« 

En qué semana empieza el segundo trimestre?

Estoy de 14+5 y no lo sé traducir en meses cuando me preguntan, alguien me lo puede aclarar porfa. Besos a todas

Vídeo: Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices?

• Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
Nuestros sponsors
Publicidad

Divide los dias entre 4,4 que son las semanas exactas

si multiplicas 4,4 por 9 meses son 39,60semanas.
Si divides 4.4 entre 14 el resultado es 3 meses con 18 dias.
El segundo trimestre empieza en la 14. O eso me han explicado a mi.
De todas formas las fehcas que mas mandan son las ecos que muestran el crecimiento del bebe que es lo que determina la fecha del parto.
Un abrazo y suerte con el bebe.
Vera+ bb 17semanas + 3 dias

Hola

Yo no lo hago como la compañera, cuento cada 4 semanas un mes, pero claro tampoco es exacto. Mañana hago 16 semanas, para mi eran ya 4 meses, pero si tengo que contar por la fecha de parto hasta el 14 de abril no cumplo los 4 meses.
En una revista he leido que en la semana 15 empieza el 2 trimestre.

Besos

Mira ¡¡

NO SE SI TE VOY A LIAR, PERO LO MEJOR ES HACER COMO ME DIJO MI HERMANA: TU Q DIA TE HAN DADO DE PARTO, A MI POR EJEMPLO ES EL DIA 2 DE SEPTIEMBRE, ASI Q TODOS LOS DIAS 2 DE CADA MES HAGO UN MES, POR LO QUE AHORA ESTOY A PUNTO DE HACER LOS 4 MESES, YO EN MI CASO LOS CUMPLO EL DIA 2 DE ABRIL, E HICE LOS 3 MESES EL 2 DE MARZO.
NO SE SI TE HE AYUDADO, PERO ES LA MEJOR FORMA DE SABER PERSONALMENTE, CADA UNA EM EL EMES Q ESTAMOS, APARTE DE LAS SEMANAS, Y TB TE DIGO Q A MI ME GUSTA CONTAR MAS POR DEMANAS Q MESES, PQ ESTOY YA CASI DE 19 SEMANAS ASI Q ESTOY A PUNTO DE ESTAR EN LA MITAD DE MI EMBARAZO
ESPERO NO HABERTE LIADO MAS. UN BESO Y OTRO A TU BARRIGUITA

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estoy de 17 semanas y.........
por: coroni1
5

por: gesiglesias
0
  Resultado screnning
por: piafeb74
1
  Toc toc me permitis entrar?
por: merchechatina
5

por: lauri337
0
  Infeccion de orina
por: noesita2
4
  Triple screanning a las 11 semanas????
por: terwi
3
  Eco 3d
por: mamasdeseptiembre2007
5

por: terwi
0
  Chicas 15 semanas y no noto nada...
por: chikicolombia
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Una fotógrafa descubre a su padre entre un grupo de indigentes de uno de sus reportajesUn padre se hace un tatuaje para que su hija no se sienta diferente
El niño que no tenía dinero para comprar libros y recibió cientos de ellos gracias a una iniciativa de su carteroEl emocionante momento en que unos padres conocen por primera vez a su bebé adoptado