Foro / Maternidad

Clinicas en madrid de adeslas

Última respuesta: 4 de noviembre de 2008 a las 17:00
A
arlene_5173449
31/1/07 a las 13:29

Hola a todas. Tengo dudas sobre las clinicas, ni siquiera tengo claro qué gine me llevará el embarazo. Llevo solo unos meses en Madrid y me gustaría que me dierais alguna referencia o algun consejillo.
Por cierto, tengo Adeslas. He visto a un gine de la clinica San Jose, pero no descarto Montepríncipe.
Parece que hablan muy bien del hospital de Torrelodones, pero me queda lejos.
Podeis aconsejarme un poco? Recomendarme algun ginecologo tambien, que creo que al fin y al cabo, es lo importante.
Gracias a todas y besotes

Ver también

E
emese_8494045
31/1/07 a las 17:18

Hola
yo ya me he hecho un estudio sobre las clinicas!!!las mejores clinicas son las del grupo Hospitales de Madrid (Monteprincipe, torredolones y a partir de Abril Sanchinarro)
son de las pocas por no decir las únicas que tienen UCI neonatal, me he estado informando que clinicas como la Milagrosa si hay alguna complicación se llevan al bebé a estos hospitales!!entonces...para eso me voy a esos!!!son totalmente nuevos, con lo último en tecnología...yo daré a luz en la de Sanchinarro que la abren en Abril y mi gine los llevará ahi, pero si no fuese asi me iría allí, por cercania y por todo lo que te he dicho.

besos

A
arlene_5173449
31/1/07 a las 22:03
En respuesta a emese_8494045

Hola
yo ya me he hecho un estudio sobre las clinicas!!!las mejores clinicas son las del grupo Hospitales de Madrid (Monteprincipe, torredolones y a partir de Abril Sanchinarro)
son de las pocas por no decir las únicas que tienen UCI neonatal, me he estado informando que clinicas como la Milagrosa si hay alguna complicación se llevan al bebé a estos hospitales!!entonces...para eso me voy a esos!!!son totalmente nuevos, con lo último en tecnología...yo daré a luz en la de Sanchinarro que la abren en Abril y mi gine los llevará ahi, pero si no fuese asi me iría allí, por cercania y por todo lo que te he dicho.

besos

Gracias por contestar
Tu tambien tienes adeslas?? Porque la opción de Sanchinarro me gusta.
Yo de Monteprincipe he oido de todo, la mayoría no muy esperanzador, lo llaman la "fábrica de cesáreas". Pero supongo que finalmente siempre depende del gine que esté contigo. De Torrelodones hablan maravillas, pero me queda lejos. Para el parto me da igual, pero para los controles...es un follón desplazarse hasta alli.
Por cierto, ¿cómo se llama tu gine? ¿estás contenta con él? Ya me contarás. De momento he visto solo a uno que está en San José. Hablan bien de la clínica y parece ser que sí tienen UCI para neonatos. Pero en fin, a saber...

E
elcy_5814778
4/11/08 a las 17:00

Clinicas dar a luz en madrid
Di a luz en la clinica belen de madrid el trato fue esquisito, la atencion muy personalizada y tienen UVI neonatal con gran equipo de matronas, anestesistas y pediatras.Tuve la suerte de acudir a las consultas que tienen en la clinica y màs concretamente con el Dr Cruz Hermida excelente profesional y el resto del equipo medygyne.Les doy las gracias en nombre mio y de mi hijo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook