Foro / Maternidad

Os habeis engordado?

Última respuesta: 9 de febrero de 2007 a las 20:41
N
ni_6947919
7/2/07 a las 21:34

mamis de sept yo esty de 6+5 y esty gordita,no se si sera esto asi,tambien decir q yo estaba muy delgadita,a lo mejor por eso se me nota mas,no m epuedo cerrar los vaqeros.............es normal?y vosotras como estais?ctaaa gracias chicas

Ver también

N
neha_7267497
8/2/07 a las 11:10

Hola
yo habia engordado pesaba 58 kilos fuy al medico y me dijo q tenia 60 kilos pero empese con los bomitos y no como na dena he perdido y aprte estoy con un resfriado q paq con fiebre asi q como poco estoy de 9 semanas y dos dias

L
liling_5741090
8/2/07 a las 11:23

No te preocupes
es normal sobretodo si eres delgada ... debemos recordar q aunq nuestros garbancitos sean muy pequeñitos el útero es lo q está creciendo ahora mismo y nos hace ver hinchada la pancita...
en mi caso q estoy casi de 11 semanas, ya no me cierra el boton del pantalon...ahora mismo lo tengo abierto y tapadito con el escritorio jijiji

N
nita_6208395
8/2/07 a las 20:03

Hola chicas
¿sabéis cuanto peso es recomendable, o mejor dicho, saludable ganar en el tercer mes? BEsos

A
anali_8236871
9/2/07 a las 15:14

Pues yo..
He perdido peso! supongo que será porque me quedaron 4 kilos y medio de más respecto al peso que yo tenía de mi anterior embarazo.

En el primer embarazo me engorde 18 kilos, pero era todo barriga, ya que yo soy delgada y recuerdo que en el primer trimestre engorde unos 3 kilos, así que eso de cerrarme los vaqueros era imposible, recuerdo que en el segundo mes ya no podía abrocharmelos..dicen que lo normal sería engordar en el primer trimestre un kilo o kilo y medio..pero cada chica es un mundo y no todo el mundo engorda lo mismo, claro.

Y ahora tengo 8 semanas (ya se me nota un pco la barriga) y he perdido un kilo y medio y eso que no vomito ni nada, no sé ademas hay días en que como hasta más.. en fin, espero que todo esté bien todavía no me he hecho ninguna eco, el martes próximo voy..ayss que nervios.


Así que tranquila que es normal, no te preocupes.

un besote.

V
vaida_8256798
9/2/07 a las 20:41

No te preocupes


no te preocupes, dicen que es normal, pero siempre controlandote, yo estoy de casi 9 semanas, y los pantalones no me cierran tampoco, de echo algunos ya no me los puedo poner por esto, yo he cogido 2 kilos 200 gramos.


lo normal es de 9 a 12 kilos, lo bueno es irnos controlando.

yo tengo una amiga de la reunion de amigos que tambien se ha quedado embarazada, esta de una semana menos que yo, pero lo de ella no es normal, se ha dejado de ir de una ,manera... pesaba antes de quedarse embarazada 51 kilos y pesa 59... en siete semanas de embarazo, eso si es una pasada.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir