| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y enferma: tratamientos, precauciones y consejosInvierno: ¡Consejos para embarazadas!Rock y amor: ellas y el rock and roll, amor y música Chicos del Rock&Roll: ¡locas por sus huesos!Vacaciones navidad : viajar en navidad - navidad en familiaViajes: Quiero unas vacaciones de lujo con niños

Mensaje que originó la charla:

Ya me han dicho!!es un niño!!!

Hola chicas, esta mañana he ido a recoger los resultados del screening y me habian salido fatal, por lo que me mandaron al ginecologo de alli. Cuando los vio me pregunto de cuanto estaba y le dije que por mis calculos de 14+4, pues resulta que el screening me lo tenian que haber hecho el lunes que viene, por eso dice que me salieron mal. Ahora lo tengo que repetir. Para quedarse mas tranquilo el medico me hizo una eco y está todo perfecto, y le pregunte si se veía el sexo y allí estaba abierto de piernitas, jejejej, con su colita, jajaj.

Es un niñooooo, estoy muy contenta ya que desde el principio yo creía que iba a ser niño. Asi que a partir de ahora ya lo puedo llamar por su nombre, Carlos.

Que emocionante, un beso a todas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Wowwwwwwww

Q bueno!!! Me alegro q este todo bien en la eco, suerte con el triple screening, ojala q salga bien!!
Me alegro q ya sepas el sexo, te envidio xq me muero por saber el del mio
Besos
Rafaela y empanzadit@ 15+2 =======>>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com

Muchas felicidades

Es genial que ya sepáis que es un nene, la verdad es que nosotros también estamos deseandolo para poder llamarlo por su nombre, ya lo personalizas, vamos es la sensación que me da a mi.

Tendremos aun que esperar unos días, nos toca la próxima ecografía el próximo Lunes 26 de marzo, estamos deseandolo.

Deseando que todo siga perfecto para todas, chao.

Te felicito

ya veras que todo esta bien, no te agobies
precioso el nombre, como mi papá y mi hermano mayor.!!
a mi me han dicho niña y se llamara Carolina
suerteeeeeee

Qué suerte

jo, yo fui ayer de 15 y me dijo que no me podía asegurar nada porque no estaba en buena posición, pero creo que es niño porque en la libreta puso el signo masculino.

Pues a disfrutar de tu niño, ahora ya le puedes llamar por su nombre y todo, que bien.

Qué bien

cuanto me alegro. Un niño. Fenomenal. Ya vamos completando la lista de nombres. Me alegro muchísmo, ahora a pensar en azul.

Un beso para los dos.

Muy bien

q vayan saliendo los nenes q si no las niñas no van a tener con quien emparejarse....jejeje.....enho rabuena por ese carlos q seguro es el mas guapo de todos los carlos
muchos besos a ti y a ese hombrecito q esta creciendo dentro de ti
rosa

Gracias chicas!!

Gracias a todas, la verdad que estoy super contenta, por lo menos ya se me ha olvidado un poco que tengo que volverme a hacer el screening y volver a esperar los resultados,ufff, que nervios.

Muchísimas felicidades!

Enhorabuena! Ahora ya podrás ir viendo cositas azules. Yo voy mañana, y como tú, tengo el presentimiento de que es un niño.
un saludo y que difrutes del nuevo acontecimiento

Felicitaciones!!!!

Que lindo que ya sabes que va a ser ninio!!! Pues a disfrutarlo y a comprar cositas de ninio!
Un besito.

Enhorabuena !!

Enhorabuena Raquelita!!

Precioso nombre el que has elegido para tu nene, me alegro que todo esté bien.

Un beso

Enhorabuena!!!

que bien un niño!!! yo creo uqe yo tb llevo niño, pero hasta el 16 no me dicen, ya vamos nivelando pq al principio eran casi todo niñas...
que alegria por ti.
besos
cris

Enorabuena

yo tambien traigo niño me lo dijeron a las 12 ahora estoy de 15+2 y es mi segundo embarazo ya tengo otra pichita jjeje

◀  Arriba de la página

Por fin puedo leeros y contaros mi eco¿cuantos kilos habéis cogido?Tendré una niña!!!¿como va lo del pliege nucal?¿m ayudais?H de barcelona o sagrada familia??Para martikaCreo que ya siento a mi nena !!!!Chicas, necesito ayuda!!!!Contracciones?Riesgo de abortoEstoy embarzada de 2 meses y espero a mi hijo o ami hija para septiembre.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Prénatal inaugura su primer megast...
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Fichas prácticas ser madre
La habitación del bebé
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
El segundo mes de embarazo
La reeducación perineal
Famosos en enFemenino
Taylor Dooley
Leonardo DiCaprio
Mark Wahlberg
Alain Delon
Blink 182
Foros ser madre
Tu bebé
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam