« 

Cuanto pesa el feto a las 36 semanas???

Hola a todas la verdad es q a mi cuando me dijo el medico q pesaba mi niña 2kilos y medio pense uh q grande esta ya pero despues el me dijo q estaba pequeñita q deberia pesar un poquito mas cuanto pesa la vuestra gracias por todo.

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Hola soy nueva en esta página

Mi bebe aumenta semanalmente 200grs. la ultima ecografía fue de 34 semanas y pesaba 2577 grs, hoy día tengo 36+6 yo supongo que debe de estar ahorita en 3.177 kg. más cuando vaya esta semana al medico me dira su peso real

Hola amigas soi nueva en esta pagina

m les qeria preguntar tengo 7 meses de embaraso cumplidos nomaz ke me qedo una duda fui a checarme y mi nena pesa 1.500 esta bien su peso o esta mui chikiita eske ademaz la panza se me ve vien chikita

En semana 36

en semana 36 y mi beba ya pesa 3 kilos 100 gramos !!!! sera grandota ???

Peso

por: yunsakka

El mio pesa 2700 y segun lleva sobrepeso pero pues en las paginas que he leido va bien

Anuvi 93

hola te puedo decir queyo tengo 31 y ya pesa 2 kilos

Mi bebe de 35 semanas (peso)

Hola a todas, yo fui este lunes de 35 semanas y tres dias y me dijeron que pesaba 2492 kgs, que aproximadamente en el parto seria de 3500 aprox

Peso del feto con 35 semanas

Hola a todas yo estoy en la semana 35 y ayer fui al gine y me ha dicho que mi niña viene muy grande por que pesa ya los 3000 kg !que gordita ¡tengo tantas ganas de verla
¿cuanto pesan los vuestros?es que me preocupa que mi niña pese demasiado ,un besito y gracias

Mi niña con 37 semanas

ya va por 2,800kg pero viene grandota
piensa que hacen 200-250gr a la semana
aquí te cuelgo una tabla pero es aproximado, te cuento para que estés tranquila que yo en la semana 32 fui a la eco del privi y pesaba mi niña 1.850 y al día siguiente me tocaba eco x la s.social y de repente la niña pesaba 1.600 y está claro que no podía ser...
depende del ecógrafo varía mucho el peso, pues es una estimación y con un milimetro arriba o abajo que coja el gine te puede variar mucho el peso.
tu estate tranquilita y reposa muuucho así la pque se pondrá gordota gordota

(Desde la cabeza a los pies)
20 semanas 25.6 cm 300 gramos
21 semanas 26.7 cm 360 gramos
22 semanas 27.8 cm 430 gramos
23 semanas 28.9 cm 501 gramos
24 semanas 30.0 cm 600 gramos
25 semanas 34.6 cm 660 gramos
26 semanas 35.6 cm 760 gramos
27 semanas 36.6 cm 875 gramos
28 semanas 37.6 cm 1005 gramos
29 semanas 38.6 cm 1153 gramos
30 semanas 39.9 cm 1319 gramos
31 semanas 41.1 cm 1502 gramos
32 semanas 42.4 cm 1702 gramos
33 semanas 43.7 cm 1918 gramos
34 semanas 45.0 cm 2146 gramos
35 semanas 46.2 cm 2383 gramos
36 semanas 47.4 cm 2622 gramos
37 semanas 48.6 cm 2859 gramos
38 semanas 49.8 cm 3083 gramos
39 semanas 50.7 cm 3288 gramos
40 semanas 51.2 cm 3462 gramos
41 semanas 51.7 cm 3597 gramos
42 semanas 51.5 cm 3685 gramos

36 semanas

Mira yo estoi de 36 semanas y mi bebe ya esta en el peso de 3 Kilos

Saludos

Bebe

ola chicaas es normal que mi bebe con ocho meses y mebio pese 1,400 nada mas y ya estoy apunto de dar a luz un beso responderme

Tengo 20.4 semanas d gestacion

por: mely3111

oola soy mely tengo 5 meses
estoy asustada ase un año perdi ami
bebe alos 9 meses de gestacion y aora
ya tengo 5 meses pero kisiera saber
si sera cesarea eso kisiera porke me da
miedo ke pase lo mismo kiero ke me lo saken
rapido y tenerlo ami lado y mi otro bebe

peso 3.385 gramos y midio 60 centimetros

se me iso muy grandote jeje y lindo

y aora se me ase mi pansitha muy chika

nose ke pase pero segun todo esta bien
eso espero y tener ami bebe bien

ayudenme kiero tener amigas y platikar kon ellas
tengo 18 años espero y me ablen ok bye

Note preocu`pes

por: mamifeliz192

no te preo cupes vera como todo sale bien y porqe tengas poca barriga no te preocupes pr qe ay veces qe tienes poca barriga y el niño es grande y hay a veces qe tienes mucha barriga y solo tienes liqido y el niño es mu chico yo tengo 19 años y tengo un niño de dos añitos y estoy embarazada de ocho meses un besito y qedate tranqila

Mi bebe

por: angesita

Hola a todas ..porfa quisiera saber cual deberia ser el peso exacto de un feto de 35 semanas ..
muchas gracias !!

Cuanto pesa el feto a las 36 semanas

Mi niña hasta la semanas pasada cuando tenía 35 semanas,pesaba 3.050 kg.
Consulta y averigua bien cuál sería el motivo de este peso?...Suerte..........

No hay ningun problema

mi ultima ecografia (36+5 semanas) mi niño tiene 2.492 kilo. Mi gine dice que es normal. La verdad es que no es un bebe muy grande, pero es normal.

Lo del peso es muy relativo....

A mi con mi primer hijo, dos o tres dias antes de tenerlo me dijeron que pesaba al rededor de 3'200 y peso 3'920....
Puede variar mucho!!!! De todas formas no te preocupes que ya no tiene problemas de peso y aún te quedan 4 semanas, yo estoy de 36+2 y a las 38+1 si no cambia nada me hacen cesarea programada porque esta cruzado y el primero ya nació por cesárea, por lo que no intentaran parto de nalgas.... de las 38 a las 40 semanas suelen cojer unos 500 gr. por lo que si todo va bien espero que me pese unos 3 kilos o algo más, pero si no, lo cojen prontito cuando nacen.

Un saludo y a descansar que nos queda muyyyyy poquito.

Hola,

por: sqsa

Estoy igual que tú, ahora estoy de 36 y tengo la cesárea programada para el día q cumpla 38+1.
Tengo otra niña de 12 meses q tb nació por cesárea por nalgas.
Te deseo que salga todo bien, y que la segunda sea coser y cantar.
Paloma

Muchas gracias

por: monipeny74

Muchas gracias guapa!!! y te deseo lo mismo, que todo vaya genial!!!
De echo, si no se complica nada... dicen que la recuperación de la segunda suele ser mejor que la de la primera, y la verdad yo lo único que recuerdo un poco peor era el levantarme de la cama los primeros días, supongo que pk la fuerza se hace justo con las abdominales.
Que dia la tienes programada???
Yo mañana tengo gine, y si todo sigue igual, pues tendré a mi bebe el 1 de Septiembre en mis brazos.

Un beso.

Hola monipeny!

por: sqsa

He estado esta tarde en la gine, estoy de 36+5, en la monitorización no he tenido ni una contracción, pero a lo largo del día tengo muchas, es la ley de Murphy, ya sabes.
Me ha dicho q me hace la cesárea el 7 de septiembre, el jueves de la semana q viene, q estaré de 38+1.
La verdad es q a parte de un poco de ansiedad no tengo miedo, mi anterior cesárea fué estupenda y me recuperé divinamente así q espero q esta sea aún mejor.
Que te ha dicho a tí tu gine? el día 1 definitivamente?
QUE POQUITO NOS QUEDAAAAA!!!
Por cierto, dónde lo vas a tener?
Un beso,

Hola guapa!!!

por: monipeny74

Siento no haber leido antes tu mensaje, a mi al final no me programaron la cesárea, a última hora se ha dado la vuelta, aunque yo se que terminará en cesárea teniendo en cuenta que tengo una previa, que el niño pesa ahora ya 3'850 y aun no he cumplido, que trae una vuelta de cordón y que estoy muyyy verde, pues eso, que se que terminará en cesárea y me da coraje, porque ahora ya tendría a mi bebe y sin pasar dolores de parto. Ojalá realmente valga la pena y consiga un parto vaginal, aunque tengo mis dudas.

Solo quería desearte que todo te haya ido muy bien, y que cuando puedas y te encuentres con fuerzas me mandes un privado y me expliques como te ha ido.

Yo lo tendré en la Quirón de Barcelona.

Un besazo!!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ofymagalli
0
  Flujo abundate con 36 semanas y algunas contracciones, es normal?
por: cuki168
1
  Ayuda!!! bebé de 4 meses con reflujo
por: fallerita
50

por: galletita1316
0
  Mamas solteras ??,para septiembre?
por: fabiennet4
14
  ¿alguna con enfermedad de crohn?
por: lauritamr
56
  Mama bloguera!!! lol
por: namia21
1
  Mamá primeriza para septiembre de 2014
por: brubru90
7
  Me rio yo de los remedios caseros para adelantar el parto...
por: deborah679
8
  Patadas intensas?
por: monica2465
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección