| Mensaje que originó la charla: |
La habitacion va en marcha...
Hola a todas!!
La habitación de Reyes ya va en marcha, ya hemos decidido los colores para pintarla, va a ser color fresa del suelo hasta un metro y de ahí hasta el final de la pared en color rosa con una moldura en blanco que pondremos donde finaliza un color y comienza el otro.
Ya hemos comprado la tela para hacer la cortina, el edredon de la cuna y el protector, buno lo que llaman chichonera, es muy bonita es de color rosa con nubes para la cortina y coordinado con otra de los mismos colores con florecillas para lo otro.
Los muebles son lacados en blanco, son preciosos !! la barra de la cortina también en blanco con unos osos en los extremos.
Va a quedar preciosa !!
Y vosotras ya lo habeis pensado???
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Liam ya tiene habita!!!!
Ya hemos encargado la habitación!!!!!un peso menos, porque ya empezaba a agobiarme. Al final le hemos cogido una cuna-cama de 140x70 que no se bajan los barrotes, el cambiador sleepi care de sotkke y un armario grandecito, todo en blanco, y los dos cajones del armario en azul clarito. El coordinado textil es precioso, rayado en azul, crema, blanco y color saco. Nos ha salido todo muy bien de precio, o eso me parece a mi, y ademas nos han regalo la colcha y el protector. Para las de barcelona y alrededores, lo hemos cogido en una tienda de la Garriga que se llama Mobel Baby, muy amables, y tienen de todo para la decoración de la habita del bebe. En fin, solo queria contaroslo pq estoy muy contenta!!!! Besitos a todas!!!!
|
| |
Stokke care
si no es mucha indiscreción me gustaría saber cuanto te ha costado el cambiador stokke care puesto que a mi me piden una pasta. Gracias.
|
| |
Hola wapas!
Nosotros también hemos encargado ya la habitación. La hemos comprado en el Palacio del Bebé que está en Gran Via con Pau Clarís. Tenemos un armario empotrado de color crudo lacado, así que hemos cogido una cuna convertible y una cómoda de cajones también en crudo lacado. Nos gustó que de la cuna cuando se transforma en cama también sale un escritorio, un puf de cajones, una estanteria y la mesita de noche. Nos pareció súper práctico. Además es monísimo. jejejjee estoy encantada. Nos lo traen a principios de julio.
Nos gustaría intar la habitación en verde manzana, pero aún estamos mirando.
Un beso a todas.
Ara (24)
|
| |
Para empezar a ver...
yo aun no he mirado nada... y ya tengo ganas de empezar. mi padre se ha empeñado en comprarme el la habitacion, aunque mi marido no esta muy conforme... ademas no se donde ir a ver, porke la kompre mi padre o la kompremos nosotros no me gustaria que se disparara mucho de precio.. dadme ideas!!! besos
|
| |
Hola ara!
también estuve a punto de comprarme una habitación cruda lacada en el palacio del bebé,a lo mejor es la misma,je,je.. pero me salía muy cara, tenía que comprar también el armario, si lo tienes empotrado eso que te ahorras.
besos
|
| |
Hola
Ya encargamos la habitación, hemos pedido un armario con un estante al lado para que llene la pared, una comoda cambiador, la cuna que luego se hace cama y una mesita con ruedas, todo en blanco y al final he pedido algunos cajones y los estantes en amarillo limón. Nos la traen a finales de junio o primeros de julio. Ahora estamos pensando en el tema pintura, me gustaría pintarla en azul cian y amarillo limón, pero no sé si una pared de cada color o la parte de abajo de un color y la de arriba de otro, con una cenefa en medio. He encontrado unas plantillas de agatha ruiz, me he comprado la de nubes, para pintar uno misma la cenefa.
De cortinas y lámparas todavia no he mirado nada.
|
| |
Rosalia!!!!
Me podrias decir donde has comprado la habita??Es que yo he mirado por granollers, y por la garriga, se que tu eres de mataro, y como tambien busco muebles en blanco, a ver si me puedes decir. Y otra pregunta, la cuna que has cogido es convertible en cama verdad???de que medida es??Y se bajan los barrotes?????jajajajajjajajjaa jaja!!lo se, soy una abusadora!!!! Gracias adelantadas, y un beso a todas!!!Por cierto este año se llevan los muebles en blanco eh???jajajajajajajajja
|
| |
Hola
Te he contestado en el foro de compras del bebé. La habitación la he comprado en una tienda que se llama racó de l'infant en Mataró, también tienen una en Sabadell por lo que he visto en la hoja de pedido. Los muebles son de Menuts, menos la cuna que es sauthon.Si la cuna es convertible, de 140x70 pero no sé si se bajan los barrotes. Si te interesa te paso las direcciones.
|
| |
Donde habeis
donde habeis comprado la cunita y demas muebles blancos y a que precio xfi, es que yo tb lo quiero comprar todo en blanco gracias
|
| |
Hola kinita !!
Yo lo he mirado en Toys "R" us,la verdad es que fui de casualidad después de haber mirado muchas tiendas, y me encantó lo que ví, creo que en la pagina Web puedes ver lo que tinen, tienen bastantes cunas sueltas y habitaciones completas creo que solo tienen 3, pero a mi me encantan todas.
Espero haberte ayudado.
Saluditos,
|
| |
Yo lo he cogido todo en mi cuna
puedes ver su web
www.micuna.com
|
| |
Hola yaris
ya de 24+1 que guay.
Yo ya he encargado la habitación. es color marfil con una espiral, estrella y sol. El mueble bañera va a juego. El edredon lo he cogido de una princesa. Todo es de mi cuna.
Yo voy a pintar la habitación la mitad en color rosa o malva y de la mitad hacia arriba en beige. Pondré una cenefa a juego con el edredon muy chula.
En julio comenzaremos a pintar. Tengo unas ganas tremendas.
que tal vas de peso?
|
| |
Hola martika!!
Bueno, bueno, en cuanto al peso no lo llevo muy bien, en la ultima consulta con mi gine ya hace ya dos semanas había cogido 4 kilazos, en todo el embarzo llevo 10 kg. mi gine no me ha reñido pero me ha dicho que me haga amiga de las ensaladas..... es decir, que me controle......, estoy comiendo sano y evito comer dulces y caprichos innecesarios porque si no cuando de a luz voy a estar horrorosa si sigo a este ritmo.
Voy a intentar poner una foto mia en el album para que me veais, tengo un barrigón enorme, jejeje....
Tu como estás ?? Estás de baja ??
Besitos, no nos queda casi nada !!!!
|
| |
Hola yaris
que va yo sigo trabajando y con 9.54 kilazos, pero bueno. yo si me estoy empezando a hacer amiga de las ensaladas.
A ver si es verdad y pones la foto asi te ponemos cara y ojos.
cuando vuelves al gine? yo el 22 con los resultados del test de osullivan y las analiticas otra vez.
un beso guapa.
|
| |
Hola martika!!
Pues la ultima vez que me vio mi gine fue el 26 de abril y ya me vio el test de osullivan y las analiticas, ahora vuelvo el 28 de mayo y para el 6 de junio empiezo la preparación al parto que me da mucho miedo.
Yo creo que Reyes ya estará muy grande en la semana 20 pesaba 403 gr. ahora estará por los 700 no ?? Que crees ??
Besitos,
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|