« 

Me siento mareada casi todo el dia..

Hola chicas!!
Estoy de 6 semanas y llevo varios dias que como y a las 2 horas o antes ya siento malestar. No quiero engordar mucho, pero me parece un poco raro tener tanto malestar estando de tan poco tiempo. Os pasa a vstras??Lo que no tengo son vomitos, pero me aiento mareada y con dolor de cabeza...Que ganas de pasar esta etapa!!!! Un abrazo a todas las mamas de Septiembre.

Vídeo: ¡Todo a babor! Aprende a hacer barquitos de papel con tus hijos

• ¡Todo a babor! Aprende a hacer barquitos de papel con tus hijos
  • Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad
  • ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

Yo tambiennn

SIENTO MUXO MALESTAR Y TENGO MUXA HAMBRE CADA POCAS HORAS ME SIENTO VACIA ,ES NORMAL?ESTY DE 6+5 GRACIAS CHICAS

Yo tambien

Lieme, ya somos 2 o 3 o 4 .... creo q es muy normal. Yo me encuentro fatal tambien, con mi primer embarazo no pasó de unas pocas nauseas y ahora es todo el dia sintiendome mal.
Tengo el bolso lleno de frutas ...ya ma da igual si engordan o no, es q solo quiero q paaaaaaase este malestar
besos mamis

Mareos

Hola ,
a mi tambiem me pasa que a las dos horas de comer noto como un acido que me provoca un vacio en el estomago y mareo, lo que hago es que como una rebanada de pan integral, que es lo que mas me apetece o bien una manzana, un trozo cada rato, ya que si como mucho tambien me sienta fatal, pero a las dos horas igual, come poco pero frecuentemente , come fruta que no engorde.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tiempo
por: noelxx
5
  Hola chicas!! mañana eco!
por: nochebuena2004
5
  Alguna mamá de septiembre dará a luz en montepríncipe
por: martika1979
7
  Es normal tener barriga a las 9 semanas
por: lara025
10
  *******lista de mamas de septiembre 07*******(actualizada 25/01/07)
por: miripolo
15
  Duda sobre flujo
por: reyes131
3
  He soñado que era niño
por: carolinaa75
1
  Me tomo el cariban?
por: cristina835
4
  Nombres de niños/niñas en valenciano o catalan
por: etous
1

por: saray2007
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
12 cosas que los hombres deberían saber sobre las mujeres embarazadas¡A jugar se ha dicho! Ideas para hacer juguetes DIY con tus hijos
¡Para comérselo! Un tierno vídeo que muestra los progresos de un niño con Síndrome de Down¿Cuál de tus amigas será la próxima en convertirse en madre?