Foro / Maternidad

Carritos maxi cosi

Última respuesta: 19 de febrero de 2010 a las 12:40
S
sibila_6951803
31/5/06 a las 11:42

Hola amigas, soy nueva en este foro y la verdad es que no tengo ni idea de como funciona esto. Para que mentir, soy casi nueva en internet asi voy descubriendo cosas poco a poco.
A lo que iba, voy a ser mama por primera vez sobre el 22 de sptiembre y como todas estoy volviendome loca por elegir el dichoso carrito.
Estaba practicamente decidida por el vector de bebecar, pero al verlo de cerca la verdad es que me parece enorme para el coche tan pequeño que tengo.
Otro modelo que me ha gustado es el Maxi Cosi City,parece muy compacto y manejable pero no se como va de calidad.
Por favor si alguna lo conoceis dadme vuestra opinion.

Besos para todas

Ver también

F
frieda_7045710
1/6/06 a las 16:47

"carritos prácticos"
Hola amiga, yo tengo una niña con un añito y despues de mucho y mucho mirar y preguntar, me decidí por carrera de Jané". Si tu coche tiene el maletero normalito no te cabrá los coches de tres ruedas y te aseguro que es un engorro tener que desarmar las ruedas para salir un ratito.

De todas formas te aconsejo que pidas las medidas del carrito una vez cerrado y compruebes si te cabe.

un beso

S
sibila_6951803
1/6/06 a las 20:45
En respuesta a frieda_7045710

"carritos prácticos"
Hola amiga, yo tengo una niña con un añito y despues de mucho y mucho mirar y preguntar, me decidí por carrera de Jané". Si tu coche tiene el maletero normalito no te cabrá los coches de tres ruedas y te aseguro que es un engorro tener que desarmar las ruedas para salir un ratito.

De todas formas te aconsejo que pidas las medidas del carrito una vez cerrado y compruebes si te cabe.

un beso

Gracias por tu respuesta
Greys queria darte las gracias por tu respuesta, ya que ha sido la unica en contestarme.
Lo del carrito de tres ruedas lo tengo clarisimo, son enormes y es una lata tener que desmontar y montar ruedas cada dos por tres.