| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Decoración Navidad para niñosNavidad: ¡Decora el árbol con tus peques!regalos navidad - regalos niños - reyes magosRegalos y Reyes Magos ¿Cómo dar en el clavo?

Mensaje que originó la charla:

Flujo....!!

Hola guapas, estoy un poco preocupada hace días tuve infección de orina (leucocitosis) y me recetaron Monurol, unos sobres que los estuve tomando durante 2 días. El día 4 espero otro análisis a ver si ha desaparecido.
Estoy un poco preocupada porque desde hace más o menos 15 días tengo un flujo muy raro, de color amarillo-verdoso. No os pasa a vosotras? No se si sera una infección pero estoy muy preocupada, no creo que vaya a ser líquido amniótico (es que he leido lo de esta chica, que pena! y ya me ha dado que pensar).El miercoles se los dire a mi médico de cabecero y a ver si me manda un cultivo o yo que sé.
Alguna le ha pasado? Besitos
Terwi + Mario (24)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Jolines

yo también tengo el flujo así y además tengo unos picores que pa que... parezco un mono arrascandome... hace cuestión de un mes también tenía muchos picores y me mandaron unos ovulos vaginales durante tres noches, se me calmó pero ahora me ha vuelto otra vez. Lo que me he dado cuenta es que el flujo es mucho incluso cuando orino me sale bastante flujo. Pensaba llamar hoy a la gine pero al final no lo he echo... el jueves tengo eco no se si esperar y comentárselo o llamar antes por teléfono.

Hola terwi!!!

Hola !!

No te quiero preocupar pero siempre he oido que cuando el flujo tiende a ser amarillento- verdoso y llega a oler un poco mal suele haber una infección, por lo que yo te recomendaría que fueras a que te vieran, simplemente te haran un examen de tu flujo y te diran algo.

Yo la semana pasada tuve muchos picores,lo tenia todo rojo e inflamado y tenia bastante flujo pero de color normal, me hicieron un examen de flujo y tenia candidiasis o candida que es lo mismo es un hongo, me recetaron canesten y enseguida note mejoría. Mi medico no le ha dado ninguna importancia, simplemente me ha dicho que como esta todo muy humedo favorece los hongos.

Bueno, tu tanquila, pero que te vean, vale??

Ya nos cuentas, saludos

Ves al médico.

No quiero preocuparte pero si el flujo es amarillo verdoso ves a urgencias pues puede ser una infección. Yo tengo la orina un poco amarillenta pero a medida que bebo agua se me va aclarando aunque en el salvaslip siempre queda alguna manchita mas amarillita pero verdoso no creo que sea normal.

Un abrazo!

Marichuss + Arnau (23+1)

◀  Arriba de la página

Para laura estrella de marMis pechitosComo notais al bebe?Ya tengo el cochecito !!Hasta cuando vais a estar trabajando?¿qué tal llevais las compras?Esta mañana he visto a reyes !!Listas de bebélista mamás de septiembre 2007. actualización 15/05/2007 Estoy de bajaTratamiento para alergia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: el deseo sexual en...
¡Por fin embarazada!
Concepción: ¡acaba con las ideas...
Prénatal inaugura su primer megast...
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
El cuarto mes de embarazo
Sexualidad y embarazo
La habitación del bebé
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Josh Hartnett
Kate Beckinsale
Sophie Ellis Bextor
Cristiano Ronaldo
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Interrupción voluntaria del embara...
Las mamás de Septiembre
Tu bebé
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam