Foro / Maternidad

Infeccion de orina

Última respuesta: 27 de marzo de 2007 a las 10:12
T
tais_8665443
26/3/07 a las 12:07

Estoy preocupada, hace 1 mes el médico me dijo q tenía infección de orina y me mandó monurol, me dijo q me repitiera los analisis pasado unas semanas para ver como iba la cosa, y hoy he recogido los analisis y sigo con la infeccion, la bacteria se llama Escherichia coli, al parecer es muy común en embarazadas, pero vamos, para mi otra preocupación más. Os ha pasado a alguna de vosotras?

Noe+ q será será 17+4

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
shuqin_5933529
26/3/07 a las 16:42

Hola noesita
En mi primer embarazo, la padecí, un coñazo, dolor de riñones, más ganas de ir al baño...en fín, a mí me la detectaron unas semanas antes de salir de cuentas, así que decidí no tomarme nada y mi gine me echó una bronca que para qué, pero lo pagué con creces, los dolores de las contracciones vinieron acompañadas con un dolor intenso en los riñones horroroso. Probablemente ahora te la traten con amoxicilina y en una semana te habrá desaparecido, a estas alturas del embarazo, no existe riesgo para el bebé, piensa que es el mismo antibiótico que se les da a los recién nacidos para cualquier infección. Si sigues las instrucciones de tu médico se pasará rápidamente, pero es muy importante que te la trates ya que la infección de orina puede producir parto prematuro, yo mañana tengo matrona y voy a pedirle que me haga el test por si acaso ya que es mi tercer embarazo y en los dos anteriores la he sufrido por lo que tengo todos los papeles. Bebe mucha agua y mucho zumo de naranja natural, es buenísimo. Y no te preocupes, es algo muy muy común en las embarazadas.

T
tais_8665443
27/3/07 a las 10:12

Ya sabemos su sexo!
Es un niñoooooooooo!!! Se llamará Francisco como su padre, cualkiera le cambia el nombre!!! Está loko con el bebé y dice q ya mismo le va a comprar la equipación del Betis! Pobrecito mi niño, no le keda ná! Bueno, con respecto a la infección yo no la noto, solo me pica mucho esa zona pero la verdad q no me molesta ni al orinar. Lo han descubierto por la analítica y parece q es muy común aunq un poco coñazo. Ahora tengo q estar 7 dias tomando antibióticos pero bueno, a pesar de esa preocupación yo cuando ví ayera mi niño y estaba tan grandote (q pesa ya 190gr, jaja!)se me kitó por un momento la preocupación. Un beso a las 2 y gracias por contestarme.
Noe + fran 17semanitas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir