Foro / Maternidad

Carritos maxi cosi

Última respuesta: 19 de febrero de 2010 a las 12:40
S
sibila_6951803
31/5/06 a las 11:42

Hola amigas, soy nueva en este foro y la verdad es que no tengo ni idea de como funciona esto. Para que mentir, soy casi nueva en internet asi voy descubriendo cosas poco a poco.
A lo que iba, voy a ser mama por primera vez sobre el 22 de sptiembre y como todas estoy volviendome loca por elegir el dichoso carrito.
Estaba practicamente decidida por el vector de bebecar, pero al verlo de cerca la verdad es que me parece enorme para el coche tan pequeño que tengo.
Otro modelo que me ha gustado es el Maxi Cosi City,parece muy compacto y manejable pero no se como va de calidad.
Por favor si alguna lo conoceis dadme vuestra opinion.

Besos para todas

Ver también

F
frieda_7045710
1/6/06 a las 16:47

"carritos prácticos"
Hola amiga, yo tengo una niña con un añito y despues de mucho y mucho mirar y preguntar, me decidí por carrera de Jané". Si tu coche tiene el maletero normalito no te cabrá los coches de tres ruedas y te aseguro que es un engorro tener que desarmar las ruedas para salir un ratito.

De todas formas te aconsejo que pidas las medidas del carrito una vez cerrado y compruebes si te cabe.

un beso

S
sibila_6951803
1/6/06 a las 20:45
En respuesta a frieda_7045710

"carritos prácticos"
Hola amiga, yo tengo una niña con un añito y despues de mucho y mucho mirar y preguntar, me decidí por carrera de Jané". Si tu coche tiene el maletero normalito no te cabrá los coches de tres ruedas y te aseguro que es un engorro tener que desarmar las ruedas para salir un ratito.

De todas formas te aconsejo que pidas las medidas del carrito una vez cerrado y compruebes si te cabe.

un beso

Gracias por tu respuesta
Greys queria darte las gracias por tu respuesta, ya que ha sido la unica en contestarme.
Lo del carrito de tres ruedas lo tengo clarisimo, son enormes y es una lata tener que desmontar y montar ruedas cada dos por tres.
Yo preguntaba por el de la marca maxi cosi porque me parecio muy pequeñito y es de 4 ruedas.
De los de jane no tengo muy buen concepto, le regale a mi hermana el carrera hace ahora dos años y la silla le ha salido malisima, se le rompio en nada.
Seguiré esperando alguna respuesta de alguien que conozca la marca, a ver si me indican algo.

Te vuelvo a agradecer tu respuesta.

Besos para ti y tu niña (yo tambien espero una bebita)

V
vianey_8075976
5/6/06 a las 18:11

Acabo de comprar el jane carrera
Hola mami!!! yo también soy primeriza y lo tendré sobre el 16 de septiembre.
El sabado fuí al Corte Ingles despúes de mucho mirar y me decidí por el JANE CARRERA, también aconsejada por otras amigas que les ha funcionado muy bien ese carro, eso influye y encima esta de oferta según el color, en la Semana Fantastica.
Suerte a la hora de elegir el cochecito!!! y lo demás....que el niño en vez de venir con un pan debajo del brazo, viene con muchas cosas. Un besote

Z
zurine_9922549
19/2/10 a las 12:40
En respuesta a sibila_6951803

Gracias por tu respuesta
Greys queria darte las gracias por tu respuesta, ya que ha sido la unica en contestarme.
Lo del carrito de tres ruedas lo tengo clarisimo, son enormes y es una lata tener que desmontar y montar ruedas cada dos por tres.
Yo preguntaba por el de la marca maxi cosi porque me parecio muy pequeñito y es de 4 ruedas.
De los de jane no tengo muy buen concepto, le regale a mi hermana el carrera hace ahora dos años y la silla le ha salido malisima, se le rompio en nada.
Seguiré esperando alguna respuesta de alguien que conozca la marca, a ver si me indican algo.

Te vuelvo a agradecer tu respuesta.

Besos para ti y tu niña (yo tambien espero una bebita)

Maxi-cosi city
En realidad tengo la misma duda que tenias tu, es una pena que no hayan respondido, por lo visto no es muy popular el carrito aunque la marca es buena, hasta ahora solo he probado la maxicosi estoy revisando opiones sobre este carrito,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest