•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Ayuda!! puntadas fuertes en el vientre!!

Hola chicas estoy de 9+4 y desde ayer tengo unas puntadas en el vientre, pero en un lado y luego en otro, a la altura de la ingle.Creeis que esto es normal??? También me he notado un bultito en una axila, es muy pequeñito pero me duele un poco. Por favor decirme algo

Graciasss

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Embarazo y parto: las expertas responden

La puntadas son normales

te puedo decir qe lo que te pasa es completamente normal , algunas puntadas son por estiramiento de los ligamentos donde el bebe esta creciendo , quizas un poco mas adelante sigas sintiendo esto a veces dan calambres y otras puede ser por los movimientos del bebe ya que a veces presionan algun organo o los intestinos que por lo general en las embarazadas hay gases y esto produce el dolor o puntadas , mientras no hay sangrado no debes preocuparte (es lo q me dijo mi doctor) al menos q sea embarazo ectopico pero con el tiempo que tienes de seguro ya te hiciste ecografia y sabes que esta en su lugar , por otra parte lo del bulto en la axila a veces son ganglios q se inflaman y no es nada de procuparse pronto pasara (a veces duelen) pero es recomendable que te vean si ves que este va creciendo de manera rapida , si no lo mas probable es que sea un ganglio inflamado

A mi me pasa

me dijeron mis hermanas q eso me pasaria cada vez q me tocara la regla, q serian pinchazos y como calambres
ya me pasa menos, pero cuando me da joooooe
besos y no te preocupes
besos a tu barriguita y a ti

Respecto al bultito en la axila

yo hace cosa de 1mes mas o menos tambien tengo un pequeño bultito en la axila derecha te recomiendo que vayas al medico a mi me han hecho una eco de partes blandas y estoy esperando a que me llamen del estudio de la mama del hospital quiero confiar en que no sera nada pero no lo dejes,un saludo,yo estoy de 10+1

Gracias

Muchas gracias chicas! la verdad es que me quedo más tranquila, porque la verdad es que el dolor es parecido a cuando haces ejercicio y no puedes más. Asi que seguro es lo que tu dices!!!

Yo aveces he tenido dolor en el costado izquierdo

Hola guapa!!!
Yo también tuve dolores en el costado izquierdo y se lo pregunte a la matrona. Me dijo que era normal que el utero va saliendo de una zona de la barriga y al estirarse produce el mismo dolor que el flato.( Como cuando corres y te duele)
Estate tranquila!!!Pero si ves que es un dolor que no soportas o que te duele mucho vete a urgencias para quedarte más tránquila!!!!!!!!
UN ABRAZO Y ESPERO QUE NO SEA NADA!!!SUERTE!!!!
LAURA!!!!!!!

Hola raquel

Las puntaditas son normales en esta epoca del embarazo porque el utero se esta agrandando. Normalmente duelen unos minutos y luego desaparecen, y el door es menor que cuando te va a venir la regla. Si ves que te dura mucho o si es uy fuerte, quizas te convendria preguntarle a tu medico o ir a urgencias.
Por otro lado, el bultito en la axila puede ser un ganglio o causa e las hormonas, aunque es la primera vez que lo escucho. Preguntale a tu medico en la prxima consulta. vale

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: zunnae
0

por: holimami
0
  Alguna con flujo rosado al hacer "caca"??
por: amaia781
4
  Diabetes gestacional
por: bunburiana27
7

por: zirsda
0
  Clinica san francisco leon
por: siena3
5
  Seguis con sintomas en las semanas 10 y 11
por: chelimaria
13
  mamis para septiembre de 2011
por: lulu19865
2054
  Alguna mama para septiembre con embarazo de alto riesgo??
por: martaleire
17

por: ester02410
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com