« 

Consejo y truco para ke los bebes duerman toda la noche.

Haber yo kon Lucia tengo un problema grandecillo,ella kome poko tiene 4 meses y medio y solo toma 13o,140ml,y klaro al rato komo mucho 3 horas ya vuelve a tener hambre.durante el dia pues me aguanto pero por la noche es muy pesado tener ke seguir levantandome cada tres horas,komo mucho mucho si tiene mucho sueño aguanta 4,30 o 5.
Esta noche me ha dejado fatal,tenia mucho mucho sueño,asi ke a las 10 la bañe y le di un bibe de cereales de 150 del cual se dejo unos 20,se me kedo dormida en brazos sin necesidaad de chupe ni de acunarla,pues la tia a las 3 y 30 ya estaba dando por sakillo y a las 6 de nuevo en pie.
Ya me e propuesto acostumbrarla a no komer por la noche y desde ayer si se levanta le doy solo manzanilla,y duranmte el dia hago lo mismo si me pide biberon antes de las 4 horas.
Bueno kisiera saber si vosotras teneis algun consejo o truco para ke vustros bebes duerman toda la noche.
Gracias a todas.

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Es horrible

Hola, yo estoy en la misma situación que tú, sólo que mi hijo tiene 5 meses y medio, y cada vez que se despierta me quiero morir. No sé qué se puede hacer para que duerma toda la noche, pero esto es una tortura... además le da igual que le deje llorar, no aprende que hay que dormir... de locos. Y no creo que sea peor madre la que dice que necesita dormir, mas bien creo que miente la que dice que es maravilloso todo... un beso

Hola pucca!

Como vas con el tema??? es que yo tambien estoy en tu misma situación y la verdad que es muy pesado y más cuando oyes hablar a las demas mamis diciendo que les duermen toda la noche.

Alba va hacer ahora 3 meses y al igual que la tuya se toma 100ml o 110ml y claro a las 3h o menos ya me esta pidiendo otra vez, durante el día aún pero es que la noche...alguna vez se lo a tomado de 140ml 0 150ml y si que me a dormido más, pero últimamente nada de nada, cada vez se me despierta más seguido.

Yo no sé si será normal o no pero veo que estamos pasando por lo mismo, ademas despues de la polémica en el foro de bebes, como que no me atrevia mucho a contestas jejeje...

Bueno si saves algun truquillo no dudes en decirmelo vale, al igual haré ok.

Siempre estoy en el foro de mamis de Octubre, besitos para Lucia y feliz año.

Gracias

a todassssssssssssssssssss

Hola, pucca

leí tu post en el foro de tu bebé. Es que ahí hay mucha madre abnegada que parece que considera un pecado querer dormir. EN fin, que yo leí que cuando le cambies el pañal de noche, intentes hacerlo con la mínima luz posible (decía a oscuras, pero me parece demasiado) y darle el bibe con una miniluz, para que se dé cuenta de que es una toma distinta a las demás. EN realidad también he leído no cambiarle el pañal, pero a mí me daba pena dejar a eva llena de pises. Yo con Eva hice eso, además de no hablarle mientras le daba el bibe de la noche (más que nada porque no podía hablar del sueño que tenía), sólo comer, eructar y a dormir, y lo cierto es que no sé si será por eso, y también supongo que está en su carácter, pero duerme las 12 horas desde que tenía 3 meses. Yo nunca he visto nada igual. Yo te entiendo, pero también te diré que los bebés marcan su ritmo, si Lucía necesita comer, tú no puedes hacer nada más que darle, como haces. Pero bueno, si puedes ir dándole un empujoncito para que distinga más el día de la noche, pues mejor.
Besos,
Marta

Pueeeees

Hola! Pues no sé que decirte, a mí, Sergio me aguanta bien, la verdad es que es muy tragón, tiene 3 meses y 10 dias, hace 5 tomas al dia de 180, bueno, la última de 210ml, ahora se me está quedando con hambre en otras tomas y le voy a tener que subir a 210 en todas y que tome lo que quiera.
Le doy a las 7:00, a las 11:00, a las 15:00, a las 19:00 y a las 23:00, más o menos media hora para arriba o para abajo...

A lo mejor Lucía tiene el estómago más pequeñito y necesita comer más a menudo y de poco en poco, cómo va de peso? la verdad es que en las fotos se la ve riquísima!
Tengo una sobrina que también se llama Lucía y también tiene 4 meses y medios (si ves las fotos de mi albúm, en las últimas aparece) y le pasa lo mismo que a la tuya.

Con los cereales se supone que te tendría que aguantar más porque tardan más en digerirlos y les llenan bastante, pero ya sabes, cada niño es un mundo.
No sé ningún 'truco'...

Mi niño duerme bastante también de dia, pero no sé me gustaría que se durmiera antes por la noche, pero por otro lado creo que es muy pequeño para saltarse 2 tomas al dia y hacer sólo 4 tomas solo de lechita...

Qué pensáis??

Un besote

¿¿¿por qué....

por: marthitadelsurargentino

... no consultan con el pediatra??? Me parece que es lo mejor.
Pero ante todo no se olviden que es un bebé que lo único que recibe como alimentación es LECHE. Es MUY NORMAL que pida leche a cada rato, y aunque ustedes midan el tiempo de LAS TOMAS probablemente sus bebés a veces tengan hambre, otras no lo tengan y por último: otras se comerían hasta un pollo con fritas!!! Pero, como es un bebé no se lo pueden dar
A mi me parece que no es acertado darle más que leche (y si fuera MATERNA DE LA TETA mejor).
Perdonenme pero con 3 o 4 meses no me parece correcto que le den cereales solo para que el bebé las deje dormir de corrido toda la noche. Y lo peor: darle MANZANILLA!! Nada que ver!
Yo que ustedes consultaría con el médico y le preguntaría si es conveniente para sus bebés los cereales y la manzanilla con 4 meses.
Acá en Argentina los pediatras recomiendan darles las primeras papillas recién a los seis (6) meses. Que es cuando el organismo de ellos se desarrolla para digerir los alimentos.
Espero haberlas "ayudado", aunque paresca lo contrario.
Suerte!
Martha.
PD: Siempre soy así de sincera, todo sea por nuestros bebés, no?

Mi pediatra

por: pucca251

ha sido el ke me ha dicho ke le de cereales pa ra ke duerma mas y ke le de manzanilla entre horas,y el mismoha sido el ke me ha dicho ke mi hija debe doirmir ya toda la noche.
Por eso he preguntado por ke no sabia si hacer caso a mi pediatra o no.
segun el la niña desde ke pèso 4 kilos no debia komer por la noche,klaro keno lo hago yo se doy todas las noches sus bibnes a las 3 y a las 6 de la mañana.
La manzanilla es un aespecial de bebe.
chao

Ah! otra cosa...

por: marthitadelsurargentino

¿Cuándo las va a dejar el bebé dormir de corrido?
Respuesta: cuando empieze a comer papilla, a los 6 meses.
Chicas, a no desanimarse que falta poco... vieron como pasa el tiempo de rápido? Cuando duerman toda la noche se van a acordar de mi... no, no... mejor no jeje
¿¿Saben que pasa después??...falta todavía, pero después se levantan tipo 7 u 8 de la mañana (incluyendo los domingos) y te dicen: "mami, leche" y tenés que levantarte a hacerles la leche. O sea para descansar tranquila todo el tiempo que quisieras, siento decirte que falta mucho tiempo.
Pero eso no importa a la hora de verlos sonreir, escucharlos decirte por primera vez: mamá, verlos jugar afuera y cuando vuelven todos sucios las caritas de placer que tienen... bueno, todo eso y mucho más te hace olvidar todo lo que no pudiste dormir tantas veces, tantas noches.
Si te ponés a pensar no es tan terrible... sólo tenés que aprovechar en dormir durante el día mientras él duerme y por las noches no te va a resultar tan duro.
Besos.
Martha.

Mamitas...

por: mamihappy2

Estoy de acuerdo contigo martha, no es tan terrible no poder dormir en las noches, soy una madre de un bebe de 6 meses y este ahora en sus ultimos meses se despierta mas que cuando estaba recien nacido, y si bien me agota levantarme tantas veces, cuando veo la carita de mi bb, cuando me sonrie y hace sus travesuras veo que es maravilloso tenerlo y que ni las trasnochadas ni lo malo q pueda sucedes me haran arrepentirme de tenerlo. Comprendo a las madres q no pueden dormir por q cada noche paso por lo mismo pero piensen q desde el momento que elegimos tener a nuestros bebes teniamos que prepararnos para que nuestraas vidas cambiaran. y pues les comparto que apesar de todo mi vida cambio para bien.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cremas reafirmantes y para estrias despues del parto
por: martika1979
10

por: jahzeel2
0

por: nenam9
0
  Estáis coleccionando el manual de super nanny?
por: arant4
3

por: nucan7
0
  Truco para adelantar parto o al menos q haigan contracciones!
por: marianator1
6
  Ayuda:cordon umbilical (1 arteria/1 vena)
por: anai29
7
  Alguna mami que espere para septiembre??
por: rosamaria232
10

por: mercedess7
0
  39+2 y mas verde que una lechuga
por: dana8419
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección