en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje buscado:

Es muy grande, no??

holaaa
pues este lunes fui yo a medir su pliege nucal salio 1,1mm
una duda q tengo, cuando vosotras poneis cuanto miden los bebe q es de la cabezita al culete? o con piernas incluidas? el mio mide 7cm asta el culete y con piernas 12 cm, es muy grande verda? estoy de 12+3 como lo veis? estoy loca de contenta, porque me dieron el riesgo super bajito, 1/ 510 y 1/10000
Por ciertooooooooooo me dijeron q es niñoo... enm realidad yo preferia niña estaba muy ilusionada con una, pero por supuesto ke me a dado igual al saber lo sanito q esta, estoy super contenta se movia muchisimo, se chupaba su dedito, estaba para comerselo dios mio, me acompaño el papa y pa verlo..jajja... mas emocionado q yo (por un decir) estaba con los ojos llorosos y agarrandome el pie todo el tiempo... y cuando le dijeron k era un nene salto d alegria la verda no no lo esperabamos ke me lo dijera tan temprano...
tengo q ir dentro d 6 semanas. me haran ya la 4d? porq creo ke es a las 20 semanas no? y yo estare de 18, q pensais?
buenooo mamis un besito a todas y a todos los bebitos q la verda son una autentica bendicion

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

¿cómo os han ido las ecografías? pliegue nucal y ecografía semana 12

Hola compañeras de fatiga, este pasado 26 de febrero hicimos la ecografía de 12 semanas, yo estoy ahora 12+6. Es esta ecografía que se hace para medir el pliegue nucal y descartar el sindrome de Down, pues que el pequeñin no se dejó ver el pliegue, así que nada. Por lo demás la doctora nos ha dicho que se le ve bien, mide 5.3 cm, ya el doble que en la otra ecografía y ya se le ven las piernas con los dedos en las manos y en los pies, disfrutamos mucho.

Nos ha dicho la doctora que posiblemente para la próxima ecografía se podrá ver el sexo, estoy deseandolo porque quiero empezar a llamarlo por su nombre y también que supongo que mentalmente ya te empiezas a hacerte más a la idea.

Contarme como os han ido vuestras ecografías, siempre es muy interesante comparar.

Mucho ánimo a todas las mamas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Yo la tuve hace dos semans.. mide 68mm y el pliegue nucal es de 1,5cm.. el bebe aparentemente esta muy bien.. estaba de 12 + 4...
ahora en mayo teno cita para las 20 asi que me hace mucha ilusion saber que es.. besos

Es muy grande, no??

holaaa
pues este lunes fui yo a medir su pliege nucal salio 1,1mm
una duda q tengo, cuando vosotras poneis cuanto miden los bebe q es de la cabezita al culete? o con piernas incluidas? el mio mide 7cm asta el culete y con piernas 12 cm, es muy grande verda? estoy de 12+3 como lo veis? estoy loca de contenta, porque me dieron el riesgo super bajito, 1/ 510 y 1/10000
Por ciertooooooooooo me dijeron q es niñoo... enm realidad yo preferia niña estaba muy ilusionada con una, pero por supuesto ke me a dado igual al saber lo sanito q esta, estoy super contenta se movia muchisimo, se chupaba su dedito, estaba para comerselo dios mio, me acompaño el papa y pa verlo..jajja... mas emocionado q yo (por un decir) estaba con los ojos llorosos y agarrandome el pie todo el tiempo... y cuando le dijeron k era un nene salto d alegria la verda no no lo esperabamos ke me lo dijera tan temprano...
tengo q ir dentro d 6 semanas. me haran ya la 4d? porq creo ke es a las 20 semanas no? y yo estare de 18, q pensais?
buenooo mamis un besito a todas y a todos los bebitos q la verda son una autentica bendicion

Yo voy el jueves

me diran ya si es niño o niña? tengo tantas ganas

Hola mamis

Ayer tuve la ecografia de las 12 semanas y estaba todo bien, el peque se movia muchísimo, se veían perfectamente los bracitos y piernas y lo que mas me sorprendió que ya se diferenciaba la nariz y los labios... que curioso.
Medía 5.4cm y el pliegue nucal era de 0.9.
Es muy emocionante tanto para nosotras como para los papis, que carilla se les pone...

Besitos a todas.

Ya tengo la eco de las 11 semanas...

Fuí con muchísimo miedo porque ya perdí un bebé en agosto, pero ha ido todo muy bien , mide 5,02mm,mayor que su hermana con el mismo tiempo, lo que me hace sospechar que será niño, además de los síntomas que también son distintos, el pliegue le ha medido 0,08, pero se lo volveran a medir en la semana 13 ya que en la 11 es todavía muy pronto, por primera vez le he visto moverse y cuando escuché su corazón, no pude evitar llorar como una tonta, era mi obsesión oirle latir, ya le ví en la semana 9 pero no le oí. A partir de aquí ya ha pasado lo peor y los riesgos de que pueda pasar algo se reducen muchísimo, así que a disfrutar de nuestras barriguitas. Un beso a todas.

Rectifico la medida del bebé

Medía 5,02cm no mm., acostumbrada a hablar en mm...se me ha ido la olla jeje

Hola mamis

Nosotros hemos ido esta tarde a la eco de las 12 y todo a ido muy bien, mide 6,4 cm. y el pliegue nucal es de 0,08 cm. Se movia muchisimo y ya se ve muy claro las manitas piernas pies la cabecita, ha sido muy bonito.
Felicidades a todas por las ecos.

Yo fuí hoy

y todo OK Estoy de 11 s +1 ,un poco menos de lo que creían. Mi bebé estaba genial,oí sus latidos. Tengo un riesgo muy bajo de que padezca sindrome de down. Al final lo de mi problema en el útero ,es que es útero arcuarto. Pero me han dicho que mi embarazo no tiene que ir mal por eso. Hoy estoy feliz,además fue mi marido conmigo y no sabeis la ilusión que nos hizo oir y ver a nuestro chiquitin/a. Ahora tengo la siguiente eco el 2 de mayo . Pero iré antes de pago a ver si se puede saber lo que es y ver que todo está bien.La eco, Me la hicieron vaginal,por si le sirve a alguien y estubieron tomando medidas de mi pliegue y todo estaba perfecto en condiciones normales

mucha suerte y besos para todas vosotras

Vane 11+1 ESTOY FELIZ

Ami el lunes tb 12 semanas +1 dia

ami el pliegue nucal es de 1.1 asi k esta ok no hay sospecha de simdrome.y mide ya mi bb 56mm si es mas bonito. Un consejo si aun no os la an hecho que la sepierda el papa por que es precioso.Ya parece que emos superado las manas de mas riego y que esta todo ok asi que estot muy ilusionada tengo ganas de saver si el bb es nene o nena para ya poderle decir por el nombre y no lentejita como le llamo jiji si que en esas estamos .besos

Hola colegüillas

Yo la tuve el viernes y parece que bien, el pliege 1.4 y se veia hueso nasal, mide unos 6,2 cm, y lo mejor es que ya se le veian los bracitos y las piernas, ya es todo un bebé, estoy deseando que llege ya la de las 20 semanas para ver si le puedo comprar ropita o heredará la de su hermano.
Besos

Hola gallali!

Ayer fui a hacerme la eco estaba de 11+2. Medía 46.5mm, es poco???

Tambien miró lo del pliegue nucal y me dijo que estaba dentro de lo normal, medía 1.3mm.

Ya no vuelvo hasta el 27 de marzo, espero que en esa eco ya sepamos si es niño o niña.

Un beso

Hola

A mi me la hicieron cuando estaba de 11+3, y media 49 mm, y el pliege nucal 1.2. Me dijeron que todo estaba fenomenal.Hoy me han dado los resultados del triple screanning y en la trisomia 21 me ha salido 1/9075 y en la T. 18 1/10.000, asi que el riesgo de padecer síndrome de Down es bajísimo .¡Que alivio¡
Un saludo

Casi igual,

A mi en la Trisonomia 21 me ha salido 1/10000 y en la T.18 igual. En edad que te ha salido? a mi 1:845.

A martika 1979

Pues eso no me lo dijo la gine. La verdad es que me llamó por teléfono y no me dio más datos. Todavía tengo que ir a recoger el informe.
¿Qué significa lo de edad?

Te cuento

a mí me dio un índice por mi edad, que en este caso es 27 años, aparece justo encima de la t. 21 y t.18. la 21 se que es para sindrome de down pero la 18 es para el de ewduard que stá muy relacionado con el retraso mental.

Muchas gracias

Muchas gracias. Lo miraré cuando tenga el informe a ver que ha salido.
Un saludo

Hola gallali,

yo he colgado las ecos en el albúm de mamásdeseptiembre07. Allí podras ver mi eco y lo del pliegue. Mi bebito media 58,40 cm y su pliegue fue de 0,8. todo fenomenal. me dijero que era una niña pero creo que se han aventurado demasiado puesto que ayuer me dijeron que podría ser niño. Ayer que estaba de 13+1 medía 8,5 cm.

Yo he ido esta mañana

Estoy de 12 semanas, pero mi bebé mide ya 7 cm. Me han adelantado la fpp.ahora soy una mamá de septiembre. El pliegue nucal mide 2 mm. Me han dicho que normal. Ahora estoy a la espera de la analítica para saber que todo va bien. Ha sido superemocionante. Se movía muchísimo y ya se le ven los bracitos y las piernas. Es monisim@. La próxima visita a finales de abril.

◀  Arriba de la página

Sexo del bebe segun las fases lunaresSi quieres dejar de fumar entra aquíQ corral es mejor?? Ayuda:cordon umbilical (1 arteria/1 vena)Vais a donar el cordón Soy mami de septiembre..................jijijiLa habitacion va en marcha...Kilos!!La ansiedad y nervios no me dejan ponerme de parto: 41semanas¿dolor hueso de la alegría sinónimo de aborto? ayudaa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Alizée
Eminem
Joseph Fiennes
Kelly Rowland
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam