Foro / Maternidad

Me he apuntado a yoga

Última respuesta: 7 de septiembre de 2009 a las 9:49
M
marivi_6284078
12/4/07 a las 14:18

Hola! Esta tarde empezaré yoga, dicen que va bien para el embarazo, hay ejercicios que no podemos hacer, pero ya me ha dicho la profe que me los adaptará. Alguien más hace yoga?

Besitos

Ver también

R
radya_9576693
14/4/07 a las 10:40

Hola rosalia.
Me encantaría, pero no se donde. Primero queria buscar un sitio de yoga para embarazadas y luego cuando fui a apuntarme al gimnasio de al lado de casa, me pareció tan caro que he decidido no ir... aunque sigo con dudas, porque tengo que hacer algo.
Sabes de algun sitio de yoga para embarazadas en Bcn?
Un besote y gracias.
Anemona

M
marivi_6284078
18/4/07 a las :21

Hola guapa!
Me he apuntado a un centro cívico, vivo en Mataró, pero en Barcelona tiene que haber seguro. Me ha costado 90 euros el trimestre, sale a 30 el mes.

R
radya_9576693
18/4/07 a las 9:37
En respuesta a marivi_6284078

Hola guapa!
Me he apuntado a un centro cívico, vivo en Mataró, pero en Barcelona tiene que haber seguro. Me ha costado 90 euros el trimestre, sale a 30 el mes.

Gracias
Lo miraré, muchas gracias.

A
auba_7277124
29/7/08 a las 21:43

Hola marichuss
Hola, estoy embarazada y vivo en Granollers, estoy de 4 meses y aunque no he hecho yoga nunca, me estoy planteando la opción, de apuntarme, no solo me atrae la idea, si no que creo que me ayudara a aliviar mi estres laboral.
Me gustaría si me puedes informar de que centro vas tú, ya que estoy empezando a mirar... y así, quien sabe alomejor ya tienes una compañera barrigona, je, je.

Un saludo

Kintamani5

A
aiyana_8992027
7/9/09 a las 9:49

Yo quiero hacer yoga
Hola , buenas soy de Granollers y estoy de tres meses y estoy mirando para hacer yoga o natación , donde vasA hacer el yoga, por donde cae?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir