« 

Protectores de cuna y edredones

Como he puesto en otro post-it la habitación ya la tenemos encargada y veo que muchas de vosotras tabmién pero...........y qué hay del protector de cuna, del edredón, la cortina....etc?
Dónde lo habeis comprado?
Yo vi en el Palacio del Bebé uno en tonos verdes que me gustó muchísimo, pero me gustaría ver más para acabar de decidirme. El problema es que no sé a donde ir.
Alguna sabe donde puedo mirar en Barcelona o alrededores?

Gracias wapas

Ara (24)

Vídeo: La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

• La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • Estimulación temprana del bebé: ayúdale a hacerse mayor

Conjunto protector cuna, ...

Hola, trabajo en sabadell y he ido un par de veces a una tienda que hay en el Baricentro (en Barberà del Vallès) tienen muchos modelos, pero hay una casa en concreto que me ha gustado mucho y tienen una web para que puedas verla: www.5cinque.es, espero que te guste, si la miras yo estoy dudando entre la jirafa o el hipo rojo.

Gracias a todas

He estado mirando las webs que me habeis dicho y la verdad es que hay cosas muy monas (y muchos mas asequibles que en el Palacio del Bebé).
Mañana iré a ver un par de tiendas a ver qué tal....ya os contaré.
Muchísimas gracias a todas......

Besitos wapas

Ara (24)

Mi edredon es muy mono

Hola chicas, yo habia mirado en tiendas especializadas de niños y normalmente lo que me solian pedir por el edredon y la chichonera era ciento y pico euros solo por ser de la marca Micuna, Revisetto...

Despues de mucho mirar he encontrado una tienda de niños pequeñita en mi barrio y he comprado el edredon y la chichonera por 83 euros, es super chulo, en colores azul celeste, naranjita y verde clarito justo los que me peguan con la habitación que la hemos pintado de verde.
El edredon lleva una girafita con pañales muy graciosa y lo bueno es que es desenfundable para poder lavarlo...

Besitos!

Hola arafeliz!!!

LA verdad es que yo he estado viendo por muchos sitios y al final he terminado comprando la tela para las cortinas, el protector y el edredón de la cuna porque me apetecía que fuera todo coordinadito.
Te digo algunos sitios donde puedes encontrar todo esto y que a mi me gustaron.

www.textura-interiors.com
- Toys"R"us
- www.mothercare.es
- www.vertbaudet.es

También he visto unos de Anne Geddes que imagino que en tiendas de ropa de hogar lo tendrás.

Espero que te sirva,

Besitos,

Hola

por: lauri337

mira en estas webs:bolin-bolon o artemur que es lo mismo,Madu yo e cogido esta marca la coleccion conejito zanahorias,mira tambien tuc tuc,cambrass,micuna.yo e cogido sabanas cuna,saquito,arrullo,bolsa,pro tectores cuna y edredon por 240 euros,creo que eres de barcelona no?pues en ali-bey del baricentro tienen muchas cositas tambien,mira el la web de nens i nenes coleccion textil,espero haberte ayudado en algo,saludos.

Hola

En el palacio del bebe vi unos muy monos con un osito super gracioso, tenían el bolso, las cortinas, cuadros,etc.. a conjunto, pero como no he comprado la habitación alli al final he cogido el edredón, el protector y la sábana en la misma tienda que he encargado la habitación, es en tonos amarillo limón, verde manzana y naranjita y tiene una tortuga muy divertida. Lo malo es que no tienen más a conjunto.Me sale todo por 157 euros. Las cortinas iré a que me las haga la señora que me ha hecho todas las del piso, supongo que las pondré también amarillitas como el edredón y los cajones. Lo que no sé si poner estor o cortina caida.
Besos.

Yo en micuna

he cogido el edredon, la chichonera del modelo petit princess y me ha costado 158.

su página es wwww.micuna.com

A ver si te gusta.

Hola guapa...

Mira yo soy de malgrat de mar y la verdad me lo he comprado todo aqui cerca en blanes...el protector,nordico..etc me lo he comprado de la marca nou nat es uno de muchos perritos para mi es monisimo y super divertido.pero ahora me falta los cuadros y cuatro cosas de decoracion,y hay una tienda en la GARRIGA que es una monada si vas encontraras de todo de verdad a mi me encanto y voy a ir...tienen de todo protectores,telas,cenefas,cuad ros...etc.es una tienda de decoracion infantil mira te apunto la direccion y la pagina wep.
besitos tere+pau 25s

MOBEL BABY
C/ Calabria,160 08530 La Garriga(Barcelona)
www.mobelbaby.com

Yo lo he comprado en toys r us

es un conjunto de winnie de pooh muy mono de protector edredon sabana almohada y manta... estaban muy bien de precio...

ya me contaras...
cristina 21

Hola

por: idollarodri

Hola a todas. Acabo de dar a luz y estoy encantada con mi niña. Os quería contar que el edrdon nórdico que he elegido para ella es una especial con regulación de temperatura de la marca temprakon. Mi pareja y yo ya lo conocíamos, porque el nuestro es de la misma marca. Os lo recomiendo de verdad. Esta genial, nosotros somos unas adictos de la marca Temprakon. Nosotros lo compramos por internet en www.nordicahome.com no se si se puede conseguir en alguna otra parte. Saludos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No sé si ponerme la epidural o no.
por: javieraolimpia
4
  Todoal
por: makline19
8
  Citologia estando embarazada???
por: marsangar