en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteRemedios de la abuela para cuidar al bebéRemedios de la abuela para cuidar al bebé

Mensaje que originó la charla:

Sexo del bebe segun las fases lunares

Hola chicas, al ver el post en el que Ana Maria nos podía decir el sexo del bebé según las fases lunares he estado investigando... y este el método para comprobarlo: Sabiendo el día...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Niño

Hola Tita:
Sí te quedaste el 19 de septiembre de 2004, será NIÑO, según dichas fases lunares. Aunque me supongo que a estas alturas del embarazo ya te lo habrán confirmado.
Saludos

vallmedina 16+6

Sexo del bebé según las fases lunares

Hola:

Fv. necesito saber cómo funciona la tabla de las fases lunares para el sexo del bebé. Lo que no tengo claro es qué significan los numeros bajo la h y la m que hay junto a cada fecha.

Mil gracias!!

Alexa

Me sale niño lo mire por donde lo mire!!!

Hola!!! gracias por la información! Es la primera vez q participo en el foro aunq me gusta mucho mirarlo. Me ha parecido muy interesante lo de la tabla de las fases lunares, aunque creo q en un par de semanas se podrá ver en la ecografía q me hago por las 20 semanas. estoy impaciente!!
Besos

Jo!!! a mí no me sale

a ver quien me ayuda..porfa. Yo se el dia en que me quedé fue el 21/12/04....a ver que me sale

Niña

Hola Fiona:
Estamos a la par, creo que yo también me quedé embarzada por esos días , aunque los médicos cuentan a partir de tu última regla, asi que ambas esperamos NIÑA, ENHORABUENA, si era lo que esperabas, sino muy pronto te lo confirmarán, como a mí, en la eco de 20 semanas.
Saludos

vallmedina 16+6

Hola buen dia a todas las futuras mamis¡¡¡¡

hola bueno yo es que no entiendo demasiado esa tabla de las lunas y queria saber si me pueden ayudar por favor, mi ultima regla fue entre el 28 y 30 de noviembre me tenia que venir la regla el 28 de diciembre y no me vino me entere de que estaba embarazada el 31 de diciembre que me hice una prueba desde entonces me han hecho varios ecos pero no se a dejado ver y la intriga de saber que pueda ser me mata si me pueden ayudar gracias

Hola

Te saldría niño.

Un besito.

Buaaa. otra vez niño....

de verdad q lo importante es q venga san@pero queriamos una niña..y todo todo, lo q miro, tabla china, maya , fases lunares...sale varon, y todo el mundo me dice: tienes cara de niño, barriga de niño...así q ya casi estoy hecha a la idea..en fin..otra vez será.
ya os contaré¡¡¡¡
bss

¿me ayudais?

HOLA CHICAS, INTENTO HACER LO DE LAS FASES DE LA LUNA Y NO ME SALE. MI ULTIMA REGLA FUE EL 29 DE ENERO ¿ALGUIEN PUEDE DECIRME QUE SALE?

Te ayudo

Te sale niño.

Un beso

Mi bebe

Hola!... mi esposo y yo estamos decididos a tener un bebe pronto!... y sabemos que si quisieamos escoger el exo del bebe con el calendario maya se puede descifrar a futro... cuentemen como funciona, o que otro metodo funciona para determinar el sexo del bebe

Niño o niña??

hola,
me llamo Judith y estoy de 12 semanas y con muchisimas ganas de saber que será.. mi dia de ovulación fué el dia 17 de enreo, asi k si no he visto mal, sera un niño, ajjajaja mi marido se pondria contentisimo pero bueno ya os lo dire cuando lo sepa.. aunque a mi me encantaria que fuera una niña... pero sea lo que sea su mami lo está esperando con muchiiiiisima ilusión. bueno un besote a todas!!

Como es???

aproximadamente quede embarazada el 7 de marzo de este año, a que fase lunar le corresponde?? ya que ese dia no lo encuantro...y no entiendo nada de fases lunares!!
gracias!

En menguante

la concepción fue en CUARTO MENGUANTE, esto significa que favorecerá el nacimiento de "Hembras"
O sea que si lo de las lunas no falla tendrás una niña!!!
Rosa
12+4

a mi

me sale niña según éste sistema!!!!!! estaría bien hacer una lista con todos los resultados para ver si acierta... aunq, malo será q alguna tabla de éstas no de en el clavo.. las opciones no son muchas me sigue pareciendo un entretenimiento la leche de guay éste de comprobar fechas, lunas, demás.. jejejej (teniais q ver a mis compañeros la cara q se les acaba de quedar cuando me vieron como una loca buscar un calendario del 04 )

bueno chicas, q paseis un buen fin de semana

besazos por un tubo

Ana + 12

Hola

Sí es así! es que hubo una chica en el foro hace unos meses que elaboró una especie de estudio y la verdad que acertaba bastante, así que desde entonces, me parece más fiable esto de la luna que las tablas chinas, mayas y demás... Además si os fijáis lo de los niños o niñas, va por temporadas, de repente hay una temporada que todo el mundo lleva niña otra que todas las que concoes llevan niño. No sé, me parece muy curioso. Yo tengo otra dirección por si la queréis:

http://www.tutiempo.net/tutiempo.php?pagina=fases&-mes =11&year

Si queréis podemos hacer una especie de listado y así vemos si esto acierta de verdad o no.

Un besazo.

Acierta con mi hijo

Pues es la primera vez que algún metodo me acierta el sexo de Pere el niño que tengo.
Espero que funcione de verdad porque así el bb será niña, aunque el gine ya me dijo que le parecía niño aunque era pronto para decirmelo.

Besos

Monica
11+6

Ayudenme a planear el sexo de mi bebe

Hola quisiera pedirles su ayuda para planear el sexo de mi proximo bebe, yo deseo niña pues ya tengo 2 varones, mi fecha ultima de menstruación fue el 24 de abril de 2005, según la tabla china sale niña en mayo y noviembre, aunque hay algunas tablas chinas que mencionan la edad lunar de la mujer, la cual consiste en agregar 1 año a la edad que realmente se tiene, yo tengo 26 años y cumplo el 5 de diciembre. ojalá puedan ayudarme y las nombrare madrinas de mi proxima hija.

saludos

A por las niñas

HOLA MONI ME GUSTARIA SABER SI ALGIEN TE HA CONTESTADO A TU PREGUNTA Y ME DIJERAS LA RESPUESTA ,PORKE YO TAMBIEN KIERO UNA NIÑA.GRACIAS

A mi me sale..

Según esto me saldría niña!! Aunque todo el mundo me dice que va a ser un niño, no sé por qué, porque aún no tengo barriga para que digan que por la forma es una cosa u otra...
A ver si en la próxima visita se viera, que tengo unas ganas de saberlo!!!
Aunque realmente me da igual niño o niña, porque es el primero/a (y último/a dependiendo de como me vaya el parto, que con lo miedica que soy no paro de pensar en ello...)
Olga 11+2

◀  Arriba de la página

Si quieres dejar de fumar entra aquíQ corral es mejor?? Ayuda:cordon umbilical (1 arteria/1 vena)Vais a donar el cordón Soy mami de septiembre..................jijijiLa habitacion va en marcha...Kilos!!La ansiedad y nervios no me dejan ponerme de parto: 41semanas¿dolor hueso de la alegría sinónimo de aborto? ayudaa Sere mami el 1 de septiembre
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Jonas Brothers
Axel Hermann
Melanie C
Mackenzie Rosman
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam