Foro / Maternidad

El jueves toca legrado

Última respuesta: 13 de enero de 2009 a las 16:31
D
dafne_5495011
19/2/07 a las 23:19

Pues eso chicas, fui a urgencias, me vió mi médico (estaba de guardia, yo lo sabia), para no esperar la consulta hasta el viernes y me confirmó lo que me había dicho el insensible el otro (vaya diferencia, "mi gine" es completamente distinto, un cielo) que mi embrión ha dejado de crecer, o sea, que el embarazo se ha parado y que lo mejor es hacer el legrado. Será el jueves. Ya me he hecho la idea y me encuentro bien, sé que pronto empezaremos de nuevo con la búsqueda y que algun día tendremos un bebé sanito, si Dios quiere. Si no estaba bien, mejor que sea así.

Muchos besitos y muchas gracias por vuestra ayuda, tiempo y apoyo siempre!

Ver también

A
akiwi_d379fcz
20/2/07 a las 10:24

Lo siento mucho
Es algo que ninguna de nosotras queremos...lo siento mucho...lo bueno es que ya sabes que puedes quedarte y que es cuestión de seguir en ello...hay muchas mamás que han tenido problemillas pero al final se han tenido muchos hijos...así que no hay que perder la ilusión....anímate y adelante.
Un beso

R
radya_9576693
20/2/07 a las 13:55

Es lo mejor
La naturaleza es sabia, y si no estaba bien, esto es lo mejor, por muy horrible que sea.
Con lo que creo que tu punto de vista es el mejor que puedes tener, además de super positivo.
Animo y a empezar de nuevo pronto!
Un abrazo.

A
anali_8236871
20/2/07 a las 17:07

Hola
Lo siento Anne!!!...tienes razon cuando dices que si no estaba bien es mejor así!, eso es lo que yo pienso, ademas mas vale ahora pronto que mas tarde hoy he ido al medico y me han dicho que ya estoy limpia y en dos reglas ya tengo luz verde.. el caso es que he visto una embarazada que estaria de casi cinco meses porque tenia bastante barriga y ha salido de la consulta llorando, que lastima!! que pase eso cuando ya sientes a tu bebe es mucho peor.. la vida es injusta verdad??

Bueno reina..mucha suertte y que se te haga muy cortito, haber si dentro de poco nos volvemos a ver por aqui anunciando nuestos positivos en el mes de febrero o marzo..no te olvides de mi vale???

Cuando te tengas dudas o ganas de hablar mandame un privi!

MUCHOS BESOSSSSSS.

I
iratze_8499894
20/2/07 a las 18:45

Lo siento muchísimo
de verdad, todo esto es tan triste. Ya sois cuatro las que os quedais atrás y en poquito tiempo, de vernos por aqui, os habia cogido cariño.
La naturaleza es sabia. Ya verás que dentro de muy poquito entras por aqui a darnos tu positivo y esta vez irá para adelante. No te olvides de nosotras, que yo por mi parte siempre me acordaré de las cuatro.
Me alegro de que estes bien de ánimo. Suerte con el legrado.

Besos.

Miriam.

N
nahla_8442702
20/2/07 a las 19:26

A mi me lo hicieron 16 de febrero
Hola chicas, me apunte a este foro, para comentar todas las dudas, que se tienen cuando estas embarazada y pense, que hiba ser muy bonito, pero el jueves dia 15, me tocaba mi primera ecografía, estaba de 11+1 semanas, estabamos muy ilusionado de ver a mi bebe, pero me dijeron la peor noticia del mundo, que no encontraba el latido del corazon de mi bebe, no me lo podia creer, me puse a llorar como una loca, era el dia mas triste de mi vida, me mandaron al hospital urgente y como no habia cama, me dieron cita al dia siguiente a las 8:15 de la mañaña, estuve todo el dia llorando y por la noche tuve una crisi nerviosa, tambien cuando entre al quirofano, que horrible, despues que pierdes a tu bebe, pasa por una operacion y te dejan un vacio por dentro que no se puede explicar, cuando me despertaron, seguia con la crisi nerviosa, yo cuando me entere que estaba embarazada fue 04/01/07 estaba de 5 semanas y fue el dia mas feliz de mi vida, estaba pasando por una depre, y al saber que hiba a ser madre, me puse muy feliz, pense, que habia acabado muy bien el año y lo había empezado mejor, valla reyes, jo que pena todavia no me lo puedo creer, puse toda la ilusión del mundo, me a punte a natacion de embarazada, compre ropa de premama, cositas para mi bebe, hice muchos planes y ahora que, estoy destrozada y no paro de llorar, era mi primer embarazo, tengo 34 años, y tengo miedo que me vuelva a pasar, necesito ayuda estoy muy oxesionada con todo lo que me a pasado, quiero superarlo, pero no se como, estoy fatal, perdonarme por enrollarme tanto pero necesito contaros como me siento, yo valoro mucho la fuerza de volutad que teneis, y lo positivas que soys, para colmo una amiga mia esta del mismo tiempo que yo estaba yo me alegro mucho porella, pero no la puedo ver por que me pongo peor, si me cuenta algo sobre el embarazo, cada vez que la vea me voy a imaginar que asin estaria yo con mi tripita.

muchas gracias por vuestra compresión.

Besos para todas.

merche

W
wang_8501888
13/1/09 a las 16:31
En respuesta a nahla_8442702

A mi me lo hicieron 16 de febrero
Hola chicas, me apunte a este foro, para comentar todas las dudas, que se tienen cuando estas embarazada y pense, que hiba ser muy bonito, pero el jueves dia 15, me tocaba mi primera ecografía, estaba de 11+1 semanas, estabamos muy ilusionado de ver a mi bebe, pero me dijeron la peor noticia del mundo, que no encontraba el latido del corazon de mi bebe, no me lo podia creer, me puse a llorar como una loca, era el dia mas triste de mi vida, me mandaron al hospital urgente y como no habia cama, me dieron cita al dia siguiente a las 8:15 de la mañaña, estuve todo el dia llorando y por la noche tuve una crisi nerviosa, tambien cuando entre al quirofano, que horrible, despues que pierdes a tu bebe, pasa por una operacion y te dejan un vacio por dentro que no se puede explicar, cuando me despertaron, seguia con la crisi nerviosa, yo cuando me entere que estaba embarazada fue 04/01/07 estaba de 5 semanas y fue el dia mas feliz de mi vida, estaba pasando por una depre, y al saber que hiba a ser madre, me puse muy feliz, pense, que habia acabado muy bien el año y lo había empezado mejor, valla reyes, jo que pena todavia no me lo puedo creer, puse toda la ilusión del mundo, me a punte a natacion de embarazada, compre ropa de premama, cositas para mi bebe, hice muchos planes y ahora que, estoy destrozada y no paro de llorar, era mi primer embarazo, tengo 34 años, y tengo miedo que me vuelva a pasar, necesito ayuda estoy muy oxesionada con todo lo que me a pasado, quiero superarlo, pero no se como, estoy fatal, perdonarme por enrollarme tanto pero necesito contaros como me siento, yo valoro mucho la fuerza de volutad que teneis, y lo positivas que soys, para colmo una amiga mia esta del mismo tiempo que yo estaba yo me alegro mucho porella, pero no la puedo ver por que me pongo peor, si me cuenta algo sobre el embarazo, cada vez que la vea me voy a imaginar que asin estaria yo con mi tripita.

muchas gracias por vuestra compresión.

Besos para todas.

merche

Fuerza
Si te sirve de consuelo me paso lo mismo que a vos, estamos sacando fuerzas de donde sea con mi marido, creo que seria bueno tranquilizarce y saber que Dios sabe lo que hace !!!!

Fuerza !!

Pampita

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram