« 

Varices vaginales

Hola chicas, que tal?

Os cuento lo que me pasa por si alguna esta viviendo la misma situación y me puede orientar o dar consejos que seguro seran muy utiles, como siempre.

Hace unos días empece a notar en la parte externa de la vagina como una especie de pinchazos y un cierto escozor. Ese escozor se ha ido convirtiendo en dolor molesto, porque se me ha inflamado de una manera descomunal la parte izquierda de la vagina. He estado leyendo al respecto y me informado de lo que puede ser: varices vaginales. Me gustaria saber si alguna las esta padeciendo y si conoceis remedios para aliviar este malestar. De todos modos mañana tengo cita con el medico para que me vea y me ponga el tratamiento que considere oportuno.

Espero vuestras contestaciones porque la verdad estoy preocupada, es esto comun? tiene solucion? tiene consecuencias para el nacimiento de mi niña (estoy de 25+5)?

Un besito a todas

Vídeo: DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez

• DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

Que atroz estas varices.

por: valcrita

HOLA QUE TAL SOY DE CHILE, Y TAMBIEN TENGO VARICES VAGINALES EN EL LABIO IZQUIERDO Y SON BASTANTE MOLESTAS, NO ME DUELEN PERO DONDE ESTAN COMO INFLAMADAS MOLESTAN, TENGO 38 SEMANAS YA DE GESTACION Y LA PIERNA IZQUIERDA CON BASTANTES VARICES TAMBIEN, MI GINECOLOGO LO UNICO Q ME A DICHO ES Q AHORA SOLO PUEDO USAR MEDIAS Y LEVANTAR LAS PIERNAS Q DESPUES DEL EMBARAZO DESAPARECEN LA MAYORIA Y EL RESTO HAY QUE TRATARLAS, LUEGO, MI PREOCUPACION ERA EN EL MOMENTO DEL PARTO YA Q CON LA FUERZA Q UNO EJERCE SE PUEDEN REVENTAR O APASAR ALGO, PERO ME DIJO Q ERA POCO PROVABLE Y SI PASABA SE SUTURABAN EN EL MOMENTO, PERO ESO DE NO TENER SEXO NO LO SABIA, OJALA PUEDAN COMENTARME MAS AL RESPECTO, GRACIAS, SALUDOS

Hola a todas!!

por: aura280

hola soy aurora tengo 23 años y un bebe de 2años y medio y una panza de 33 semanas de gestacion y estamos super felices plenos en nuestra vida. pero si me permiten les contare... dure exactamente 11meses para poder quedar embarazada y ya que lo logramos ahi vinieron las complicaciones las amenazas de aborto desde el primer mes hasta el 4 mes estuve medicando para no abortar y sobre todo el reposo imaginensen con un nño de 2 años y medio es casi imposible. bueno despues de haber bajado 6 kilos en esos 4 meses y cuando cumpli 5 meses de embarazo que vine otra complicacion las varices vaginales comenzaron como una ronchita en la ingle y pense que me habia picado algun bicho y no se me quito y con el paso de los dias me salio otra bolita y otra y otra ahorita ya tengo 7 meses y 2 semanas y cada vez que me levanto o camino o hago algun tipo de esfuerzo se me inflaman las venas y se me deforma por completo toda mi vagina estonces volvi con pastillas para desinflamar y no me hizo nada de efecto pero en fin solo fomentos de agua super helada,descansar,nada de sal,mucha agua y piernas hacia arriba haaa y nada de relaciones y no comer picante. bueno cuidense mi correo es aura.1106@hotmail.com cualquier cosa ya saben ok byebye

Demacisdas dudas al tema...

por: estrella3124

hola aurora yo tengo 19 años y no estoy embarazada ni nada de eso pero yo tengo sintomas similares a las varices solo que del lado derecho de la vagina tengo una imflamacion y la verdad ir a que me chequen no me dejado crees conocer algo para ayudarme pues me gustaria conocer algo antes de checarme.mil gracias bye espero tu respuesta besos

Hola estrella

por: koysma

Estrella te cuento, yo tengo tres varices en el labio derecho de la vagina, lamentablemente según mi ginecologa no se pueden operar...tienes que tener cuidado con el cigarro, café y alcohol, si tomas anticonceptivos, consulta a tu doctora, si tienes duda siempre es bueno escuchar una segunda opinión. Yo lo haré asi...y lo tengo hace 10 años este labio más grande

Hola aurora!

por: 74flor

Quería preguntarte si las pastillas que te dieron se llaman "Daflon"?? Gracias y que todo siga muy bien con tu embarazo que ya te falta poquito!!

Ale+ mi ranita(28+3)

Varices

por: anna101010

hola yo tambien estoy con varices pero no estoy embarazada ni nada. yo las tengo dentro de la vagina y son intermusculares... estoy tomando daflon. a mi me duelen al tener relaciones. me alivio dandome baños de agua fria. ya me gustaria sacarmelas!

Lo mismo

por: ccdj

hola al igual que todas, tambien tengo varices en el lado izquierdo de la vagina, esto me aparecio en mi 2do embarazo, me imagino que es por que subi mucho de peso, pero al nacer mi hija todo se termino,esto ya fue hace 4 años y como 3 dias atras denuevo aparecio esta molesta vena que se inflama y ademas duele mucho ¿no hay algun tratamiento efectivo? quizas se puedan operar como las de las piernas, ¿ si no se tratan pueden que salgan mas? y cuales son las dificultades que se pueden producir a futuro por estas molestas varices. chicas realmente estoy aproblemada... chau y gracias

Varices horribles

por: lauchita111

hola, parece que el problema de los varices es mas comun de lo que yo pensaba, hoy fui al medico ya que tengo un embarazo de 36 semanas y me encontre con la horrible sorpresa que tengo varices en los labios mayores,cuando los vi pense que era algo espantoso, segun el medico se iran atenuando cuando tenga a la bebe pero lei que a usdes les dieron medicamentos mi pregunta es si se puede tomar estando embarazada o espero el nacimiento? gracias por escucharme

Hola!

por: 74flor

El médico de cirugía vascular me ha dicho que es por el embarazo, que levante las piernas y trate de hacer natación, la gine lo mismo, pero por la pierna izq. principalmente creo, me dió una medicación para ayudar al tono de las venas y un gel. De las relaciones sexuales no me han dicho nada, supongo que dependrá de la hinchazón de cada una... Espero que estés un poquito mejor, hasta pronto!

Holi

por: danielaunik

tengo 30 semanas de embarazo y hace una semana me salio un barice en el labio derecho de mi vajina
no me duele amenos q ete de pie mucho tiempo
el dc me dijo q desapareceria despues del embarazo???? es verdad ????
por q ahy casos en los q no deaparecen.....
no e tenido relaciones pero tengo muchas ganas.... quiciera saber si puedo tener relaciones o no????
ya q el dc no me dijo nada sobre el sexo y no pregunte ....
eso ceria un saludo a todas'''''

Aclaratoria

por: chiquita1936

Hola chicas Soy yo otra vez yo quiersiera saber que tratamiento se puede una poner o tomar mi ginicologa me dijo eso es normal ssolo me dejo qo hisciera muerza que eso era por la presion que esta haciendo mi bebe en el sitio donde esta el o ella esta completamente abajo de hecho mi barriga es en el vietre no me duele gracia a dios , con relacion al embarazo pero, las dichosa varices si y antes era de un solo lado a HORA SON DE LOS DOS

chicas por favor ayudenme y espero que todas tengas un feliz termino de sus embarazo me avisa por favor

Varices vaginales

por: maggy750

hola bueno yo tengo 38 años tuve 2 niñas de los cuales ya una tiene 20 y otra 15,en mi ultimo embarazo no soportaba la inchazon de las varices,me recomendaron no tener mas hijos por lo que se inflamron mucho,se pasaron los años y no tuve,molestias hasta hoy que nuevamente me fui a la doctra y me dijo que estoy inflamada por las varices que son muy notables,me mando medicamentos,pero mi pregunta es,si se pueden operar y ya no tener esta molestia,porque ya pase por algunos tratamientos y no se mejora.y como es la operacion y su recuperacion y si es dolorosa????

A mi tambien me pasa

por: anna101010

yo tengo 22 años y ya hace 5 años que tengo esos dolores en la entrada y dentro de la vagina y el medico me dijo que eran varices. si alguien te responde sobre la operacion o algun tratamiento eficaz, estaria encantada que me lo hicieras llegar ya que he intentado bastantes cosas y nada ma resultado definitivo. mi correo es anneta10@hotmail.com gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: maiisantino
0
  Cuidado al dormir con la panza
por: carolinda83
5
  Cochecito neonato
por: laurichu5
37
  Depilación a la cera y embarazo
por: arant4
7
  Contracciones antes del parto
por: yamibbencamino
1
  ¿alguien con sobrepeso a encontrado ropa premamá en barcelona?
por: gallali
10
  Algun remedio para poder dormir del tiron por la noche?
por: rocio7910
11
  Dolor en la espalda?!..
por: paloma4112
1
  Contracciones en monitores y me mandan a casa
por: diiana0122
1

por: angelaargdf
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección