Foro / Maternidad

Susto y urgencias

Última respuesta: 12 de febrero de 2007 a las 18:24
Z
zhu_5181241
12/2/07 a las 18:00

Hola a todas las mamas de setiembre, les quiero contar lo que me paso hoy. Sali por la man#anaa pasear a mi perro, un labrador, y de pronto se me suelta de la correa y cruza la calle, que era de doble mano. Paro un coche a milimetros del perro y yo comenze a gritarle al perro pero este no me hacia caso. De prnto viene oro coche y lo mismo, para de golpe, el perro seguia en la calle, hasta que se sube a la acera. De los gritos que pegue me quede casi afonica. Agarre al perro y lo zarandee y en ese momento note algo raro en mi vientre, como algo suelto. Camine las 4 calles hasta mi casa y me fije si estaba manchando, pero no, tenia ese flujo blanco de siempre. Me recoste todavia nerviosa y como seguia sintiendo esa sensacion rara en el vientre, lo llame a mi esposo al trabajo y nos fuimos a urgencias. Alli me hicieron una eco y pude ver a mi bebe moviendose y latiendo. Todo esta bien. Me dijo la medica que no pasa nada si uno s pone nerviosa, pero que en los ultimos meses de embarazo deberia estar mas tranquila por el tema de las contracciones.
Gracias por leerme.
Carolina y bebe (9+2)

Ver también

X
xiaoya_5442004
12/2/07 a las 18:17

Hola guapa!!
Que susto que me has dado, jejeej, menos mal que se ha quedado en eso, en susto.
Es normal que despues de un "ataque de nervios" pensaras lo peor.
Esos perritos!! Yo también tengo una perra y si me pasa lo tuyo seguro que me da un ataque de ansiedad, jejeje.
Besos y tranquila!!

A
ariel_7277742
12/2/07 a las 18:24

Hola
Me alegro que todo fuera nada más que un susto,PERO VAYA SUSTO!!!Ahora tranquilízate el resto del día que tu pequeñín se lo merece.
UN BESO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook