Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ecografia 3d

Muy buenas a todas!

me gustaría hacerme una eco en 3D porque todo el mundo dice que es muy emocionante de lo bien que se ve el bebe.Yo estoy ahora de 24 semanas. ¿Sabeis si hay un momento idóneo para hacerla? Me han dicho que si espero mucho, el bebe es tan grande que luego no se ve bien. ¿En que semana me la hago?
Muchas gracias

Belén + Emma (24 semanas)

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuál es la mejor edad para tener hijos?
  • ¿En qué consiste la inseminación artificial?

Cuando tenia 27+2 dias

me la hice yo i se vió genial!! me hice una eco 3d y 4d y la verdad esque tengo su primera foto de su carita y se perfecto, con mucha calidad.. para mi si vale la pena. Yo te aconsejo que vayas la semana 27 o 28 porque ya tienen los rasgos de la carita definidos y se ve bastante nitida la imagen, luego si te esperas mas tarde de la 30 creo que ya estan demasiado apretados y no se ve igual de bien

Impresión de ecografia 3d en tres dimensiones reales

Hola!

Me gustaría comentaros que en la UPC (Universidad Politécnica de Catalunya) hemos creado una tecnología que permite fabricar ecografías 3D (con relieve) a partir de las imágenes proporcionadas por las ecografías 3D.

La Dexeus nos ha ayudado con la obtención de las imágenes de la Ecografía 3D.

Os invito a visitar la web y a probarlo!

http://www.ultrasound3dprinted.com

Ecografías 3d y 4d.

Hola chicas, en Somdex solemos hacerlas entre la semana 26 y la 30, dependiendo de cada caso.

Tened en cuenta que la finalidad de estas imágenes es solo captar y conservar la emoción del encuentro inolvidable y mágico. Nunca deben sustituir a las ecografías recomendadas por vuestro médico.

Si necesitáis más información podéis visitar este enlace: http://bit.ly/PQo3vy

Saludos
Elena Ferrando

Yo ya la hice

En la semana 25, y se veía genial! Mi hermana se la hizo en la 28 y al ser un poco + grande, costaba más verlo, pero bueno, dicen que mientras sea antes de la 30... Yo te recomiendo cuanto antes, porque tiene más sitio y se mueve más, y no está tan "pegado a las paredes", lo que hace que no se vea muy bien. Suerte!!!

Semana idonea para hacer la eco 3d

Hola!Yo estoy de 27 semanas y me la voy a hacer el proximo lunes,mi ginecologa me ha dicho q la mejor etapa para hacerla es entre la semana 27 y la 30.Un Saludo.el bierzo.

A los 16 semanas

A partir de los 16 semanas ya se vee de maravilla. Yo tngo la siguiente d 3d con 24 semanas. Hago uno al mes. Es impresionanate ver tu pequa lo bién q se esta pasando dntro d ti.

Holaa

yo estoy de 18s y ya he preguntado hoy jiji es q como tenia cita.. total q me ha dicho q se hace de la semana 29 a la 32 asi q a esperar.... a mi si q me queda bueno besitos chaooooooooo

Me toca la semana 29

Hola chicas!!
Soy primeriza y no podía perderme la eco en 3d y 4d x nada dl mundo. Me la hacen la semana 29, mañana cumplo la semana 25 así q aun m qda un pokillo. Espero q se vea bien y no sea demasiado grande...
Besicosssss

Eco 4d a la semana 30

Hola, a mi el gine me dijo que tenía que ser a partir de la semana 30, porqué es cuando mejor se ven, y se mueven etc... No se, hay chicas en el foro que dicen que es tarde, pero a mi me lo dijo el gine, tendré que hacerle caso,jeje. Tengo cita para el 7/07, ya os contaré que tal...
Yo pedí cita para las 3D y me dijo que ahora no se hacen ya 3D, que la tecnología había avanzado y eran todas 4D. No sé chica, eso dijo...
Así que me dijo que comiera algo dulce antes de ir que así se mueve más y que sobretodo esté tranquila, sin ninguna presión por luego llegar tarde a algún sitio.
Bueno, espero haberte ayudado.
Cuidate mucho. Un abrazo,
23+6

A las 23 semana 4d

hola chicas yo estaba como tu belencita y directamente yame al ginecologo y me dijo q de 22 semanas era lo ideal pq ya ves la formacion de organos q es lo mas importante de esta eco y es lo suficientemente pequeño para verlo bien q con mas semanas se veria peor.tambien es verdad q la carita la tendra mas definida cuanto mas tardes.entoces depende de lo q busques.yo ahora estoy de 21 +4 y tngo cita para la semana 23 m cuesta 150 y m dan informe foto y dvd el ginecolo es el jefe de ginecologia del hospital de cabueñes de gijon

A mi me han dicho...

que de la semana 28 a la semana 30 cuando he llamado para coger hora...estoy viendo que hay gente q se las esta haciendo antes..yo esperare..la q me van a hacer es 4d y es un video grabado en dvd..que me parece un buen recuerdo...ademas q estoy deseando verle..aunque en mis ecos se le ve muy bien...pero he visto el video de una amiga q se hizo y tiene diferencia...nos va a costar 100 euros...besitoss mamisss

En que centro medico te lo hiciste?

por: susana69744

Hola yo estoy de 20 semanas y he llamado a la Clinica Delfos y me cobran 150 por fotos, DVD y informe del médico. A ti que te incluyeron en los 100?
Gracias.

El ginecologo me dijo semana 24 ó 25

HOLA BELENCITA168, YO FUI PARA HACERME LA DE ALTA RESOLUCION Y ME DIJO EL GINECOLOGO QUE PARA LA 3D O 4D FUERA EN LA SEMANA 24 Ó 25, AHORA ESTOY DE 22 Y 3 ASI QUE ESPERO IMPACIENTE A LA SEMANA 24 PARA PODER VER A MI BEBE

Eco 3d

HOLA A TODAS LAS MAMIS!

YA HE VISTO A MI NENA,QUE MOMENTO MAS EMOCIONANTE,ES PRECIOSA,EN LA ECO 3D,PRIMERO ME HAN REALIZADO UN INFORME,CON EL PESO,MEDIDAS.... DE MI NIÑA,ESTA TODO PERFECTO Y ADEMÁS ME HAN DADO 40 FOTOS Y UN DVD DE 20 MINUTOS DE ELLA,EN EL DVD,ESTA TODO EL RATO MOVIENDOSE,SALE BOSTEZANDO,CON EL PIE EN LA FRENTE,TAPANDOSE LA CARA CON LA MANO.....LLEVO DOS DIAS MIRANDO SUS FOTOS Y EL VIDEO,ES WAPISIMA,SE LA VE PERFECTAMENTE,TIENE LA BOQUITA GRANDE Y UNOS MORRITOS PRECIOSOS,LA NARIZ RESPINGONA...DIOS MI PRINCESITA QUE GANAS DE TENERLA EN BRAZOS...........A MI ME LAN HECHO DE 25+5

ANIMAROS MERECE LA PENA

BSTOS PARA TODAS LAS MAMIS

A las 27s

Yo me la haré justo el día que hago las 27 semanas (el 11 de Junio) y ya me han dicho que lleve un DVD para grabarme todo lo que dure la eco.
También me dijeron que como yo era rellenita antes del embarazo que hay veces que la capilla de grasa impide que se vea bien y que en ese caso paran, te la hacen normal y no te cobran la 4D.
Besitossss

24+1

Yo voy a hacermela.....

yo estoy embarazada de 18 semanas y me han dicho en el centro médico que lo ideal es hacerla entre la semana 25 y la 30. Un saludo.

Yo al final no

Después de pensarlo hemos decidido no hacerla no nos hace mucha ilusión, me explico. Llevo el embarazo por lo privado, que bastante gasto es y la verdad no me puedo quejar cada visita es una eco y la verdad es que nos dedica tiempo o sea que cada mes le veo y compruebo sus avances.Las ecos importantes me las hacen en Teknon con el dr Rubio que es un crack y si tuviera pecas se las veríamos o sea que tampoco me hace ilusión ver la cara que tendrá en el sentido que ya le estoy viendo. Además es tímido ya que tiene siempre una mano o las dos tapándose la cara.
Ahora reconozco que pueden estan muy bien y que tienen una definición excelente o sea que cada cual haga lo que quiera.

Besos

Semana 30

Hola Belén,
Yo pedí recientemente cita para las 4D y me dijo el gine que no las hacían hasta entrada la semana 30, o sea que me la harán justo en esa semana.
Supongo que cada gine tiene sus teorías al respecto, pero lo más importante para nosotras será verle su carita, expresión...
Tengo cita para el 7/07, uff no se si podré esperar!!
Ya me cuentas cuando te la hacen, pregunta a tu gine.
Besos. Unapiscis 22+2

Ecografias 3d

HOLA A TODAS:

Me gustaria decirte, que yo al igual que tu, pregunté, estoy de 25 semanas y donde me van a hacer la ecografia 3d, me han aconsejado, que se realicen entre la semana 26 a la 30.

un saludo montse y mi niño pablo

3d

El ginecologo me recomendo que me hiciera el eco entre la semana 30.
Felicidades por tu proxima maternidad

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: beba024
0
  Voy a ser maamaaa!!!!!!!!!!!!
por: estherperalta024
2
  Sexo del bebe segun las fases lunares
por: rosaybebe
66
  Dolor en la rabadilla
por: anaalemania
9
  Mamás de barcelona
por: kaliywapwalden
1
  Mamis para septiembre con diabetes gestacional... un lugar para hablar.
por: petitprincep79
11
  Raya debajo del ombligo!!!
por: cristi1980
13
  Clinica privada sevilla
por: victram
14
  En que mes tubieron su eco????
por: alee1010
1
  Mi vida es un desastre quiero ser fuerte para mi bebe