en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Sexo del bebe segun las fases lunares

Hola chicas, al ver el post en el que Ana Maria nos podía decir el sexo del bebé según las fases lunares he estado investigando... y este el método para comprobarlo: Sabiendo el día...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me siento mal!!!

Hola yo soy madre de un hermoso nene!!! lo amo con todo mi corazon, pero me siento tan mal y tan culpable de desear que fuera una nena!!! no puedo evitar pensar en que me hubiera encantado que fuera una nena! veo con todas mis amigas que tienen nenas y me muero de la envidia, se que esta mal pensar asi!!!!!!! lo se pero no puedo!!!!! mi bebe es hermoso y lo amo!!!!! quisiera deja de pensar en eso pero no puedo!!!!!!
Ayuda!!!!!!

Que curioso, pero es que acierta casi 100%

es increible, pero lo ha probado con varias amigas y familiares y coincide con todas.
Pero yo tengo una duda, si está en fase creciente casi en luna llena, no se cuenta como luna llena, no?.

Besitos.

A mí me coincide...

... fue en LUNA LLENA y espero una niña, qué curioso!

Saludos
Ana 28+6

Hola a todos desde el sur de chile

Rosa , necesito tu ayuda frente a este tema, el día 27 de mayo me embarazé , era mi día 15 o 16 del período , que tendencia tendría el bebe , te juro que me encantaría que sea varón pues ya tengo la pequeñita preciosa , or fa respóndeme

Nino o niña

Hola chicas soy mayago, y tengo un peque de 21 meses.Quisieramos a partir de abril en busca de una niña, quisiera saber cuales de las tablas son mas fiables, muchos besitos a todas.

Podeis ayudarme a hacerlo , no sé como se hace!

Hola podeis ayudarme, es que en la tabla sale el calendario del 2006, y creo que tendria que mirarlo en el de 2005, ya que mi ultima regla fue en 2005.

a ver si podeis ayudarme.
Mi ultima regla fue el 12 de diciembre del 2005.

Gracias chicas

?

Estamos en 2007

No lo entiendo!!!!

Hola chicas!!!!
Soy nueva en el foro, y he visto esto y me ha llamado mucho la atencion,pero no lo entiendo.Mi ultima regla fue el 18 de noviembre de 2007.¿Alguien me lo podria mirar?Graciassss

Un beso y suerte a todassss
noa-asier

Espero que alguna me hecheis una mano.

Hola, necesitaría que alguna si podeís me ayudaraís a saber el sexo de mi bebe por las fases de la luna. El primer día de mi última regla fue el 2 de Noviembre del 2005, Ovulación el 16 de Noviembre y yo creo que me quedé el 13 o el 19 de Noviembre. Muchas Gracias.

No entiendo como funciona

me podeis ayudar? mi ultima regla fue el 21 de noviembre de 2005, que se supone que será?
gracias

Pues nomás 1 me salió los otros 2 no ..

Y luego pq soy excéptica con estas cosas jajaja nomás me dan risa, pero he visto algunas tablas chinas en donde sí coincidió con el sexo de mis hijos, pero esta definitivamente no.

Con el niño que nació en 1998 sí sale que es niño.

Pero con las dos niñas una nacida en el 2004 y la que nació hace 3 sem ahora en el 2005 con mabas me ha salido que varones también buuu

Chicas si quieren incrementar las probabilidades de escoger el sexo del bebé, claro ya será en otro embarazo jajaja hay explicaciones científicas y más lógicas que las tonterías ed la luna jajaja .. aunque todavía tengo mis sospechas que en realidad ejerza cierta influencia la l una en nosotras por el hecho de que si la luna es capaz de provocar las mareas, pq no ha de provocar algo en nuestro cuerpo que está constituído por grandes cantidades de agua mmm

El sexo lo define el varón que tiene cromosomas x y y's .. nosotras siempre aportamos una x, de manera que x + x = mujer .. x + y = hombre.

Una mujer que tiene relaciones 2 ó 3 días antes de su ovulación existen altas probabilidades que tenga una mujer, mientras que quien tiene relaciones únicamente en el día de su ovulación (sin días anteriores) existe mayor probabilidad de tener un varón,

Esto es pq los cromosomas x's (en los espermatozoides), avanzan más despacio, pero viven hasta 3 días en promedio (esto depende de qué tan bien se alimente el hombre entre otras cosas, que haga ejercicio, etc). Mientras que los cromosomas y's que hacen niños, avanzan más rápido pero viven en promedio sólo 24 hrs.

Recordemos que el óvulo sólo vive 24 hrs.

Saludos y éxito

Quiero tener un varon

cossy75 de donde acaste esa información, estoy intereado en el tema. Había ya escuchado algo sabre la velocidad de los espermatosoides pero hasta ahora no e encontrado algo concreto con respaldo de estudios científicos. Si me puedes ayudar sobre el tema estaría eternamente agradecido. Ya tengo dos niñitas y esperamos tirar un ultimo cartucho por el varon, aunque no nos importa si nace niña otra vez, gracias.

Sexo del bebe

hola chicas tengo dos varones y estoy esperando mi tercer bebe y desao tener una niña en las eco disen que posiblemente es otro varon pero la gente dise que estan seguros que sera niña me pueden horientar para poder comprar la ropa de mi chichis ya que falta poco y no se a vuleto a dejar ver, deseo saber mas sobre las fases lunares

Yo tendre niña

y si, por ese metodo me sale bien

A mi no me da

hola, no se si lo he hecho mal o que, pero no me lo ha acertado.
en teoria tendría que ser niña, según el calendario, y me dijeron la semana pasada que seria niño.
bueno, hasta la próxima.

Hola rosa

yo he comprobado y mi fecha de ovulacion fue el 17 de diciembre con lo cual corresponde a luna llena y con el metodo este se ha acertado que es un varon besos monicacg

En mi caso coincide!!!!

yo tengo una niña y asi lo indicaba y ahora
tendre un niño y tambien me sale niño. Pero ojo eso no significa que a todas les de bien, no se si creer mucho en eso.... no lo se.
Besos
Abril 18+4

No es fiable

porque a mí me sale que voy a tener niño, y eso no lo sé, pero me sale que mi primer niño (que es un niño como una casa) tendría que ser niña!

Hola!!! yo para el 19 de septiembre y el sexo: pues en cada sitio una cosa!!!

En la tabla china me sale niño, en la maya niña y con las fases lunares pues niña otra vez.

LA verdad es que me apetecia mas un niño, pero como a los dos nos da un poco igual ya os dire el 4 de mayo que tengo la eco que me dicen el sexo quien ha acertado el pronostico.

Saludos,

Mmm no entiendo :s

no se bien como utilizarla... pero si me pueden ayudar quede embarazada el 19 de septiembre que seria?

◀  Arriba de la página

Si quieres dejar de fumar entra aquíQ corral es mejor?? Ayuda:cordon umbilical (1 arteria/1 vena)Vais a donar el cordón Soy mami de septiembre..................jijijiLa habitacion va en marcha...Kilos!!La ansiedad y nervios no me dejan ponerme de parto: 41semanas¿dolor hueso de la alegría sinónimo de aborto? ayudaa Sere mami el 1 de septiembre
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Alizée
Paul Walker
Vanessa Paradis
Amanda Peet
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam