Foro / Maternidad

¿alguna con enfermedad de crohn?

Última respuesta: 27 de octubre de 2017 a las 11:27
M
meimei_7993071
14/2/07 a las 13:23

Hola soy Laura. Estoy de 10 semanas y soy Enferma de Crohn. No hay ningún peligro para el embarazo pero.... me gustaría intercambiar experiencia con alguna otra chica que por desgracia la padezca. ¿sabeis que? Ojalá reciba poquitos mensajes, será señal de que estais sanísimas.
Un besito.

Ver también

N
ni_6947919
14/2/07 a las 23:47

Hola
me gustaria saber en q consiste sta enfermedad y perdona por mi ignorancia. ya veras como todo te ira muy bien...xaoo

L
liling_5741090
15/2/07 a las 13:16

Hola laura
bienvenida al grupo... para serte honesta no conocía esa enfermedad, lo acabo de mirar ahora en internet. He visto lo q cuentas del embarazo, necesitas más cuidados pero de resto estamos en el mismo barco y remando al mismo sitio así q podremos compartir el 99% de la experiencia de nuestros embarazos sin diferencia.
Mucha suerte con todo, no dejes de contarnos como lo llevas.

M
meimei_7993071
15/2/07 a las 14:02
En respuesta a liling_5741090

Hola laura
bienvenida al grupo... para serte honesta no conocía esa enfermedad, lo acabo de mirar ahora en internet. He visto lo q cuentas del embarazo, necesitas más cuidados pero de resto estamos en el mismo barco y remando al mismo sitio así q podremos compartir el 99% de la experiencia de nuestros embarazos sin diferencia.
Mucha suerte con todo, no dejes de contarnos como lo llevas.

Os cuento un poquito
Hola chicas!!!
Vereis, la Enfermedad de Crohn (EC) es una enfermedad inflamatoria intestinal (EII) cuya causa no se sabe. Se conoce que pertenece al grupo de las enfermedades autoinmunes. (El cuerpo ante la inflamación se ataca solo, será ... . El intestino está inflamado, es crónico, de momento no hay cura. En la EC la inflamación puede afectar desde la boca hasta el ano y en la CU (Colitis Ulcerosa, también una EII), solo suele afectar al colón.
Bueno total, esto es larguísimo de explicar, pero a groso modo es esto. Los síntomas: dependiendo siempre de cada enfermo, pero generalmente son diarreas crónicas, pérdida de peso, pérdida de sangre y anemia, dolores articulares..... y un montón mas. La enfermedad se manifiesta siempre en brotes, es decir, tenemos etapas y periodos en los que estamos bien, sin ningún síntoma (en remisión) y etapas que estamos mal (brote).
La duración de los brotes: imprevisible, desde días, hasta meses o incluso años.
La medicación: Hay muchos medicamentos englobados por grupos: inmunosupresores, corticoides, los llamados 5-asas......
Hay una asociacion de (EII) se llama ACCU (Asociación de Crohn y Colitis Ulcerosa)
Os pongo la web y dentro podeis mirar el foro y así ver los mensajes de cada uno de nosotros
www.accuesp.com o Wwww.accuesp.es no recuerdo bien.
tengo que irme, después os explico un poco más
Un saludo y gracias por el interés.

N
ni_6947919
15/2/07 a las 18:21

Hola laurita
gracias por explicarlo,ya esty en conocimiento.qe molesto no? ya veras como te ira bien tu embarazo,xao linda

A
an0N_960120799z
18/2/07 a las 13:07

Mi hermana lo tiene
Hola, solo decirte que mi hermana tambien lo parece, y ha tenido hace 6 meses un niño precioso, y ella esta bien. Comentarte que es verdad que iva con miedo porque el cuerpo sufre muchos cambios y habia dias que no lo llevaba muy bien, todos estamos muy contentos asi que estate tranquila, eso si controla la comida.
Un beso

M
meimei_7993071
20/2/07 a las 17:51
En respuesta a an0N_960120799z

Mi hermana lo tiene
Hola, solo decirte que mi hermana tambien lo parece, y ha tenido hace 6 meses un niño precioso, y ella esta bien. Comentarte que es verdad que iva con miedo porque el cuerpo sufre muchos cambios y habia dias que no lo llevaba muy bien, todos estamos muy contentos asi que estate tranquila, eso si controla la comida.
Un beso

Gracias rbaby!!!
Ayyy gracias por contestar rbaby!!!!
No me alegro de que tu hermana también tenga crohn por supuesto, pero si de lo que me dices, que sea enferma y que haya tenido un bebito bien sano.
Ay no sabes cuanta esperanza me das.
Espero que tu también estés bien.
Un saludo y gracias por el apoyo.

M
meimei_7993071
9/3/07 a las 13:24

Lo subo
Lo subo por si hay alguna futura mamá con alguna Enfermedad Inflamatoria Intestinal.

Un besito a todas. Cuidaros mucho ¿vale?

H
hamama_8460639
25/1/08 a las 7:00

Para laura
hola laura me llamo sofia,y tengo la enfermedad de crohn,tengo una hija de once años ,y no te preocupes a mi me fue estupendamente y ati veras como tambien.
besicos de una mañica

L
luna_5412254
28/4/08 a las 15:35

Hola laura
Hola Laura, yo llevo 20 años desde que me diagnosticaron la enfermedad de Crohn, si que asusta un poco al principio, pero luego se puede vivir bastante bien, si estas controlada, yo tuve un embarazo maravilloso, y no te preocupes que si no estas en brote activo al principio, el embarazo es normal. Hay que pensar en las épocas de remisión; y no sé si sabrás sobre la Asociación de enfermos de crohn, a mí me fue muy bien el encontrar a gente que te entiende. Cuidate mucho y que vaya muy bien el embarazo, disfrutalo. Un besazo.

H
holly_5653953
9/6/08 a las 16:11

Yo tambien tengo crohn
hola!me llamo beariz y tambien padezco la enfermedad de crohn, el pasado 24 de abril di a luz a miguel, un niño precioso y sano.durante el embarazo la enfermedad desaparecio, !podia comer de todo y todo me sentaba bien!, ha sido la etapa mas bonita de mi vida, sentir dentro a miguel y sentirme tan sana!.disfrutala mucho, y mucha suerte.

E
eiko_7302584
5/7/08 a las :30

Tengo el chron y me gustaria saber que circunstancias me podria traer en un futuro embarazo
ola me gustaria saber si en el embarazo suelen surguir comlicaciones , asin como alterición de brotes , o puede remitir(desaparecer)
hace hoy un comentario en mi pueblo de que una chica tenia la enfermedad del chron , y al poco tiempo se quedo embarazada , y mientras todavia tenia la enfermedad , despues de tener a su bebe , desapareció , no se li fue la enfermedad , o nose , pero desaparecieron los brotes , y no toma medicación.aora tambien me gustaria saber si me quedo embarazada , los problemas que podrian surgime ya que la tengo activa , o me gustaria saber , con que poder controlar mas esa actividad para ver si se podria desacftivar con dietas extrictas o algo.tambien me gustaria saber si alguien ha padecido en esta enfermedad , eritemas nodoso(bultos en las piernas ,reflejos del intensino) , si alguien sabe algo de todo esto me gustaria que me informarais!
espero vuestra repuesta chicas!un beso!

A
alazne_8274109
26/8/08 a las 9:09

.
Tengo 21 años y padezco de esta enfermedad desde hace dos, estoy buscando bebe y me da muchisimo miedo de ponerme peor, la verda eske mis brotes son laaargos y tengo mucha anemia, pero tengo una ilusion enorme por ser madre..

I
isilda_9353742
26/8/08 a las 9:43
En respuesta a alazne_8274109

.
Tengo 21 años y padezco de esta enfermedad desde hace dos, estoy buscando bebe y me da muchisimo miedo de ponerme peor, la verda eske mis brotes son laaargos y tengo mucha anemia, pero tengo una ilusion enorme por ser madre..

Yo también
Hola chicas, yo tengo la enfermedad desde los 13 años y ahora tengo 30. Estoy embarazda de 35 semanas y de momento no he tenido ningún problema. También es verdad que yo lo tengo por suerte muy controlado y no he tenido nunca un brote fuerte, solo bastantes molestias, pero puedo dar gracias.
También tengo entendido que a muchas les desaparece la enfermedad después del embarazo! a ver si tenemos suerte.
Un beso a todas

A
alana_8550590
24/11/08 a las 20:59
En respuesta a an0N_960120799z

Mi hermana lo tiene
Hola, solo decirte que mi hermana tambien lo parece, y ha tenido hace 6 meses un niño precioso, y ella esta bien. Comentarte que es verdad que iva con miedo porque el cuerpo sufre muchos cambios y habia dias que no lo llevaba muy bien, todos estamos muy contentos asi que estate tranquila, eso si controla la comida.
Un beso

Otra enf de chron
hola chicas estoy embarazada de 4 meses tengo 25 años y llevo desde los 15 con esta enfermedad pero diagnosticada desde hace 3 meses, en julio me pusieron un tratamiento nuevo por vena porque nunca mejoraba llebava 2 años casi encerrada en casa con muchas deposisiones,dolores abdominales y enfin q os voy acontar q no sepais,pues me pusieron este tratamiento q lo ponen en hospital de dia de carlos haya aqui en malaga y desde la primera secion me desaparecio la enfermedad,eran 3 seciones de 4 horas en mes y medio y despues un mantenimiento cada 2 meses y en la tercera cesion q fue el 1 de agosto ese mes me kedo embarazada me entero el 3 de septiembre,para mi fue un choque emocional grande despues de 2 años de baja y encontrarme sana lo unico q keria era liberarme y trabajar,me asuste mucho y fuy al digestivo imediatamente por si el tratamiento era agresivo con el feto me lo tenia q kitar y medijo q no avia ningun problema y podia seguir poniendome el tratamiento q porsierto era casi esteril porque nada me funcionaba bien y no ovulaba y el trratamiento me iso fertil y mira q feliz aora conmis miedo pero es normal.pesaba 47k y ahora peso 54 mean kitado los batidos de alimentacion estoy todo el dia comiendo sano y disfruto de la comida como una niña y mi pareja q lleva 10 años al lado mia q a aguantado lo sullo le tengo mucho q agradecer xq casi nadie quiere una persona enferma asu lado y mea apoyado en todo lo kiero mas q a mi vida y nolo quiero perder nunca y este bebe nos va unir cada vez mas.a el tratamiento se llama infliximas.traigo un niño antonio como su padre.gracias x este desaogo es la primera vez q lo espongo en publico y animos a todas

Z
ziyu_5281558
28/11/08 a las 22:13

Yo también tengo crohn y dos hijos.
Yo tengo la enfermedad de Crohn desde los 17 años (ahora tengo 36) y tengo dos hijos preciosos y sanísimos. Los embarazos fueron buenísimos, bueno de hecho mi enfermedad mejoró. Nunca me he encontrado tan bien como durante los dos embarazos. Espero que a tí te ocurra lo mismo.

A
an0N_630190499z
9/1/09 a las 20:15
En respuesta a eiko_7302584

Tengo el chron y me gustaria saber que circunstancias me podria traer en un futuro embarazo
ola me gustaria saber si en el embarazo suelen surguir comlicaciones , asin como alterición de brotes , o puede remitir(desaparecer)
hace hoy un comentario en mi pueblo de que una chica tenia la enfermedad del chron , y al poco tiempo se quedo embarazada , y mientras todavia tenia la enfermedad , despues de tener a su bebe , desapareció , no se li fue la enfermedad , o nose , pero desaparecieron los brotes , y no toma medicación.aora tambien me gustaria saber si me quedo embarazada , los problemas que podrian surgime ya que la tengo activa , o me gustaria saber , con que poder controlar mas esa actividad para ver si se podria desacftivar con dietas extrictas o algo.tambien me gustaria saber si alguien ha padecido en esta enfermedad , eritemas nodoso(bultos en las piernas ,reflejos del intensino) , si alguien sabe algo de todo esto me gustaria que me informarais!
espero vuestra repuesta chicas!un beso!

Hola antoniacrohn!!
Tu mensaje es de hace meses,pero espero,que te hayas recuperado antes de empezar a buscar el bebé....Estando en brote,es muy arriesgado.Se puede complicar bastante...Lo mejor es estar en remisión(o lo más parecido) se que es una putada,con perdón....yo tengo un niño de 5 años,y éste año,creo que podré intentar buscar un hermanito/a.....(tocaré madera)encima,mi crohn es fistulizante...bueno,un divertimento que pa qué!!! Además,que y alo intenté el año pasado,y nanai de la china.....
En fin,qu edeseo que te recuperases y ya estés embarazada!!!
Un saludo

M
madlen_7870088
21/1/09 a las 20:01

Yo tambien tengo cronh
Hola, Laura! Me llamo Leonor y buscando algo de informacion acerca de embarazo y enfermedad de crohn, vi tu mensaje. Tengo crohn desde los 23 años, ahora tengo 30 y estoy buscando ser madre despues de haber pasado un embarazo ectopico en Mayo del año pasado... Creo tu ya estaras disfrutando de tu pequeñin por el tiempo que hace escribiste. Espero que la enfermedad se haya portado bien mientras el embarazo. Mi enfermedad esta estable, solo deseo quedarme embarazada y que todo vaya de maravilla.
un beso.

M
madlen_7870088
21/1/09 a las 20:12
En respuesta a alazne_8274109

.
Tengo 21 años y padezco de esta enfermedad desde hace dos, estoy buscando bebe y me da muchisimo miedo de ponerme peor, la verda eske mis brotes son laaargos y tengo mucha anemia, pero tengo una ilusion enorme por ser madre..

Animo
Hola,

he visto ahora tu mensaje, aunque ya hace bastante que escribiste... espero que la ILUSION nunca se te vaya, es lo mas importante y mas para las que padecemos de esta enfermedad... Yo pase un embarazo ectopico el año pasado y pense que quizas era debido a ntra enfermedad, pero me dijeron que casi seguro no era asi, aunque tampoco se sabe por que se deben los ectopicos... ahora volvemos a buscar... da un pelin de miedo, pero vale la pena el riesgo en mi parecer y ademas buscarlo es divertido...jejeje.
Mi doctora me confirmo que hay enfermos que estan mal y el hecho de estar embarazada les beneficia, a otras que estan estables puede empeorar, incluso que no notes nada, la verdad es que no se sabe lo que puede pasar, pero no es motivo suficiente para dejar de buscar formar una familia, algo super importante.
un BESO.

T
taisia_5797924
26/1/09 a las 20:34

Animo
HOLA LAURA:

ME LLAMO CARMEN MARIA Y TENGO CROHN. YO NO TE PUEDO CONTAR MI EXPERIENCIA PORQUE TODAVÍA ESTOY EN LA FASE DE DECIDIR SI ME QUEDO EMBARAZADA O SI NO.

MI DOCTORA ME HA DADO MUCHOS ANIMO Y DICE QUE NO DEBE PASAR NADA, PERO SIEMPRE QUEDA EL MIEDO A ESA PEQUEÑA POSIBILIDAD.

SOLO QUERIA DARTE MUCHOS ANIMO Y DESEARTE QUE TENGAS UN EMBARAZO ESTUPENDO, QUE TODO VAYA BIEN Y QUE DISFRUTES MUCHO CADA MOMENTO Y SOBRE TODO, DE TU NIÑO CUANDO NAZCA.

SALUDOS,

CARMEN MARIA

N
ndeye_6091562
29/1/09 a las 16:05

Crohn
tengo crohn y hace unos dia se me a complicado se me a estrechado un trozo del intentino delgado me tienen que operar el medico dice que queda bien pero con el tiempo me puede volver a salir aver si sabes algo de esto porque tengo un poquitin de miedo podre aser la vida de antes salir a cenar etc....

N
ndeye_6091562
29/1/09 a las 16:05

Crohn
tengo crohn y hace unos dia se me a complicado se me a estrechado un trozo del intentino delgado me tienen que operar el medico dice que queda bien pero con el tiempo me puede volver a salir aver si sabes algo de esto porque tengo un poquitin de miedo podre aser la vida de antes salir a cenar etc....

A
an0N_966414799z
3/2/09 a las 11:20
En respuesta a ndeye_6091562

Crohn
tengo crohn y hace unos dia se me a complicado se me a estrechado un trozo del intentino delgado me tienen que operar el medico dice que queda bien pero con el tiempo me puede volver a salir aver si sabes algo de esto porque tengo un poquitin de miedo podre aser la vida de antes salir a cenar etc....

Animo
a mi me operaron hace 18 años y hasta ahora he estado curada completamente en este tiempo me case he tenido 2 hijos y he viajado y vivido mucho hace 1 año que me ha vuelto a salir pero como es minimo y estoy muy controlada co pentasa hago vida normal ahora tengo 41 años y he sido siempre fumadora ahora controlo un poco pero nunca me he dejado ,estate tranquila porque cuando te operen volveras ha nacer y es la mejor solucion para estar unos años bien pero el chron no desaparece se puede quedar dormido unos años eso depende de cada persona pero no tienen cura eso esta demostrado haber si con tanto cientifico descubren la causa y descasamos todos no puedo tomar lacteos ni debo comer dulces pero de vez en cuando me como algun pastel o un helado y a veces me sienta mal y otras bien espero que si te operan tengas suerte pero no estes muy asustada que todo pasa a mi me cortaron 30cm de intestino y un tumor y la pendiz y solo pienso en vivir

N
ndeye_6091562
20/3/09 a las :15
En respuesta a an0N_966414799z

Animo
a mi me operaron hace 18 años y hasta ahora he estado curada completamente en este tiempo me case he tenido 2 hijos y he viajado y vivido mucho hace 1 año que me ha vuelto a salir pero como es minimo y estoy muy controlada co pentasa hago vida normal ahora tengo 41 años y he sido siempre fumadora ahora controlo un poco pero nunca me he dejado ,estate tranquila porque cuando te operen volveras ha nacer y es la mejor solucion para estar unos años bien pero el chron no desaparece se puede quedar dormido unos años eso depende de cada persona pero no tienen cura eso esta demostrado haber si con tanto cientifico descubren la causa y descasamos todos no puedo tomar lacteos ni debo comer dulces pero de vez en cuando me como algun pastel o un helado y a veces me sienta mal y otras bien espero que si te operan tengas suerte pero no estes muy asustada que todo pasa a mi me cortaron 30cm de intestino y un tumor y la pendiz y solo pienso en vivir

Enfermedad de crohn
hola zulema hasta hoy no e visto el mensaje todabia no me an operado pero estoy bien ase unos dia me a hecho una colondoscopia a confirmado lo que tenia aparte tengo perdida de haustra y colon de color palido pero estoy bien soy fuerte no se ni como me a salido esto no e tenido muchos brote tenia que sali y yasta lo e pasado mal sicologicamente por mi niño me da miedo ke me opere y se me reproduzca siempre me a gustado mucho el cachondeo y no tengo gana de na espero ke lo veas mi correo es diarda@hotmail.es espero poder hablar contigo

A
an0N_966414799z
26/3/09 a las 19:38
En respuesta a ndeye_6091562

Enfermedad de crohn
hola zulema hasta hoy no e visto el mensaje todabia no me an operado pero estoy bien ase unos dia me a hecho una colondoscopia a confirmado lo que tenia aparte tengo perdida de haustra y colon de color palido pero estoy bien soy fuerte no se ni como me a salido esto no e tenido muchos brote tenia que sali y yasta lo e pasado mal sicologicamente por mi niño me da miedo ke me opere y se me reproduzca siempre me a gustado mucho el cachondeo y no tengo gana de na espero ke lo veas mi correo es diarda@hotmail.es espero poder hablar contigo

Para carigo
hola me alegro de que te encuentres bien yo tambien hace dos semanas me hicieron analisis y estoy baja de hierro pero eso me viene desde que tuve a mi segundo hijo por culpa de la cesarea que a veces deja secuelas del chron solo me salio un uno de inflamacion y dice el medico que es estupendo tengo que seguir tomandome pentasa pero me da igual ya me he acostumbrado y me levanto me tomo los dos sobres y luego el cafe lo que importa es que me van bien ahora en abril para celebralo me he organizado un viaje a roquetas de mar seis dias co mi marido y mis hijos y yo a descansar y tomar el sol espero que tu tambien puedas disfrutar y leas pronto esto y me digas como estas

Y
yrene_9587087
10/6/09 a las 17:35

Foro de pacientes: enfermedad de crohn
Hola a todas,

Antes de nada presentarme, me llamo Tamara y formo parte del equipo de comunicaciones online de la agencia Edelman. He estado leyendo vuestras conversaciones y he podido ver que muchas sois pacientes con enfermedad de Crohn.

Simplemente quería informaros que Abbott va a organizar un Foro de Pacientes con enfermedad de Crohn con motivo del Congreso de la Sociedad Española de Patología Digestiva en Madrid el próximo sábado 13 de junio.

Los pacientes de Crohn, una enfermedad crónica que provoca en el enfermo diarreas, fiebres y náuseas debido a la inflamación del tubo digestivo, contarán el próximo Sábado día 13 de junio con unos talleres sobre cómo afrontar el desarrollo de esta patología.

El Crohn pertenece a las llamadas enfermedades inflamatorias intestinales (EEI). Sólo en Europa hay aproximadamente medio millón de afectados en estas patologías. La enfermedad suele afectar a personas jóvenes de edades comprendidas entre 15 y 35 años. Debido a los síntomas debilitantes que acompañan al Crohn, los pacientes que sufren esta dolencia suelen padecer depresión, ya que impacta de forma significativa en la calidad de vida del paciente.

Abbott, con motivo del Congreso de la Sociedad Española de Patología Digestiva que se llevará a cabo en Madrid la próxima semana, realizará unos talleres dirigidos a este grupo de pacientes el sábado 13 de junio. Estos talleres estarán enfocados a facilitar la convivencia del paciente con la enfermedad y tendrán dos sesiones: el Foro Radiofónico de Pacientes y el Taller teórico-práctico para pacientes.

El Foro estará dirigido a responder las preguntas de los asistentes. Especialistas de distintos hospitales hablarán de su experiencia con la patología y atenderán las dudas y preguntas de los pacientes que lo deseen. Esta actividad se desarrollará desde las 11:30 hasta las 13:30 del sábado 13 de junio.

El taller teórico práctico abordará técnicas y recursos para el paciente desde el punto de vista emocional (adaptación de la enfermedad, técnicas de relajación y reducción de estrés). Se llevará a cabo de 16:00 a 19:00 horas de la tarde del día 13.

Bajo esta iniciativa se pretende que los pacientes de Crohn cuenten con la formación y asesoramiento fundamentales para afrontar la enfermedad, de modo que puedan mejorar su estado físico y emocional.

La entrada a estos talleres es gratuita presentándose directamente en el lugar


FICHA:
Congreso de la Sociedad Española de Patología Digestiva.
Semana de las Enfermedades Digestivas.
Foro de pacientes: Enfermedad de Crohn. Entrada libre
FECHA: Sábado, 13 de junio de 2009.
LUGAR: Madrid
HORA: de 11:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00h.
DIRECCIÓN: IFEMA. Avenida de la Capital de España Madrid. C.P.: 28042.
METRO: Campo de las Naciones
AUTOBUSES: 112, 122, 322

No dudeis en contestar con cualquier pregunta.
Un saludo,


I
izel_9433671
20/8/09 a las 16:58

Hola!!!!
va a salir todod bien ...mucha suerte con tu bebe........yo se lo que es porq debute con una perforacion de ileo y desde entonces gracias a dios todo bien ,me case y ahora en un tiempo planeo el bebe .....
un abrazo ..la cabeza domina el cuerpo y si estas feliz .....eso se siente y se ve.......sil

S
silvio_7178201
4/9/09 a las 2:55
En respuesta a an0N_630190499z

Hola antoniacrohn!!
Tu mensaje es de hace meses,pero espero,que te hayas recuperado antes de empezar a buscar el bebé....Estando en brote,es muy arriesgado.Se puede complicar bastante...Lo mejor es estar en remisión(o lo más parecido) se que es una putada,con perdón....yo tengo un niño de 5 años,y éste año,creo que podré intentar buscar un hermanito/a.....(tocaré madera)encima,mi crohn es fistulizante...bueno,un divertimento que pa qué!!! Además,que y alo intenté el año pasado,y nanai de la china.....
En fin,qu edeseo que te recuperases y ya estés embarazada!!!
Un saludo

Libras de mas
Ya existe una ayuda natural para el [url=http://nutranaturaelfremackenzie.blog spot.com]sobrepeso[/url]

S
silvio_7178201
4/9/09 a las 2:55
En respuesta a hamama_8460639

Para laura
hola laura me llamo sofia,y tengo la enfermedad de crohn,tengo una hija de once años ,y no te preocupes a mi me fue estupendamente y ati veras como tambien.
besicos de una mañica

Sobre peso
Ya existe una ayuda natural para el [url=http://nutranaturaelfremackenzie.blog spot.com]sobrepeso[/url]

E
enna_9341876
4/9/09 a las 13:02

Hola
Hola Maribel, e leido que tienes mucha experiencia desgraciadamente con el crohn, me gustaria mucho que me ayudaras ya que creen que la padezco, como te la diagnosticaron? que pruebas te hicieron? y sobretodo que sientes cuando te da un brote?
yo despues de un legrado que tuve en octubre del año pasado, tuve una inflamacion y a causa de esto se me pegaron los intestinos, me han echo laparoscopia pero nadie me dice nada, solo me especulan y estoy harta, tengo que tomar dos meses la anticonceptiva y si todo va bien buscar embarazo, yo tengo constantes calambres pelvicos...
Me gustaria que me ayudaras un beso y gracias

N
noran_6957994
6/10/09 a las 15:01

Embarazo
hola guapisima, en principio darte la enorabuena por ese futuro bebe. Ante todo tranquilidad por que el embarazo irá viento en popa, ¿ sabes por qué? porque yo soy enferma de cronh, desde hace unos 10 años, y he tenido hace 10 meses una niña preciosa de nombre Noemí. todo fue muy bien y el parto genial sin complicaciones. un consejo te voy a dar, seguramente estarás tomando medicación ¿no?, pues ves al medico y consultale, porque yo dejé la medicación por mi cuenta y me he tirado un año y medio sin tomarla, llevo meses con crisis ahora ya me han vuelto a hacer todas las pruebas y ahora vuelvo con medicación, por ciento la bronca del médico fué tremenda. si quieres saber algo más hazmelo saber y yo en la medida de la posible intentaré ayudarte. un besito pa ti , y para tu retoño

K
kapka_5889692
11/10/09 a las 21:18
En respuesta a an0N_966414799z

Para carigo
hola me alegro de que te encuentres bien yo tambien hace dos semanas me hicieron analisis y estoy baja de hierro pero eso me viene desde que tuve a mi segundo hijo por culpa de la cesarea que a veces deja secuelas del chron solo me salio un uno de inflamacion y dice el medico que es estupendo tengo que seguir tomandome pentasa pero me da igual ya me he acostumbrado y me levanto me tomo los dos sobres y luego el cafe lo que importa es que me van bien ahora en abril para celebralo me he organizado un viaje a roquetas de mar seis dias co mi marido y mis hijos y yo a descansar y tomar el sol espero que tu tambien puedas disfrutar y leas pronto esto y me digas como estas

Hola
Estoy internada en el hospital,me trajeron con el estomago inflamado y mucho dolor asi como fiebre,manana me haran un estudio para finalmente decirme si tengo esta enfermedad,han venido cuatro doctores y todos piensan que es.
lei que tu tomas cafe,yo no puedo comenzar mi dia sin el y el medico ha dicho qiue me lo tienen que quitar,tambien el proximo ano pensaba embarazarme por que tengo 38 anos y nos tenemos que apurar para el bebe...tus embarazoe estuvieron bien....tengo mucho miedo.
te mando saludos
patty

I
izamar_6954819
19/11/09 a las :05

Yo tengo enfermedad de cronh
Hola Laura sou Paola, yo al igual que tu tengo enfermedad de crohn, y no conozco a nadie más que lo tenga me gustaria compartir experiencias contigo. Vivo en Venezuela y soy enfermera, no tengo hijos pero si planeo ser madre
Espero tu respuesta.
Un beso

D
dimka_9373944
21/12/09 a las 12:42
En respuesta a izamar_6954819

Yo tengo enfermedad de cronh
Hola Laura sou Paola, yo al igual que tu tengo enfermedad de crohn, y no conozco a nadie más que lo tenga me gustaria compartir experiencias contigo. Vivo en Venezuela y soy enfermera, no tengo hijos pero si planeo ser madre
Espero tu respuesta.
Un beso

Hola chicas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que tal estais! Bueno me uno en este foro aunque no este enferma pero mi madre paso esa enfermedad durante 30 años empezo con 24 años y en aquella no esistia la enfermedad ni los medicos la conocian .por desgracia yo la conozco muy muy muy bien .
Tambien me alegro del tratamiento que hay ahora por que vino un tratamiento que probo alguna gente incluyo a mi madre y no estaba bien y el de ahora es muy bueno.
Quiero deciros queestoy aqui para lo que necesiteis saber.
porque a veces una que ya lo paso lo sabe mejor fueron muchos años , suelo hablar con gente que la estapasando
Bueno no me quiero liar muchas gracias a todas y aqui estoy....

N
nune_6411885
26/12/09 a las 19:54
En respuesta a ndeye_6091562

Crohn
tengo crohn y hace unos dia se me a complicado se me a estrechado un trozo del intentino delgado me tienen que operar el medico dice que queda bien pero con el tiempo me puede volver a salir aver si sabes algo de esto porque tengo un poquitin de miedo podre aser la vida de antes salir a cenar etc....

Crohn
no tengas miedo con respecto a volver a llevar la vida de antes,a mi me operaron hace algo más de 2 años por el mismo problema,al principio fue un poco duro pero poco apoco vas recuperando tu vida,hoy casi que no me acuerdo de la enfermedad.mucho animo.

W
walda_5372024
17/1/10 a las 16:41
En respuesta a isilda_9353742

Yo también
Hola chicas, yo tengo la enfermedad desde los 13 años y ahora tengo 30. Estoy embarazda de 35 semanas y de momento no he tenido ningún problema. También es verdad que yo lo tengo por suerte muy controlado y no he tenido nunca un brote fuerte, solo bastantes molestias, pero puedo dar gracias.
También tengo entendido que a muchas les desaparece la enfermedad después del embarazo! a ver si tenemos suerte.
Un beso a todas

Crohn
hola a todas
tengo 21 años recien cumplidos
y me diagnosticaron crohn con 16
lo he llevado bastante bien hasta los 18 que tuve dos crisis seguidas donde me tuvieron que ingresar ponerme bastante sangre..hierro y desde entonces me medico con inmurel
mi mayor preocupacion siempre ha sido el no poder tener hijos
ya que es lo que mas deseo
he visto que muchas de vosotras habeis conseguido ser madres
yo tengo pareja estable
y ahora que estoy bien de mi enfermedad no me importaria quedarme embarazada por si en un futuro me tienen que operar o va a peor y no puedo....
no utilizo proteccion al mantener relaciones sexuales
y aun asi no me he quedado embarazada
queria saber si a vosotras os ha costado mucho conseguir el embarazo, habeis tenido que seguir algun tratamiento o ha venido solo? os ha costado mucho esfuerzo??
gracias

Y
yongli_713038
25/1/10 a las 16:01
En respuesta a walda_5372024

Crohn
hola a todas
tengo 21 años recien cumplidos
y me diagnosticaron crohn con 16
lo he llevado bastante bien hasta los 18 que tuve dos crisis seguidas donde me tuvieron que ingresar ponerme bastante sangre..hierro y desde entonces me medico con inmurel
mi mayor preocupacion siempre ha sido el no poder tener hijos
ya que es lo que mas deseo
he visto que muchas de vosotras habeis conseguido ser madres
yo tengo pareja estable
y ahora que estoy bien de mi enfermedad no me importaria quedarme embarazada por si en un futuro me tienen que operar o va a peor y no puedo....
no utilizo proteccion al mantener relaciones sexuales
y aun asi no me he quedado embarazada
queria saber si a vosotras os ha costado mucho conseguir el embarazo, habeis tenido que seguir algun tratamiento o ha venido solo? os ha costado mucho esfuerzo??
gracias

Crohn+embarazo+acido folico
hola chicas,

yo tambien soy enferma del crohn y operada desde hace 7 años, la cosa es que me gustaria buscar el niño para este verano, leyendo leyendo veo que es muy importante el acido folico sobre todo para nosotras, y todos los medicos lo recomiendan, el tema es que me gustaria empezar a tomarlo ya pero no tengo la visita al medico hasta junio, por lo que no se si nosotras debemos tomar pastillas especificas de acido folico o no, y si deberia tomarlas por mi cuenta o no. que opinais? el medico de cabecera puede mandartelas. yo me encuentro estupendamente y solo estoy con claversal 2-2-2.

V
venera_6910087
11/2/10 a las 9:47
En respuesta a yongli_713038

Crohn+embarazo+acido folico
hola chicas,

yo tambien soy enferma del crohn y operada desde hace 7 años, la cosa es que me gustaria buscar el niño para este verano, leyendo leyendo veo que es muy importante el acido folico sobre todo para nosotras, y todos los medicos lo recomiendan, el tema es que me gustaria empezar a tomarlo ya pero no tengo la visita al medico hasta junio, por lo que no se si nosotras debemos tomar pastillas especificas de acido folico o no, y si deberia tomarlas por mi cuenta o no. que opinais? el medico de cabecera puede mandartelas. yo me encuentro estupendamente y solo estoy con claversal 2-2-2.

Hola bichita
Lo mejor es que vayas al medico antes, si puedes adelantar la cita mejor, porque no solo debes preguntar lo de tomar o no el acido folico, si no que el te tiene que dar el visto bueno al embarazo, ten en cuenta que en crohn los embarazos tienen que ser progarmados, cuando el medico te vea bien los analisis, ajustar la medicacion, etc.
Yo me acabo de quedar embarazada y estoy de 6 semanas, tomo acido folico y pentasa 2-2. espero que todo te vaya bien.

S
susy_7267235
4/4/10 a las 18:53

Chicaaas
este es mi correo kerlybrewster@hotmail.com tengo crohn es para interacmbiar experiencias

A
an0N_832484599z
26/9/10 a las 1:50

Yo tengo la enfermedad del crohn
Hola yo tengo esa enfermedad y me gustaria kedarme embarazada pero yo tengo un tratamiento y m da mucho miedo, espero k me digas algo laura. Ah yo soy maria besos

E
eliria_10018119
8/12/10 a las 20:10

Hola laura , desde marbella
Hola Laura, me presento, soy Sonia Rojas, es la primera vez que echo un vistazo a este foro, normalmente participo en el de la candidiasis cronica, te explico, soy psicóloga y nutricionista.

No siempre (por falta de tiempo)pero si de vez en vez entro a ciertos foros para responder a la gente que sufre, sé que hoy en día la medicina natural está muy minusvalorada y nos acusan de dar falsas esperanzas, pero, ¿qué puedo hacer yo? más que aportar a quien ME LO PERMITA mi granito de arena.

Mi madre es médico investigadora y ha dedicado 40 años de su vida a la medicina ortomolecular, a la nutrición , a la terapia gerson,entre otros muchos maravillosos investigadores, toda una vida que me ha servido para ver en mi consulta que realmente SI FUNCIONA , hay mejoria, hay una luz al final de este tunel tan oscuro y tortuoso.

te escribo, os escribo para quien quiera leerlo, solo con la humilde intención de apaciguar el sufrimiento, si QUIERES Y ESTAS DISPUESTA, SOLO TIENES QUE HABLAR CONMIGO, informarte de como trabajamos de cuál es la raíz de tratamiento , antes de establecer juicios a priori.

MI MANO EXTENDIDA

TE MANDO , OS MANDO MI WEB:

www.psicologia-natural.com

obviamente las cosas escritas por falta mas bien de espacio y contexto, no pueden entenderse a la primera, con todo gusto puedo explicar lo que quede en el aire por telefono o en persona sin ningun compromiso.

un saludo desde MARBELLA.

S.R.

V
vaiva_5842966
25/12/10 a las 19:26

Susana
hola me llamo susana y tengo 40 años . Hace un año me diagnosticaron la enfermedad de crohn. Estuve 5 años sin saber lo que era me decian nervios y colon irritable. ahora estoy tomando mercaptopurina porque imurel me fue muy mal . De momento estoy algo mejor pero no del todo, sigo con dolores de tripa y sentandome las comidas muy mal si quieres podriamos hablar . yo soy de zaragoza ¿y tu? ya me contaras que tal estas tu y que medicacion tomas si quieres nos podemos dar el correo electronico
un beso!

V
vaiva_5842966
25/12/10 a las 19:33

Hola maribel me gustaria hablar contigo
hola me llamo susana y tengo 40 años . Hace un año me diagnosticaron la enfermedad de crohn. Estuve 5 años sin saber lo que era me decian nervios y colon irritable. ahora estoy tomando mercaptopurina porque imurel me fue muy mal . De momento estoy algo mejor pero no del todo, sigo con dolores de tripa y sentandome las comidas muy mal si quieres podriamos hablar . yo soy de zaragoza ¿y tu? ya me contaras que tal estas tu y que medicacion tomas si quieres nos podemos dar el correo electronico
un beso!

G
geane_6495062
13/1/11 a las 9:23

Grupo en facebook
hola, veo que el mensaje es algo antiguo, espero todo este mejor ahora

escribo en este foro para avisar que hay un grupo en FACEBOOK que se llama "comunidad que sufren de CUCI o Crohn" para que se unan, es un grupo que busca participación para que entre nosotros nos podamos ayudar.. ojalá se animen y se unan

I
idaly_6503777
15/3/11 a las 19:40

Hola
soy griselda y sufro de crohn ...

Z
zhe_6188625
24/3/11 a las 13:45

Colitis ulcerosa
Hola, yo estoy en tratamiento por colitis ulcerosa, si no hay brote no pasa nada, lo importante es tomarse bien la medicación (al principio me daba un poco de cosa tomarmela, pero ya me dijo el digestivo que no me preocupara)

Besos y animo

C
celtia_8304972
1/9/11 a las 22:45

Enfermedad
hola laura soy marta llevo nueveaños con la enfermedad tengo una niña de cinco años el embarazo me fue muy bien no hubo complicaciones tomaba claversal espero k a ti te valla igual de bien deseo estar en contacto contigo

C
celtia_8304972
2/9/11 a las 10:00
En respuesta a an0N_832484599z

Yo tengo la enfermedad del crohn
Hola yo tengo esa enfermedad y me gustaria kedarme embarazada pero yo tengo un tratamiento y m da mucho miedo, espero k me digas algo laura. Ah yo soy maria besos

Crohn
hola maria soy marta hace nueve años k tengo la enfermedad me acabo de incorporar aki tengo una niña de cinco años en el embarazo estuve tomando claversal seis al dia todo fue muy bien hay k estar positiva espero ayudarte saludos

E
edita_8047345
3/10/11 a las 18:49

Enfermedad de cron
tengo un familiar de casi 60 años que tiene esta enfermedad, le esta siguiendo un medico pero hace unos dias le dolia el estomago, este familiar creo que la tiene en el ileon ha ido hoy al medico y le han dicho que tiene grasa acumulada y que se haga unos analisis que puede ser?
es hombre

E
edita_8047345
3/10/11 a las 18:50

Enfermedad de cron
tengo un familiar de casi 60 años,es un hombre que tiene esta enfermedad, le esta siguiendo un medico pero hace unos dias le dolia el estomago, este familiar creo que la tiene en el ileon ha ido hoy al medico y le han dicho que tiene grasa acumulada y que se haga unos analisis que puede ser?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram