« 

Estoy preocupada, tengo infeccion de orina

 

Hola chicas!

Que tal va todo?
Yo estoy preocupada vuelvo a tener infeccion de orina, ya estoy de 23 semanas y en todos los controles analiticos me ha salido la infección, me ponen un tratamiento con antivioticos, pero vuelve a reproducirse, aunque yo no se muy bien si realmente se va en algun momento. Estoy bastante preocupada porque aunque me han dicho que a mi bebe no le afecta, no se si es bueno tener que estar constantemente con el tratamiento y no se exactamente como puede repercutir mi infecciónen el nacimiento de mi niña. Seguramente y si no la controlan de aqui al final del embarazo tengan que haceme una cesarea para evitar que la niña pueda entran en contacto con la infección.
Alguna teneis, o habeis tenido infección en la orina?
La verdad es que estoy un poco agobiada por el tema.
Por favor, si alguna me puede dar un consejo o contarme su experiencia lo agradeceria mucho.
Un besito a todas y a vuestros bebes.


Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Pérdidas de orina: ¿qué ejercicios nos ayudan a evitarlas?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
 

Yo he tenido 3..

incluso colico nefrítico.. y a la última, la tensión la tuve en 16/11 y me dejaron ingresada y estuve 5 dias, me dieron el alta pero estoy ahora en casa pendiente de todo para que no me pase denuevo.. aunque creo que aún cuidándonos, salen las dichosas infecciones.
Con antibioticos y controlada, no pasa nada.. yo estoy para 32 semanas y desde la 20 con infección y tensión alta en intervalos de tiempo.
Al bebé no le pasa nada.. de ahí, estoy tranquila, pero estar pendiente.
Besitos


 

Uffff

se pasa mal, eh? tengo una hija y durante el segundo y tercer trimestre tuve infección de orina y no se iba, y ahora estoy embarazada de tres meses y ya he tenido que tomar antibiótico 2 veces por lo mismo. Al baby no les afecta, pero a nosotras nos da malestar. Ánimo!


 

Yo tambien

pues yo tb con infección de orina , estoy en reposo por amenaza da parto prematuro pues en la ecografia de la semana 20 vieron q tenia acortado el cuello del utero a 1,9cm me hicieron analisis de orina y dio infección pero no me ha mandado antibiotico hasta hoy q ha salido el cultivo, me ha dicho q la infeccion q tengo por una bacteria q se llama e.coli provoca contracciones y me ha mandado zinnat por una semana
con vosotras tb esperan al cultivo? no os dan contracciones?
besos


 

Gracias a todas

Gracias a todas, hace un ratito llegue del medico de recoger los analisis y hoy no va a ser mi dia, lo se.
A parte de la mencionada infeccion de orina, tengo el colesterol muy alto, y tengo anemia, tanto falta de hierro como de globulos rojos.
Me ha dejado una semanita, en principio de baja, y me ha dicho que haga dieta pero que me alimente bien. Como se entiende? Tengo anemia y el colesterol alto!
Me ha aconsejado que de paseos, pero no tengo mucha fuerza, porque soy de tension baja y el calor aqui en Cordoba es descomunal para la fecha que estamos, hoy ya hemos alcanzado los 35 grados.
No se como lo voy a hacer, alguna esta a dieta por el colesterol? sabeis de algun sitio donde encontrar una dieta atractiva y que no tenga que pesar alimentos?
Hoy tengo uno de esos dias, que mejor no hubiera amanecido, siento estar tan negativa y disculpad por venir aqui al foro a quejarme.
Gracias a todas por "escucharme".


 

No te preocupes

por: marijoe

Todas tenemos días de esos.
Por lo de la dieta del colesterol, mi marido lo tuvo altísimo hace unos años y la dieta que seguía es muy buena también para nosotras las embarazadas. A él le quitaron las carnes grasas, como el cordero, según qué fruta (plátanos, por ejemplo, sólo un par por semana), y le aconsejaban que comiera las cosas hechas a la plancha. ¡Ah! Y cada noche se comía tres o cuatro nueces. ¿No te han dado ninguna lista de qué puedes comer y qué no?
Ánimo, ana, ya verás como mañana amaneces de menos ánimo.

