Foro / Maternidad

¿habeis comprado algo?jeje

Última respuesta: 7 de febrero de 2007 a las 13:15
E
emese_8494045
1/2/07 a las 20:55

ya sé que me vais a llamar loca, pero no me he podido resistir estas rebajas, he comprado un lote de 3 bodies y otro lote de 3 pijamitas, todo de talla 1m, en colores neutros(blanco, verde, amarillo...)me ha hecho tanta ilusión que lo quería compartir con vosotras!!!lo tengo dobladito en el cajón y de vez en cuando lo miro!!ahhh!sé que no debo hacerlo, porque hasta las 12 sem existe peligro de aborto, pero es que estoy tan ilusionada con el embarazo!!!soy la única que esta asi???creerme que me controlo en comprar cositas!!

besos

Ver también

N
ni_6947919
1/2/07 a las 22:25

Yo si........jejje
hola!!! yo esty de 6 semanas y creo q sty loka jejje compre el otro dia unos patucos ideales y ayer compre 1 termometro para la bañera es 1 osito azul monisimo!!!!!!!de cuanto estas tu?

A
arlene_5173449
1/2/07 a las 23:04
En respuesta a ni_6947919

Yo si........jejje
hola!!! yo esty de 6 semanas y creo q sty loka jejje compre el otro dia unos patucos ideales y ayer compre 1 termometro para la bañera es 1 osito azul monisimo!!!!!!!de cuanto estas tu?

Maremiaaaaaaaaaaa
Vaya dos!!!! jajajajaja
En mi primer embarazo estaba igual. Lo peor es que la mitad de las cosas ni las pude estrenar. Pero en fin, la ilusión no me la quitó nadie. El segundo lo estoy viviendo con más calma, es totalmente distinto. Y mas racional. O será que me estoy haciendo vieja??
En fin chicas, es lógico. Yo me estoy conteniendo, a ver si aguanto hasta saber el sexo del bebé. Aunque no sé yooo, seguro que acabo cayendo en la tentación!!
Besotes

A
an0N_935482299z
2/2/07 a las 9:58

De 9 semanas
Hola, yo también estoy ilusionadisima aunque llevo los sintomas fatal, estoy de 9 semanas y vomito todavia mucho y tengo malas digestiones.
De ropita yo solo he comprado unos zapatitos y he pegado la nariz en cientos de escaparates, mi amiga me trajo un conjuntito y mi suegra otro par, también colores neutros.
Y mi cuñada que trabaja en chico ya anda con catalogos de carritos para el bichejo.
Un abrazo

X
xiaoya_5442004
2/2/07 a las 14:16

Hola chicas!!
Hola a todas las futuras mamis!!
Me ha hecho mucha gracia el post porque a mi ya me han regalado un albornoz muy cuco y un pijama monisimo. Y yo pensando que era la única... Yo aun no le he comprado nada y prefiero esperarme a que pasen estas 12 primeras semanas pero me encanta que me hayan regalado cositas.
Besitos

Z
zhu_5181241
2/2/07 a las 14:35

Nada
no he comprado nada. Creo que lo hare despues de la semana 16 ya que estyo bastante preocupada de que pueda pasar algo. Y tambien es qu quiero saber primero si es varon o nena para combinar los colores.

E
emese_8494045
2/2/07 a las 14:45

Hola chicas
!me habeis dejado como una loca!!!!realmente soy la única, bueno amapola tambien, que hemos comprado algo!!!jeje pero tiene una explicación, a vosotras os han regalado cositas, pero como a mi no, pues me las he comprado yo!!!
ahora estoy de 7+1 me voy a esperar a saber el sexo...para fundir la tarjeta de credito jeje
por cierto mi gine me ha dicho que entre la sem 12 y 14 si esta bien colocado el bebé se sabe el sexo!!!

M
mencia_5825861
2/2/07 a las 20:13

Yo si
Hola, me enteré el lunes del embarazo y estoy de 7+3. Os vais a reir porque llevo meses comprando cositas. Que veia una manta en oferta? la compraba; que me gustaban unos patucos, los compraba. El caso el que mi madre no hacía más que dicirme que no mirara nada de bebé porque si lo hacía no me quedaría embarazada, anda que si llega a saber que tengo todo eso... Pues bien, el otro día me enteré de que una excompañera de curro está trabajando en una tienda de bebé y que está de rebahas, y para qué me lo diría. Ahí me tienes a mí al día siguiente en la tienda mirando de todo y lo peor no es eso, lo peor es que ya estaba embarazada y aún no lo sabía (estaría de 3 ó 4 semanas), y compré un montón de cosas: que si bodies, que si un pijamita a juego con un saco, capas de baño..
Ya sé que es pronto, pero me hace mucha ilusión. Lo peor es que como me enteré el lunes, el análisis de sangre lo tengo el martes que viene y los resultado me los dan el día 13, y aún no sé nada de cómo va el embarazo. Yo estoy por irme mañana a urgencias con cualquier escusa y que me hagan un eco, pq de aáuí a que ve vea el ginecólogo estoy ya de 12 semanas por lo menos. (Me enrollo que da gusto oye)

A
akiwi_d379fcz
5/2/07 a las 8:47

Tengo de todo
Pués la verdad es que empecé a comprar cosas cuando me puse a buscar, en septiembre. No he perdido la oportunidad de las rebajas y tengo ropa monísima a precios increibles...de 70 euros a 10 en el corte inglés....vale la pena. Las amigas me decían que estaba loca y que daba mala suerte....mi madre en cambio me decía "es que a caso piensas que no te vas a quedar nunca...entonces qué problema hay" total que a los 4 meses ya está.
Me he ahorrado dinerillo oye que va muy bien. La verdad es que no me da miedo, qué tiene que ver comprar ropita con perderlo...nada de nada, lo que tenga que ser será. Si te hace ilusión y ves algo que te gusta, adelante, así te acuerdas de las anécdotas y sobretodo de las rebajas...las mujeres siempre nos sentimos más orgullosas si compramos cosas guays a buen precio.
Bueno, pués ánimo y que nadie os diga cómo teneis que hacerle el armario a vuestra ranita...es una cosa entre tu pareja y tu.
Un beso mamis.

A
an0N_865606999z
7/2/07 a las 13:15

Tb tengo de todo...
Yo soy mami de Junio del 06, y lo sere nuevamente en Sept. 07, mi nene tenia de todo, y la verdad no uso nada porque hacia tantisimo calor que estaba todo el dia desnudo desde que llegamos del hospital hasta sept. toda la ropita nueva,todos los dias estrenaba ropa.... ahora si es hermanito compraremos algunas cositas pero va a heredar muchas mas, y si es nena pues tb va a heredar pero si cogeria alguna cosita en rosa....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir