Foro / Maternidad

Estoy de 17 semanas y.........

Última respuesta: 28 de marzo de 2007 a las 12:34
O
ouisal_9563901
27/3/07 a las 20:11

ya tengo bastante tripita, pero.....lo mejor de todo, con lo que me he quedado alucinada es que....me ha crecido en días¡¡¡¡¡¡, del viernes para acá es cuando me he sentido mas gordita, los vaqueros ya los tengo que guardar, imposible ponérmelos y ayer tuve que ir a comprarme unos pantalones premamá xq como hace tanto frío otra vez, con las faldas que me estaba habiando me congelo. En fín, son gages del oficio, no? como se dice x aqui. Pero que, no sé como calificarlo, es todo ésto, ¡¡ que distinto verlo en las demás a cuando lo estás viviendo tu misma !!!! Estoy un poco sorprendida chicas con este cambio en mi cuerpo, no es que estuviera yo delgadita, pero.....tampoco con esta tripita, jejejejejej.
Un beso para todas y espero que os vaya bién, ah¡¡¡¡ y gracias x estar ahí, me haceis sentir menos sola en todo ésto, que aunque ha sido elegido, a veces de me hace cuesta arriba.
BESITOS.

Ver también

R
radya_9576693
28/3/07 a las 9:20

Y yo...
Te entiendo perfectamente, yo tambien he pasado en días de casi nada a una barriguita inconfundible. Como dices yo también estoy un poco sorprendida y se me hace raro...
Bueno, sigue cuidandote muchisimo.
Un abrazo
Anemona 17+3

I
itciar_8424302
28/3/07 a las 12:34

A mí también me ha pasado
En cuestión de días, ya tengo barriga de embarazada. Hasta ahora parecía que me hubiera pegado un atracón de comida, pero ahora no.
Yo sólo llevo ya ropa premamá. De momento sólo tengo dos pantalones y los voy alternando.
Pero ha sido increible la velocidad con la que aparece. El lunes, que lo hice público a todo el departamente, no se lo creían. Y hoy ya me han dicho: "hoy sí que tienes pinta de embarazada".

marijoe+panchit@(16+5)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir