Foro / Maternidad

Sexo del bebe segun las fases lunares

Última respuesta: 24 de julio de 2013 a las 5:08
Z
zoia_9706424
1/9/08 a las 15:09
En respuesta a yating_8508212

A mi no me coincide
segun la luna tendria que llevar niño y llevo niña,
supongo que es como todo jajajajaj.

A mí tampoco me acierta
Según esta teoría debería tener 2 niñas y estoy a punto de tener mi segundo niño...

Ver también

M
mirjam_8590190
31/1/09 a las :57
En respuesta a adiela_7853603

Mi abuela dice
PARA AQUELLAS QUE YA TIENEN UN BEBE Y QUIEREN SABER EL SEXO DE LOS SIGUIENTES, MI ABUELA TIENE UN REFRAN QUE LA VERDAD ES QUE ACIERTA CASI SIEMPRE.

SI TU PRIMER BEBE NACE EN MENGUANTE, TENDRAS UN PARTO CONSONANTE.
SI TU PRIMER BEBE NACE EN CRECIENTE, TENDRAS UN PARTO DIFERENTE.

NO ES 100% EFECTIVO PERO CASI SIEMPRE ACIERTA.

Como puedo saber la luna del parto
mi hijo nacio en el 2004, como puedo saber que luna hubo esa noche?

A
an0N_856297399z
1/3/09 a las 19:13
En respuesta a miryam_9734544

Los metodos tradicionales me han fallado todos
Hola a todas, hoy me han dicho a las 16 semanas de embarazo q es niño y yo estaba loca por la niña. Según los mitos tradicionales yo cumplia todo para que fuese niña: barriga redonda, concepción en luna llena, 3 dias antes de la ovulación, metodo baretta, mi primer hijo tiene el nacimiento del pelo en la nuca en forma de colita, la prueba del anillo... etc Todo me daba niña y al final... otro niño.
quisiera que me contaseis casos de fallos en el ecografo de niño a niña.
Aunque la verdad me siento muy culpable por sentir y pensar así, por emperrarme en que sea niña, pero no puedo remediarlo. Necesito que me deis ánimos.
Gracias a todas.

Yo os voy a decir lo que no falla para tener niño o niña seguro.
Si lo concibes en luna llena o nueva va a ser niño si y si lo concibes en creciente o menguante es niña .
Mi primer hijo fue en luna llena y fue niño ,el segundo va a ser en luna llena pero bueno yo no puedo elegir porque a mi me hacen icsi las dos veces.
Para la que no sepa lo que es un icsi es un tratamiento de fertilidad y luego usan ese metodo.



Un saludo y cualquier duda escribirme

S
salka_6153074
27/3/09 a las 7:06
En respuesta a adiela_7853603

Yo os entiendo
ENTIENDO QUE SI ESTAIS ILUSIONADAS CON TENER UNA NIÑA Y OS DICEN QUE ES UN NENE OS DESILUSIONES UN POCO, PERO LO QUE ESTOY LEYENDO DE LLORAR Y ESTAR HASTA CON UNA DEPRESION ME PARECE MUY FUERTE. ¡ES VUESTRO BEBE! QUE MAS DARA SI ES UN CHOCHETE O UN PITO. POR FAVOR PENSARLO BIEN. O ES QUE CUANDO LO TENGAIS YA NO LO VAIS A QUERER? Y LO ADORAREIS IGUAL QUE SI FUERA UNA NENA, ASI QUE NO OS AGOBIES TANTO. YO ESTOY DE POQUITO, DOS SEMANAS Y MEDIA Y LA VERDAD, ME DA IGUAL LO QUE SALGA Y ESO QUE MI FAMILIA QUIERE UNA NENA PORQUE YA TENDO 6 SOBRINOS NENES. ANIMO CHICAS

Me siento mal!!!
Hola yo soy madre de un hermoso nene!!! lo amo con todo mi corazon, pero me siento tan mal y tan culpable de desear que fuera una nena!!! no puedo evitar pensar en que me hubiera encantado que fuera una nena! veo con todas mis amigas que tienen nenas y me muero de la envidia, se que esta mal pensar asi!!!!!!! lo se pero no puedo!!!!! mi bebe es hermoso y lo amo!!!!! quisiera deja de pensar en eso pero no puedo!!!!!!
Ayuda!!!!!!

N
nouria_5704016
8/4/11 a las :56
En respuesta a zoia_9706424

A mí tampoco me acierta
Según esta teoría debería tener 2 niñas y estoy a punto de tener mi segundo niño...

Probad este método
Hace poco ha salido esta página http://www.principeoprincesa.com con otro método de cálculo basado en las fases lunares. De momento parece que funciona, a mi por lo menos!

G
gaby_9351723
29/8/11 a las 23:55

Hola
ami me da en menguante y el doc me dijo que es niño podra fallar la eco a alguien le ha pasado

G
gaby_9351723
29/8/11 a las 23:58

Hola
yo quede embarazada el 2 de abril de 2011 que me dara
naci el 21 de diciembre del 84
urgente me respondan porfa

W
wen_8450019
3/10/11 a las 17:26

Http://www.enfemenino.com/world/com...
necesito mucha suerte para concebir un baron xa tengo 2 nenas

K
kaneez_5537150
27/3/12 a las 12:03


a mi me sale qe sera nene el dia 3 os confirmo aver si me lo dicen jeje besos!!
15+3

A
an0N_914174399z
27/3/12 a las 15:30
En respuesta a kaneez_5537150


a mi me sale qe sera nene el dia 3 os confirmo aver si me lo dicen jeje besos!!
15+3

Pues conmigo no sale
Me sale cuarto creciente osea q deberia ser niño y es niña... No funciona

H
hajar_7299316
14/9/12 a las 21:07

Sexo de mi bebe q no se deja ver
hola quiero saber el sexo de mi bebe mi fecha es doce de marzo

I
isamar_9557387
24/7/13 a las 5:08

Si un bb nace en luna llena..
Sois todas unas loquas, mejor fijaos en que no nazca en Luna llena, sea hembra macho o quimera, porque habrá separación de los padres, y algunas ya lo sabrán.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir