Foro / Maternidad

Tiempo

Última respuesta: 6 de febrero de 2007 a las 21:30
L
liza_8663042
6/2/07 a las 18:19

Ayer fui a mi segunda eco.Me hice una al dia siguiente de mio retraso ya que tenia mucho dolor en el ovario izq. y en noviembre tuve un aborto espontaneo completo,asi que pa salir de dudas me fui a mi gine y me hice la eco ,x supuesto no se veia nada y me mando una prueba beta ,la cual me dio 65.9 mUL/ml,ayer fui a la segunda eco y se vio el saco ,pero todavia no se ve el embrion, se supone que por f.u.r que fue el dia 15/12 estoy de 7+4,sali bastante jodida del gine ,el cual no me dio ningun motivo,solo me remitio pa dentro de 20 dias ,asi que esta mañana me he ido hacerme otra prueba beta y me acaban de dar los resultados 1.700mUL/ml,con lo cual estoy de 4 a 5 semanas ,segun me ha dicho el farmaceutico q me ha hecho los analisis que tras esta segunda beta va acorde al tiempo de gestacion ,entonces es normal que no se viera el embrion si estoy de tan poquito ,pero el gine y la matrona me han dado f.p.p el 21/09¿Que opinais?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
liza_8663042
6/2/07 a las 18:45

Gracias
por contestar pero se supone que ellos (los medicos)cuentan por fecha de regla con lo cual del 15/12 a fecha de hoy son 7 semans y 4 dias ,pero ayer mi gine me dijo me ha dicho que el saco esta creciendo a ritmo que le toca

Z
zhu_5181241
6/2/07 a las 19:55
En respuesta a liza_8663042

Gracias
por contestar pero se supone que ellos (los medicos)cuentan por fecha de regla con lo cual del 15/12 a fecha de hoy son 7 semans y 4 dias ,pero ayer mi gine me dijo me ha dicho que el saco esta creciendo a ritmo que le toca

No entiendo.......
como es que tu edico dice que estas de 7 semanas si no se ve nada?? Y la beta te da muy baja si estas de 7 semanas tambien..... que raro todo.
Si estas de 5 semanas esta muy bien que solo se te vea el saco, a mi con ese tiempo ni el saco se veia asi que estate tranquila. LO que no entiendo es como el medico te va a decir que el saco crece bien para 7 semanas cuando para esa fecha ya deberia haber embrion y latido....
Cambia de medico, una sugerencia.
un abrazo y espero que todo vaya bien.

L
liza_8663042
6/2/07 a las 20:30
En respuesta a zhu_5181241

No entiendo.......
como es que tu edico dice que estas de 7 semanas si no se ve nada?? Y la beta te da muy baja si estas de 7 semanas tambien..... que raro todo.
Si estas de 5 semanas esta muy bien que solo se te vea el saco, a mi con ese tiempo ni el saco se veia asi que estate tranquila. LO que no entiendo es como el medico te va a decir que el saco crece bien para 7 semanas cuando para esa fecha ya deberia haber embrion y latido....
Cambia de medico, una sugerencia.
un abrazo y espero que todo vaya bien.

Respuesta
me reexplico , fur 15/12 fecha de concepcion 6,7/01 primera beta 17/1 65,90 q corresponde a unos 10 dias 2 beta 6/02 1700 q corresponde a 4 o 5 semanas , con lo cual quiero decir, q segun las betas esta bien , coincide con la fecha de concepcion , pero el ginecologo no a hecho ni ... caso de la beta , y se acoje al fur 15/12 , encima se supuone ke es de los buenos ke te clava 65 euros x 10 minutos , kreo ke el viernes 16 me ire a otro gine , estare 6+6 segun beta, y a ver

Z
zhu_5181241
6/2/07 a las 21:30
En respuesta a liza_8663042

Respuesta
me reexplico , fur 15/12 fecha de concepcion 6,7/01 primera beta 17/1 65,90 q corresponde a unos 10 dias 2 beta 6/02 1700 q corresponde a 4 o 5 semanas , con lo cual quiero decir, q segun las betas esta bien , coincide con la fecha de concepcion , pero el ginecologo no a hecho ni ... caso de la beta , y se acoje al fur 15/12 , encima se supuone ke es de los buenos ke te clava 65 euros x 10 minutos , kreo ke el viernes 16 me ire a otro gine , estare 6+6 segun beta, y a ver

Si
pues has eso guapa, que tu sabes mas que el.
Por que no te esperas a estar de 7 semanas asi oyes tambien el latido, que sino igual vas a tener que volver para eso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest