Madrid
me parece muy buena idea, la verdad es que estoy más bien poco puesta en el tema, pero alguna ayuda tiene que haber, y más en mi condición que soy madre soltera. De lo que si me he enterado es de las plazas de la guardería, que aunque parezca mentira, ya no hay en muchos privados(fui a una que está enfrente de mi trabajo porque asi podía seguir con la lactancia cuando se me terminase la baja maternal y ya estaba fuera de plazo, ya estaban todas cubiertas, salen en enero y claro en enero ni sospechaba que podía estar embarazada...en fins, en otra me dijeron que había plaza, pero que tenía que pagar desde septiembre, es decir, 4 meses antes de que fuese el bebe¡¡tendrán cara!!!osea que estoy pensiente de que salgan las de la comunidad de madrid, que salen ahora, aunque en una situacion normal (casadas con dos salarios y más si eres española) es muy, muy complicado entrar. Cuando me digan qué es lo que hay que hacer os cuento. por cierto ¿cuando hay que pedir la ayuda de los 100 euros? tengo entendido que cuando haces los papeles de la baja maternal, pero no estoy muy segura...
|