Foro / Maternidad

Triple screanning a las 11 semanas????

Última respuesta: 28 de marzo de 2007 a las 12:09
N
naiane_6304451
27/3/07 a las 19:53

Hola chica, en la semana 11+6 me hiceron una eco y el pliegue nucal medía 1,5. En la semana 12+3 me hicieron un análisis de sangre,...era para lo del triple screaning? He oido que se hace cuando estas de 15 semanas, pero a mí no me han dicho nada. En que semana se hace? Tengo que llamar a mi matrona?
Gracias y besitos a todas?

Ver también

O
ouisal_9563901
27/3/07 a las 20:04

Hola
Si el triple screaning es lo que creo que es, la prueba en la que te miran teniendo en cuenta una serie de factores si hay posibilidades de que tú bebé sufra alguna deficiencia (Sindrome de Down), entonces es la que me hicieron a mi en mi semana 12.
Aunque estoy leyendo que a otras chicas se lo han hecho en la quince, pero tb. te digo que dependiendo de la comunidad en la que vivas, he observado, que las pruebas y las visitas son en distintos meses. Yo x ejemplo estoy en mi semana 17 y solo he visitado al ginecólogo una vez, con doce, y he leído a otras chicas que cuentas haber ido ya a dos ecos.
Espero te sirva de algo.
Ah yo soy de Huelva.
Un beso y que todo te vaya bién.
Chao.

X
xiaoya_5442004
27/3/07 a las 20:12

No se muy bien
Hola Terwi!!

Yo también veo que a cada chica las pruebas se las hacen en semanas distintas.

A mi me han hecho el triple screening en la semana 15, qe por cierto ya tengo los resultados y muy bien. Supongo que hay unas semanas de margen, no se.

N
narine_9403943
28/3/07 a las 12:09

Si no estoy equivocada
El triple screanning como dice su nombre consta de tres pruebas, la primera es la eco de las 12 semanas en la que sobre todo se mide el pliegue nucal del feto a parte de ver otros detalles, antes de las trece se hace una analitica y antes de las 15 semanas otra analitica, el resultado de las tres en conjunto es con el que valorara nuestra ginecologa si debemos hacernos otra prueba mas especifica o no por haber algun riesgo sobre todo de sindrome down.

Si no es así, me gustaria que me lo dijerais.

UN BESO A TODAS.

SUSANA. DANIEL (27meses Y MI BEBITA 17+3)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir