Foro / Maternidad

Para charoca!!!!!

Última respuesta: 1 de mayo de 2007 a las 22:00
A
an0N_594763299z
30/4/07 a las 23:23

hola wapisima! q ha sido al final?nene o nena? q nos tienes a toas con la intriga! weno el sexo es lo de menos,espero q te haya salido todo muy bien y q el peke o la peke este perfecta. ya nos cuentas y nos sacas de dudas!
un besito

Ver también

A
an0N_594763299z
1/5/07 a las 20:20

Enhorabuena!!
hola wapa!enhorabuena por ese hombrecito!
la verdad es q has sido un poco tonta por llegar a llorar,y perdona la palabra!! es el disgusto del momento,lo se, pero ya veras como en nada te haces a la idea y ya ta.ademas piensa lo bien q se llevaran los dos pekes!
lo mas importante es ke este sanote.yo tengo mañana la eco de las 20 semanas y estoy akojonada de q me digan algo malo,como leo tanto y hay tantas cosas q pasan pues me como la cabeza...ya veremos mañana! ya os contare...
weno po eso,q me alegro muxo de q te vaya bien el embarazo y este to perfecto.
un beset wapa!

J
jeane_6199924
1/5/07 a las 22:00

Enhorabuena guapa
Al final aunque quizás la familia no se lo ha tomado como te hubiese gustado, pero él está sanito, lo primero, y vosotros 2 y tu hijo estáis contentos, eso es lo principal. Y como has comentado seguro que después tu familia cuando lo vea cuando nazca estarán super contentos, como con el primero y seguro que a tu madre se le va a caer la baba como a todas las abuelas. Y como tu quieres, de gitanillo irá tu niño y bien guapo que irá.


Me alegra mucho que todo haya ido bien, que es grande y sano, que lo demás viene con el tiempo.

Después del pequeño disgusto que te has llevado, tras tanta presión, ahora disfruta todo lo que quedá y tennos informadas del nombre que escogéis para el retoñito.

Recuerda que aquí no nos olvidamos de vosotros y que nos alegramos por todo lo bueno que se presenta, al fin al cabo son buenas noticias, ¿no?

Mucho ánimo guapa, que vuelves a ser mama.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir