Foro / Maternidad

He ido a urgencias y...

Última respuesta: 12 de febrero de 2007 a las 13:26
A
anali_8236871
10/2/07 a las 18:20

Esta mañana me ha salido un poco de flujo marron y me he asustado un pco..

Entonces he ido de urgencias y aunque yo este de ocho semanas, me han dicho que el embrion tiene 6 semanas y mide 6 milimetros pero no le han encontrado latido..asi que el martes vuelvo a ver si se lo encuentran de todas formas ya me he mentalizado para lo peor y la verdad la ginecologa no me ha dado muchas esperanzas, lo ha dejado como interrogante, porque me a dicho que lo normal es que el latido ya se hubiera visto, pero a veces en algun caso siempre se ve mas tarde..en fin..no creo q tenga esa suerte no?? el flujo marron y la ausencia de latido me hacen pensar lo peor..ya os contare el martes, sino lo encuentran me haran un legrado.

No sé..hay alguien que le haya pasado esto y luego hayan encontrado el latido??

Bueno casi mejor ahora que más tarde..

gracias por todo de todas formas.

un bsos y suerte chicas...al menos ya tengo un niña preciosa llamada salma de 22 meses.

Ver también

A
anali_8236871
11/2/07 a las 12:34

Tranquila..
yo creo que lo tuyo no sera nada,no creo que vayamos a tener las dos tan mala suerte.

cuentame como te ha ido,yo ya te contare el martes,supongo que ya sabre algo definitivo,de momento sigo manchando marron pero muy poca cosa, si no fuera por lo que me dijeron del latido estaria mas tranquila,te deseo muchisima suerte.

un besazo.
desia.

A
anali_8236871
11/2/07 a las 12:35

Hola
muchisimas gracias cariño...a ver que me dicen el martes, aunque ya me he mentalizado para lo peor..tienes razon, mejor ahora que despues.

un bso,
desia

A
anali_8236871
11/2/07 a las 17:44

Hola chicass
Eva me alegro mucho de que este todo bien...ya se q es dificil, pero a descansar se ha dicho, lo primero es lo primero wapa.

Y yo por otro lado....pues estoy fatal!..estaba manchando marroncito, muy poco....pero ahora ya me a empezado a salir sangre roja, mas abundante...estoy asustada, espero que el legrado no duela, me voy a urgencias ahora mismo..siento daros esta noticia!

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO A APOYO A TODAS!!!! ya os contare luego como me a ido todo..bsoss

X
xiaoya_5442004
11/2/07 a las 18:54
En respuesta a anali_8236871

Hola chicass
Eva me alegro mucho de que este todo bien...ya se q es dificil, pero a descansar se ha dicho, lo primero es lo primero wapa.

Y yo por otro lado....pues estoy fatal!..estaba manchando marroncito, muy poco....pero ahora ya me a empezado a salir sangre roja, mas abundante...estoy asustada, espero que el legrado no duela, me voy a urgencias ahora mismo..siento daros esta noticia!

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO A APOYO A TODAS!!!! ya os contare luego como me a ido todo..bsoss

Lo siento...
Hola Desia!
No se que decirte, solo que muchos ánimos y cuentanos como te ha ido, que puede que no sea lo más grave.
Besos guapa

A
anali_8236871
11/2/07 a las 22:41

Bueno..
Vengo de urgencias ahora..en principio sigue todo igual, el cuello de utero esta cerrado osea q de momento no se ha producido el aborto, lo q la sangre no sabe bien de donde proviene, el embrion mide igual y latido no ha visto, de todas formas me ha dicho que no pinta bien, y hay que esperar, q si sangro mas o me duele mucho vuelva y sino a esperar hasta el martes.

Bueno..estoy un poco mas tranquila, ya mentalizada..me han dicho que uno de cada cinco embarazos se transforma en un aborto, asi que parece q esto es mas normal de lo que nos imaginamos.

Ya os ire contando..lamento que todo lo que aqui se cuente a veces no sea tan bonito, espero que no os siente mal, lo hago porque me desahogo un poquito y la verdad va muy bien, compartir experiencias..sobretodo perdonad si alguna no le gusta leer estas cosas, pero pensad que a veces ayuda, tambien, porque ya sabemos que despues de algun aborto, siempre viene luego un bebe sano.. y eso anima a seguir adelante.

gracias por desearme suerte..y un beso muy muy gordo aa todassss.

J
jade_8628457
12/2/07 a las 11:38

Hola guapa
siento mucho lo que estás pasando, yo también tuve un aborto pero antes tuve un ectópico y me tuvieron que quitar una trompa, ahora gracias a Dios tengo un niño de 2 añitos y estoy embarazada de 7 semanas, ya verás como antes de que te des cuenta vuelves a estar embarazada!! mucha suerte y para lo que necesites aquí me tienes! un besazo.

L
liling_5741090
12/2/07 a las 13:08
En respuesta a anali_8236871

Hola
muchisimas gracias cariño...a ver que me dicen el martes, aunque ya me he mentalizado para lo peor..tienes razon, mejor ahora que despues.

un bso,
desia

No pierdas la esperanza !
al final pasará lo q tenga q pasar, y estoy de acuerdo, mejor ahora q más tarde si ese es el cado, pero la esperanza es lo último q se pierde, hay q conservarla en un rinconcito del corazón.
Yo pasé un mes estero de reposo durante mi primer embarazo, debido a un hematoma placental, es duro pero vale mucho la pena el esfuerzo, doy gracias a dios cada dia...
Aquí estamos para hacernos compañía en las buenas y en las malas, así q si hay q desahogarse pues aqui estaremos.
Mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram