en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Me he apuntado a yoga

Hola! Esta tarde empezaré yoga, dicen que va bien para el embarazo, hay ejercicios que no podemos hacer, pero ya me ha dicho la profe que me los adaptará. Alguien más hace yoga?

Besitos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo hago yoga

Hola, yo empecé el lunes yoga y la verdad es que me gustó mucho. No es un sitio específico para embarazadas pero la chica que va diciendo los ejercicios ya me dice qué puede hacer y qué no y me adapta algunos en otra posición para mí. Lo recomiendo, no solo por hacer un poco de ejercicio sino porque dicen que también conectas más con el bebé. Al menos donde yo voy además de yoga también hacen un poco de meditación y relajación y va muy bien. A mi me cuesta 25 al mes en Granollers (Barcelona) y voy dos veces por semana una horita.

Yo quiero hacer yoga

Hola , buenas soy de Granollers y estoy de tres meses y estoy mirando para hacer yoga o natación , donde vasA hacer el yoga, por donde cae?

Hola marichuss

Hola, estoy embarazada y vivo en Granollers, estoy de 4 meses y aunque no he hecho yoga nunca, me estoy planteando la opción, de apuntarme, no solo me atrae la idea, si no que creo que me ayudara a aliviar mi estres laboral.
Me gustaría si me puedes informar de que centro vas tú, ya que estoy empezando a mirar... y así, quien sabe alomejor ya tienes una compañera barrigona, je, je.

Un saludo

Kintamani5

Hola guapa!

Me he apuntado a un centro cívico, vivo en Mataró, pero en Barcelona tiene que haber seguro. Me ha costado 90 euros el trimestre, sale a 30 el mes.

Gracias

Lo miraré, muchas gracias.

Hola rosalia.

Me encantaría, pero no se donde. Primero queria buscar un sitio de yoga para embarazadas y luego cuando fui a apuntarme al gimnasio de al lado de casa, me pareció tan caro que he decidido no ir... aunque sigo con dudas, porque tengo que hacer algo.
Sabes de algun sitio de yoga para embarazadas en Bcn?
Un besote y gracias.
Anemona

◀  Arriba de la página

Diabetes gestacionalUrgenteee duda sobre las contraccionesSondeo: ¿pijama o camisón? Luna llenaQue tal vuestra relación con la suegra...???Mamis de septiembreee! el dia 4 luna llenaa!Dios mio.... estoy de parto! Prodromos de partoMamiiiis!! no me lo puedo creer! ya estamos en septiembre! cuello borrado al 60 x ciento y 2 dedos dilatada es tan efectiva la maniobra de hamilton?? ayudarmee
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Liz Hurley
Ewan McGregor
Josh Hartnett
Gareth Gates
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam