« 

Notais molestias en el lado derecho, como en el higado??

 

os explico: es una sensacion extraña como de quemazon-acorchamiento a la vez junsto debajo de las costillas en el lado derecho, se alivia algo cuando te pones super recta, pero tanto tiempo asi me duele la espalda....jo!!!. Se lo comente a mi gine y dice que como el utero se esta haciendo grande esta empujando mis organos hacia arriba, otro me ha dicho que son las costillas flotantes que se estan ensanchando... chicas no se, a alguien le pasa?? estoy un poco intrigada a la vez que mosqueada. No duele, pero es bastante molesto. Mil gracias y cuidaros mucho, ya nos queda menos


Vídeo: Ejercicios para reducir las molestias del cólico del lactante

  • Ejercicios para reducir las molestias del cólico del lactante
  • Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto
  • Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

 

A mi tambien me pasa

hola, a mi tambien me pasa estas molestias como por el higado y creo que me ha pasado siempre son como unos pinchazos y muy molestosos y la verdad eske tambien me tenian bastante preocupada pero al ver tu mensaje pues me he tranquilizado bastante porque pienso que puede ser normal que sean nervios o algo y seguro que le pasa a muchisima gente no creo y espero que no sea nada malo. un beso


 

No te asustes

Sólo comentarte que yo soy hipertensa y el internista me ha dicho que si siento ese dolor se lo comente enseguida, dice que es una molestia en un lugar muy localizado, justo donde tú dices.
Supongo que si tienes bien la tensión simplemente es eso, una molestia más del embarazo, te repito que no quiero asustarte, pero coméntalo a tu ginecólogo, para quedarte más tranquila.
Un beso.


 

Hipertensa?

por: briacos

Quiero preguntar a aileen81, primero soy hombre y no se porque pero haciendo la pregunta en la red llegue acá, en todo caso tengo los mismos síntomas y soy hombre, entonces quedo desubicado, el tema es que al parecer tengo problemas de hipertension (pronto ire al medico a corroborar esto) así que veo que es por alli la cosa, mi pregunta puntual es, porque tu medico te pide que si siendo hipertensa si manifiestas esta sensación acudas al el pronto?


 

El higado no duele

será dolor muscular del ensanchamiento o las costillas, pero el higado no duele porque no tiene terminaciones nerviosas.


 

Por eso nos aconsejan dormir del lado izquierdo

El hígado es uno de los órganos que sufren más porque es el que más se desplaza. A mí me pasó igual hasta que después comenzó el dolor de costillas y la sensación de asfixia, así que ya tuve un conjunto de dolores por todo el cuerpo, en fín es lo que nos queda. No queríamos barriga...La mejor opción es ir a las clases de preparación al parto, allí te quedas mucho más tranquila y te enseñan a combatir todo ese tipo de molestias y la verdad es que ayuda bastante, casi todas las molestias que padecemos se atenún mucho con algún ejercicio específico. Así que a movernos. Un beso.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pañales recién nacido
por: marianamtzv
1
 
por: jessika361
0
  Foto de mi barrigota 38s
por: sarafmy
14
 
por: fotoenlaces
0
  Necesito ayudaaaaa
por: greciamd
2
  Duda
por: agustinastonem
2
 
por: agustinastonem
0
 
por: agustinastonem
0
 
por: greciamd
0
  Peso fetal semana 32
por: mmmsami
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
30 inventos curiosos que te facilitarán la tarea de ser madreLos "contras" de un embarazo bajo la mirada ácida de una ilustradora ¡No todo es de color de rosa!
Alimentos cariógenos para los niños: ¿cómo debe ser su dieta para proteger su salud dental?Test: ¿qué mamá de Disney eres?