Foro / Maternidad

Alguna con placenta baja??

Última respuesta: 14 de junio de 2007 a las 13:56
Y
yiwei_9077375
14/6/07 a las 13:03

Hola chicas!!!
Ya desde la eco de las 12 semanas me van diciendo que tengo la placenta baja.
En la eco de las 20 me volvieron a decir lo mismo, luego en la matrona me dijo que de momento no obstruia el orificio por donde debe de salir el niño.
Alguna esta en mi misma situacion?? Os han dicho algo de cesarea??
De momento me han dicho como que no pero que ya se vera como esta en el momento del parto.

Un saludo a todas.

Ver también

Y
yiwei_9077375
14/6/07 a las 13:03

Hola chicas!!!
Ya desde la eco de las 12 semanas me van diciendo que tengo la placenta baja.
En la eco de las 20 me volvieron a decir lo mismo, luego en la matrona me dijo que de momento no obstruia el orificio por donde debe de salir el niño.
Alguna esta en mi misma situacion?? Os han dicho algo de cesarea??
De momento me han dicho como que no pero que ya se vera como esta en el momento del parto.

Un saludo a todas.

E
eszter_6116012
14/6/07 a las 13:08

Placenta
YO tambien la tengo baja o previa como dicen ellos.
Estoy de 28 semanas y me han dicho que ya no sube, y sera cesarea.ESpero que estes bien y no como yo pues tengo muchos dolores y no puedo hacer casi nada, solo me recetan reposo y un cinturon que me he puesto hace una semana.Un saludo

E
eszter_6116012
14/6/07 a las 13:08

Placenta
YO tambien la tengo baja o previa como dicen ellos.
Estoy de 28 semanas y me han dicho que ya no sube, y sera cesarea.ESpero que estes bien y no como yo pues tengo muchos dolores y no puedo hacer casi nada, solo me recetan reposo y un cinturon que me he puesto hace una semana.Un saludo

S
sakira_5842173
14/6/07 a las 13:56

Hola lierne22
el dia 26 de mayo,tuve q acudir a urgencias,tuve relaciones y empeze a sangrar bastante,me dijeron que la placenta se me habia bajado bastante,la he tenido bien durante 6 meses,asi que sigo en reposo,me mandaron balium 5,para relajar toda esa parte y evitar q se desprendiera,deje se sangrar al dia siguiente,pero hasta q el dia 9 de julio no me hagan la eco,tengo q estar en reposo.
un beso

S
sakira_5842173
14/6/07 a las 13:56

Hola lierne22
el dia 26 de mayo,tuve q acudir a urgencias,tuve relaciones y empeze a sangrar bastante,me dijeron que la placenta se me habia bajado bastante,la he tenido bien durante 6 meses,asi que sigo en reposo,me mandaron balium 5,para relajar toda esa parte y evitar q se desprendiera,deje se sangrar al dia siguiente,pero hasta q el dia 9 de julio no me hagan la eco,tengo q estar en reposo.
un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir