Foro / Maternidad

Toc toc me permitis entrar?

Última respuesta: 28 de marzo de 2007 a las 9:14
Y
ylenia_8690005
27/3/07 a las 17:02

Hola a todas !!
Llevo un tiempo que os leo pero nunca me habia decidido a escribir porque apenas me deja tiempo el trabaj0 (lo hago cuando no está el jefe) ya sabeis. Y hoy que no esta en todo el dia pues he dicho ale vamos a inscribirnos y asi podré participar y contaros mis cosas.
Os resumo: Estoy embarazada de un milagrito (después de muchos intentos de fertilización) Estoy de 15 semanas y aunque no es el primero pues gracias a Dios tengo un hijo ya de 9 años parece que si lo es pues me ha costado tanto llegar aqui y después de tantos años de ser madre que parezco novata !
Asi que me gustaria poder entrar en vuestra lista de mamis para Septiembre. Mi fpp dicen que será para el 16 pero con mi hijo Alex se me adelanto 15 dias asi que no se que pasará, pero me da igual, lo importante es que mi bebito venga bien y que todo salga bien.
Bueno no me enrollo más muchas gracias por leerle y espero estar por aqui.
Muchos besos para todas y para vuestros bebes !!!
merchechatina

Ver también

I
iratze_8499894
27/3/07 a las 21:56

Bienvenida merche!!!!!
¡Qué bien, una mami más de septiembre!.
Yo estoy de 14+4, aun no sé que sexo es mi bebé. Me alegro mucho por ese milagrito y
ya verás que sobre la marcha irás recordando todo. Yo tengo un bebé que en menos de un mes hará un añito, asi que como ves lo tengo todo recientito, recientito. Y no te preocupes que aqui entre todas nos ayudamos.
Un beso muy fuerte.

Miriam.

R
radya_9576693
28/3/07 a las 9:14

Bienvenida merchechatina!
Me alegro mucho de que al fin lo consiguieras y cuenta con nosotras para todo lo que necesites.
Un abrazote.
Anemona 17+3

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir