« 

Dolor ombligo

Des de hace unos días que me molesta mucho la zona del ombligo, sobretodo cuando me lo toco, por ejemplo en el momento de ponerme crema. Lo tengo a punto se salirse y el lunes 18 tengo hora con la gine, pero quería preguntaros si a alguna de vosotras le pasa lo mismo.

Gracias
Besos a todas

Vídeo: Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor

• Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
  • ¿Qué opciones existen para aliviar el dolor en el parto?
Nuestros sponsors
Publicidad

Dolor de ombligo

Buenos días, llevo unos días con dolor de ombligo en la parte de arriba cuando me toco o me agacho.
Si a alguien le a pasado y me puede decir algo.
Gracias

Malestar ombligo

a mi me pasa lo mismo cuando me toco el ombligo me duele hable con mi gine y me dijo que talvez se trataba de una infeccion urinaria.gracias por el espacio bye.

Hola !!!

Yo lo tengo de momento intacto, lo tengo normal y no he notado ningún cambio en él.

Si te duele cuando te rozas y parece que se te vaya a salir intenta sujetarte la barriguita porque puede ser que se te hernie por el peso de la barriga, lose porque a una amiga mia le pasó, de todas maneras ves al medico.

Ya nos cuentas.

Besitos,

A mi tb me duele!

Yo lo tengo plano, lo mismo se me va a salir, y para colmo tengo una cicatriz de una operación por laparoscopia q me hicieron y cada vez q me rozo me duele horrores, pero no pasa nada, es solo por el estiramiento de la piel. Es como cuando tienes un cardenal q te tocas y te duele pos igual, está muy sensible. Un besito y ya verás como no es nada.

Yo también...

Yo todavía no lo tengo a punto de salirse, pero está muy tirante, y me molesta. Supongo que es normal.
Un besote guapa.
Anemona

A mi de momento

no se me ha salido y no veo que vaya a ser rápido.

preguntale a la gine. yo lo que si he notado es que a veces huele un poco mal.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: esmeril77
0
  Conoceis nanas??
por: mnic1
2
  regalos para nuestros peques
por: mimi666661
7
  Informationes
por: loucharose1
3
  Manzanilla y embarazo??
por: cmmc1980
2
  Sobre cremas, pezones, estrías y demás...
por: istar1979
15
  Holaaa^^
por: lydi851
4
  Ropa de vestir de embarazada
por: panzita7
8
  Lo notáis???
por: makline19
11
  Ayuda: resultados ts ¿qué hariais vosotras?
por: inmasev1976
13
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Las fotografías artísticas que reivindican la lactancia materna en público¿Hasta qué edad puedo tener hijos?
¿Cómo es el periodo de lactancia materna con gemelos?[Vídeo] Un padre homenajea a su esposa fallecida con su hija