Cuídate,
marijoe+joan(22+6).


 

Te doy unos consejos

Utiliza siempre braguitas de algodon y si son blancas mejor, nada de licra ni ningun tipo de tejidos sintéticos, algodón puro, hazme caso, utiliza gel íntimo, a mi me encanta uno que se llama Lactacid, lo venden en la farmacia, es espumoso, cremoso y huele de maravilla, y cuando te laves hazlo con agua tibia, bebe mucha agua o líquidos y si tienes relaciones sexuales ten extremo cuidado, tu pareja y tu debeis tener las manos limpias como una patena y de los organos sexuales ni te cuento, mas limpios aún y cuando termineis no te olvides de hacer pis ya que desecharias cualquier tipo de germen, ah y no te olvides de darte una lavadita, es importante, espero que te sirvan, yo los hago todos y me va muy bien.


 

Yo tambien..

te cuento que con mi primer bebe tuve infeccion urinaria lo que me provoco un parto prematura de 34 semanas pero mi bebe nacio bien y salo estuvo medio dia en incubadora, ahora en este embarazo tambien tuve hace poquito en la semana 19 infeccion y me internaron ya que tuve contracciones pero ahora estoy bien al bebe no lo perjudica solo que la infeccion te puede causar contracciones y por ende parto prematuro pero no te aflijas, nos pasa a muchas y en mi caso mi primer hijo nacio perfecto y fue parto normal no recurrieron a la cesaria y ahora tiene 5 añitos....


 

Yo también tuve

Hace dos semanas comencé con fiebre muy alta. Hasta entonces no había tenido ningún síntoma típico de la infección ni me había salido en ningún control. Estuve una semana ingresada para controlarla y miraron que no hubiera afectado al peque. Si la cogen a tiempo, los bebés no se enteran. Ellos están en su medio, bien protegidos por la placenta y el líquido anmiótico.
La comadrona me dijo que había que tener cuidado con las infecciones de orina porque pueden provocar un parto prematuro. Por lo que he leido, hay mujeres que deben pasarse casi todo el embarazo tomando antibióticos. Piensa que así, el cuerpo se queda tranquilo y no intenta "salvar" al bebé.
No sé si te estoy ayudando o preocupando más. Tú tómate los antibióticos y mientras te tengan controlada, puedes estar tranquila.
Por cierto, a mí me dijeron que tomara mucha vitamina C para prevenir otra posible infección.
Suerte,
marijoe+joan(22+6)


 

Yo tb!

Bueno, yo tb tengo infección, llevo ya 3 antibioticos diferentes en los 3 últimos meses, este mes he tenido q abandonar el tratamiento pq me salió una urticaria en la barriga, diarreas y dolor de estómago, esto es un coñazo!!! Dentro de unos días tienen q hacerme de nuevo analíticas y cultivo de orina a ver si se me ha kitado, aunq ya no tengo esperanzas ninguna de q la infección abandone mi cuerpo. De todos modos, mientras esté controlada la situación no tiene pq afectar al bb. Mi niño está bien, así q seguimos adelante los dos. No te agobies, yo ya lo tengo asumido...un beso guapa!
noe + fran (23semanas)


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi lista
por: dieciseiscomcinco
13
  Preparación de bolsa para el hospital
por: zaharasiloh
5
  Bolso para la s.s. ¿que llevar?
por: anagmmm
2
  Perdi dos clases de preparacion al parto
por: vikimariposa80
1
  Estoy notando hace dias que mi bebe se mueve poco. 0s pasa?
por: rocio7910
5
 
por: nenavioleta
0
 
por: leirecina
0
 
por: alben09
0
  Ecos en 3d o 4d
por: laurichu5
22
 
por: lupita123456
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección