en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje buscado:

Animo nuvida!!

Lo siento mucho, de eras, pero creo que eres muy fuerte y estoy convencida de que en junio o julio te quedarás embarazada de nuevo y todo irá genial!! Eso si, tienes que prometernos que entrarás en este foro y nos darás la noticia en cuanto lo sepas
Besos
Rosa
17+4

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Me han provocado el aborto! borrarme de la lista de septiembre.

Hola a todas,

Os escribo para que me borreis de la lista de mamis de Septiembre porque hace 2 semanas me tuvieron que provocar el aborto.

Todo iba más o menos bien, hasta que al hacerme la eco de las 15 semanas, cuando se suponia que el peligro habia pasado, vieron que no tenia nada de líquido amniótico.

Todavía no sabemos si fue rotura de la bolsa o que no se le desarrollaron bien los riñones y no generaba el bebé el líquido.

Total que ahora estamos esperando el resultado del análisis del feto que me sacaron para saber lo que pasó.

Fue bastante traumático porque segun me comentó el ginecólogo, estaba todo formado y era más grande de lo que se pensaba.

Pero prefiero no pensar en eso porque ha sido muy duro. De hecho he tardado 2 semanas en decíroslo.

Ahora a esperar que todo esté bien y que pueda volver a intentarlo en Junio/Julio.

La esperanza que tengo es que me quedé a la primera y espero que vuelva a quedarme pronto.

Un beso a todas, que os vaya bien el embarazo y espero veros muy pronto.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tranquila!!

Hola Nuvida, siento mucho por lo que has pasado. Yo pase por un aborto el verano pasado y la verdad es que porque no quise comerme la cabeza por que si no....¡¡¡pero me volvi a quedar embarazada a la primera!!! Me dijeron que esperara 3 meses tras la revisión y ahora llevo un niño para septiembre. Asi que no pienses en lo que has perdido, sino en lo que vas a tener dentro del proximo año, a mi es lo que mas me ayudo, eso y que la probabilidad de tener gemelos es mas grande tras un aborto y como yo tenia mucha ilusión de un parto doble pues esa esperanza me ayudo mucho.....¡¡¡asi que ánimo y ya veras que bebe mas guapo tendras mas adelante!!!

Lo siento mucho

¡Vaya lo siento mucho,no sé que decirte,porsupuesto que sigue intentandolo cuando te diga tu ginecologa que puedes y tú te encuentres preparada,no tengo palabras,creo que sobran.Un beso,y cuidate.

Lo siento mucho

No sabes cuanto lo siento

Animo nuvida!!

Lo siento mucho, de eras, pero creo que eres muy fuerte y estoy convencida de que en junio o julio te quedarás embarazada de nuevo y todo irá genial!! Eso si, tienes que prometernos que entrarás en este foro y nos darás la noticia en cuanto lo sepas
Besos
Rosa
17+4

Mucha, mucha pero mucha fuerza

COMO DICEN TODAS, LA PROXIMA VEZ VA A ESTAR TODO BIEN.
A MI ME PASO HACE SEIS AÑOS, UN AÑO ANTES DE NACER GIAN LUCA(AHORA DE 5).
Y AHORA VIENE EL TERCERO/A!!!!

BESOS... LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE

MARTHITA

Qué pena

Lo siento mucho, Nuvida.
Espero que te encuentres bien y que recuperes todos los ánimos, que seguro que cuando lo intentes nos pondrás un mensaje con buenas noticias.
Un beso
Olga 15+5

Animo!!!! lo siento mucho

Mira la verdad que no se muy bien que decirte yo pase por lo mismo hace un año y ahora estoy de 18 semanas asi que animos se que ahora estas mal pero hay un tiempo para todo ahora llora y saca fuerzas y saldras adelante y ya veras como todo dolor va mermando sus fuerzas.
Te deseo lo mejor, un beso y abrazo muy fuerte!!!!

Así se habla nuvida!!

Me parece admirable tu entereza..sigue así y verás qué pronto vuelves a conseguirlo.Es triste,qué duda cabe,pero si salió mal la próxima vez va a slir estupendamente guapa!!
Yo tb lo conseguí a la primera..bueno sigue así de positiva y q tengas mucha suerte.Ahora recupérate y disfruta de la vida..pero no nos abandones y sigue escribiendo..ehhhhhh?
Un besazo muy fuerte.Alissa 19

Lo siento muchísimo...

Sé cómo te sientes porque, por desgracia, hace unos años pasé por un aborto. Recientemente se ha creado un foro donde chicas que hemos compartido esa experiencia, así como varios profesionales compartimos vivencias y nos damos apoyo. Te copio la dirección por si te interesa:

http://groups.msn.com/Superandounaborto

Y, si te puedo echar una mano no dudes en mandarme un mensaje.

Un abrazo bien, bien fuerte y mucho, mucho ánimo,
Olivia

Lo siento mucho

La verdad esq no se q decirte, solo queria darte un beso.Antes de lo q te imaginas estaras de nuevo aqui.
Un abrazo.

Lo siento de verás!

Son terribles estas noticias, son lo peor del foro. Ojalá puedas recuperarte de esta gran penalo antes posible. Mereces ser feliz con un bebe precioso. Ya verás que pronto lo consigues.

Un abrazo de todo corazón. Si necesitas algon ya sabes donde estamos.

Lourdes.

Lo siento

Espero que os recuperéis pronto y que este verano vuelvas a darnos una grata notícia.

Besos y suerte!

Monica

Lo siento

con todo mi alma!!! solo decirte y enviarte muchisimos ánimos y que mires para el futuro poniendole muchas ganas, Julio está ahi a la vuelta y en menos q te des cuenta lo estarás intentando de nuevo, y ya sabeis q sois fértiles y q no vais a tener problemas para concebir!!!!

Todo mi apoyo desde aqui y un gran abrazo, muchisimos ánimos

Ana &16

Lo siento

muchisimo, debe ser un trago muy duro, lo importante ahora es tanto el padre como tu que sabeis que sois fértiles y que podeís traer un bebe en otro momento, asique a mirar hacia el futuro y a recuperarse cuanto antes!mucho ánimo!y un besazo enorme!!
Cris

Ay, nuvida

yo te seguí el rastro en el foro general y me temía esto. Lo siento muuuuuuuucho, qué decirte. Te echaremos de menos, pero en junio juio seguiremos por aquí y esperamos un post tuyo para alegrarnos otra vez contigo (bueno, y si nos mandas uno antes, pues mejor para nosotras!)
Una sonrisa de ánimo para ti,
Marta

Lo siento muchisimo

Lo siento mucho Nuvida me has dejado helada. Se que ahora es muy dificil pero cuando puedas intentarlo ya verás como lo consigues pronto y todo saldrá muy bien.
Te mando un beso muy fuerte.

Me has dejado rota

no sabes komo lo siento,es algo tremendamente doloroso,asi ke tu ten mucha fuerza y piensa en ke pronto podras intentarlo de nuevo,desde aki te mando todas mis fuerzas y mis mejores deseos para tu futuro,muchos besos.

Jo, nuvida

No sabes cuanto lo siento, hace unos días puse un post preguntando por ti porque lo último que contaste nos hacía temer lo peor. Mira, ahora todo lo que te digamos no te va a consolar, yo lo sé porque tuve un aborto en septiembre y aunque no fue tan traumático como tu caso (porque yo estaba de 8 semanas) sé lo mal que te quedas. Tú ahora tienes que recuperarte, llora todo lo que quieras y apóyate en tu marido y verás como empiezas a verlo todo con más optimismo dentro de nada. Yo me animé mucho cuando me vino la primera regla tras el legrado (esperé tres) y luego me quedé embarazada a la primera.
Cuídate mucho y cuéntanos como te va siempre que quieras.
Un beso muy grande.
Botarife. (Me da mucha pena, pero voy a hacer lo que nos pides y te voy a borrar de la lista, ayssss que dura es la vida a veces, leche!).

Lo siento cariño!

espero que te recuperes pronto, desde aquí solo puedo enviarte un gran abrazo muy fuerte fuerte y decirte que estamos contigo y esperamos que te quedes a mediados de año de nuevo.
Un beso,
candela

Lo siento en el alma

De verdad, recibe un abrazo muy fuerte y piensa en que en junio julio seguro que te vuelves a quedar. Siempre digo lo mismo: la naturaleza es sabia y es mejor el aborto a que tu bebé hubiese tenido problemas más adelante o que lo hubieses perdido cuando el embarazo estaba más adelantado.
Ya sé que en estos momentos todo te sonará a palabrería, que sepas que por aquí había mucha gente que ya había preguntado por tí.
Recibe todo mi apoyo
Un gran beso
Nimmia

◀  Arriba de la página

Me tengo que repetir la amnioOjo con las manchasDentistaAlgo delicado,las hemorroides???Para nani1004Mañana eco de 20 semanas!!Cambio de sexo¡¡¡¡Consulta a todasMi bebe esta bienTriple screening (o como se escriba !)Esta tarde eco de la semana 20. espero saber sexo!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Ryan Reynolds
Will Smith
James Van der Beek
Hugh Jackman
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam