+6

Pobrecilla de braxton hicks
Vaya, pues mi útero debe estar en plena forma porque a veces me pego todo el día con ellas... en el trabajo ya conocen mi cara de circunstancias cuando salgo corriendo al baño jeje

¿Te han dicho si se pasan? Por lo menos solo me ocurre un par de veces a la semana porque por lo visto no hay nada que puedas hacer para que paren, no?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir