en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

Alguien sabe la diferencia entre firstwheels, bugaboo, y nurse

parecen iguales pero no se... igual alguna sabeis alguna diferencia.
gracias
besos
cris

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo solo te puedo hablar de uno

el bugaboo pero no cosas malas como la otra mami si no, q al final me lo he comprado yo tb, el problema q tiene el coche es al desmontarlo q la sillita no se pliega y por lo tanto para algunas personas es un engorro pq hay q desmontarlo pero mi hermana q es la persona q tengo de referencia esta super contenta y si tiene otro hilo lo tiene totalmente nuevo.
Tienes q ver los problemas y ventajas de cada uno y ver q valoras tu q tenga el carro q necesitas.
Un beso

Solo opino de uno

hola cristina, yo solo te puedo dar opinion de uno, del bugaboo, se lo compro mi cuñada el año pasado, en rosa, y dice que es lo peor que hizo, al final se ha terminado comprando una silla de chicco, segun ella dice que mucho diseño... pero poco practico (para ella claro)yo ahora miro carros y ella me ha dicho que ni se me ocurra comprar ese, que es una pasta y ella no lo volveria a comprar.
saludos y besos

Diferencia??

Yo lo tengo muy claro. Por diseño y calidad:

BUGABOO = JAGUAR
FIRSTWHEELS = SEAT
NURSE = DACIA

Otra diferencia

que me dijo ayer martika es que el de nurse tiene el capazo homologado para el coche y el bugaboo no, firstwheels y bugaboo, son casi el mismo precio y personalmente me gusta mas bugaboo ademas lo conozco, pero claro la diferencia de precio con nurse es muchisima... ya me contaras
besos
ah y gracias por los animos con mis potas...

No entiendo

La verdad es que no entiendo como el carrito de nurse estando homologado el capazo es mucho mas barato que el bugaboo,ademas es una exageracion de precio,no es una pequeña diferencia,en algun sitio tiene que estar la diferencia porque sino no es normal.
Normalmente la media de precios de un carrito son de unos 500 euros mas o menos y este es super barato,
No lo entiendo!!!!

Creo que en el precio

bugaboo es la mas cara creo.
nurse creo que es de jane
y la otra no la conozco
besitos y suerte

Hay diferencias...

el bugaboo sale por 1000 euros pero tiene mejores acabados y más prestanciones que el la First wheels. Por ejemplo: manillar direccional, el capazo es más largo y más rígido, la silla más compacta, las ruedas pueden quedarse fijas, se suelta muy muy bien el capazo y la silla, el plegado es automático...

First Wheels, son 620 euros, peores materiales, más difícil sacar el capazo y silla, algo más pesada, el manillar es incómodo para regular...

Nurse es de materiales malillos...

hay diferencia en prestaciones pero en precio también...

First wheels

Subo este port por aclarar algunas cosas, el bugaboo no sale 1000 euros, segun el modelo te sale a un precio u otro,en cuanto a prestaciones todos los de este estilo tienen las mismas(no os dejeis llevar por modas y tonterias varias) todos los de este estilo son una pasta y ademas sirven para poquitos kg, tienes que gastarte un porron para nada, osea menos prestaciones, y ademas lo lleva hasta el gato (igual que mclaren).
Mi opinion personal es que hay cochecitos mas baratos y mas practicos que todos estos.
Por otro lado el first wheels, nosotros lo tenemos por 500 euros, que a eso debes añadir un grupo 0 para el coche,un saco aparte, bolsa aparte etc,todo para acabar todo el mundo con lo mismo.

Mi consejo, dejaros llevar por la funcionalidad y la sencillez a la hora de elegir un cochecito, aunque sea un hello de nurse, en realidad no os van a durar mas alla de 13 kg, y a veces ni eso.
Aunque me tire piedras a mi tejado me gusta llamar al pan pan y al vino vinoç

Un saludo

http//: www.mibabyoutlet.es

First wheels

Subo este port por aclarar algunas cosas, el bugaboo no sale 1000 euros, segun el modelo te sale a un precio u otro,en cuanto a prestaciones todos los de este estilo tienen las mismas(no os dejeis llevar por modas y tonterias varias) todos los de este estilo son una pasta y ademas sirven para poquitos kg, tienes que gastarte un porron para nada, osea menos prestaciones, y ademas lo lleva hasta el gato (igual que mclaren).
Mi opinion personal es que hay cochecitos mas baratos y mas practicos que todos estos.
Por otro lado el first wheels, nosotros lo tenemos por 500 euros, que a eso debes añadir un grupo 0 para el coche,un saco aparte, bolsa aparte etc,todo para acabar todo el mundo con lo mismo.

Mi consejo, dejaros llevar por la funcionalidad y la sencillez a la hora de elegir un cochecito, aunque sea un hello de nurse, en realidad no os van a durar mas alla de 13 kg, y a veces ni eso.
Aunque me tire piedras a mi tejado me gusta llamar al pan pan y al vino vinoç

Un saludo

http//: www.mibabyoutlet.es

◀  Arriba de la página

Ya nacio mi bebeEco y pliegue nucalAlguien sabe como adelantar el parto¡¡¡¡Alguien sabe la medida exacta de 1 embrion de 5 semanas?Ayuda:alguien le da almiron ar? AnaLos gatos y los bebesTengo la lista de las cosas necesarias para el hospital estoy embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a Verrugas en el embarazoMamas para septiembre 2009
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Victoria Abril
Melanie C
Monica Cruz
Diane Kruger
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam