en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Paracetamol

Sería malo tomarse una pastilla al día cuando se tienen dolores contínuos de cabeza?
Sé que es lo único que podemos tomar y que no es perjudicial para el bb,pero yo quiero saber si tomarlo durante unos cuantos días seguidos perjudicaría.
Gracias compis.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No pasa nada

no hay problema en que te lo tomes, solo paracetamol, no acido acetilsalicílico ni ibuprofeno. ¿Has probado unos rolones pequeñitos que se llaman Migrastick y que venden en la farmacia? También puedes darte en las sienes unas gotitas de aceite de menta, que se compra en herbolarios. Yo tengo muchos dolores de cabeza, y con eso los voy llevando bien. Así que tranquila y, si lo necesitas, tómalo.

No se si sera malo pero hay otra solucion

Alisa a mi me pasaba lo mismo, continuos dolores de cabeza, pero además tenia insomnio, e iba que parecia un zombie, el caso es qeu esta semana tuve visita con la ginecologa, se lo comenté y le pregunté acerca de las homeopatías, y me dijo que la mayoria de ellas no afectan al bebé ni estan contraindicadas en caso de embarazo, que fuera a la farmacia y les comentara que estaba embarazada pero que necesitaba algo para el insomnio y para el dolor de cabeza...
Yo fui a la farmacia y solo pedí para el insomnio, porque pensé que los dolores de cabeza debían ser a causa de no descansar... y la verdad es que llevo unos días durmiendo bien.
Así que si te da apuro tomar tanto paracatamol puedes recurrir a la homeopatia.
Un beso
Rosa 15+6

Hola

Alissa si te sirve de algo a mí me dijeron que el paracetamol es inofensivo para el bebé, a mí ayer me dolía mucho la cabeza y me tomé dos pastillas de termalgin una con la comida y otra con la cena....pero es que sino me muero con los dolores.
Es el único medicamento que he tomado durante el embarazo y siempre por los dichosos dolores de cabeza.
De todos modos consúltalo con tu médico o tu farmaceútico.
Un beso
NImmia

Gracias nivevi

Es q hay días q se hace insoportable el dolor de cabeza,es por el embarazo pero encima con estos días tan raros..q si lluvia,sol,frío,calor..hay mucha presión.
Un besote
Alissa 17+4

◀  Arriba de la página

Ropas Pruebas del mes abrilSoy nueva, hola a todas!NuvidaIzasweet te he mandado una fotoYa me han hecho la amnioEcos en lo privado!Chicas..duda..Stoy muy contenta!!!Ropas iiNecesito ayuda de mujeres embarazadas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Ryan Reynolds
Will Smith
James Van der Beek
Hugh Jackman
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam